Página 13 de 23

Publicado: Lun Sep 25, 2006 11:01 am
por Ruben
Joer... precioso... ¿y las superinca?

Publicado: Lun Sep 25, 2006 11:03 am
por ivandlf
Las sigo teniendo, el tema es que compré estas llantas, nuevas por muy poco dinero y creo que por ahora al estilo del coche le van mucho más, el restaurar las superinca me costaba el doble que las llantas nuevas así que he optado por las aero y en un futuro igual me pongo con las superinca.

Publicado: Lun Sep 25, 2006 11:08 am
por Ruben
A mí me gustan más las que tienes ahora, las superinca son muy exclusivas, pero me parecen muy pesadas estéticamente.

Publicado: Lun Sep 25, 2006 11:11 am
por ivandlf
Si, como me dijo Perdi, tienen mucha chapa ... :D Para mi las aero y sus derivadas, superaero, aniversario y tal ... son las llantas "mas Saab" para un 900.

Lo que tenía pensado es dentro de un tiempo y cuando haya terminando otras cosas, es hacer algo con las superinca, he visto a un tio de UK que las ha pintado en el color de la carrocería (su coche es blanco) y el efecto no está mal.

Publicado: Lun Sep 25, 2006 11:12 am
por josepsaab
muy chulo si señor!!!

saludos

Publicado: Lun Sep 25, 2006 11:19 am
por Enanoloco
Por fin vemos fotos de ese coche. Una alegría.

Ahora queremos verlo en directo; supongo que en Navacerrada. :roll:

Publicado: Lun Sep 25, 2006 11:21 am
por ivandlf
Si, a Navacerrada iré con él ...

Publicado: Lun Sep 25, 2006 8:56 pm
por ivandlf
Una del interior a falta de un par de cosillas.

Publicado: Lun Sep 25, 2006 9:45 pm
por AG
Enhorabuena, poquito a poquito va avanzando, y mucho.

Tuve la oportunidad de verlo en directo cuando le montaban el kit aero en rogasanz, y la verdad es que esta quedando muy bien. Tengo ganas de verlo limpito.

Publicado: Mar Sep 26, 2006 8:40 am
por Jambrina
Bonito volante, sí señor, muy deportivo.

Publicado: Mar Sep 26, 2006 8:45 am
por Ruben
Algo que no me atrae nada de los volantes que no son saab en los 900 y en los 9000 es que la caña de la dirección es rectangular. Con los volantes originales queda tapada, pero con los opcionales de nardi, momo etc... se ven los tornillos de la caña y que no casan muy bien, algo que estéticamente no me agrada

Publicado: Mar Sep 26, 2006 9:56 am
por Martín
Coche nuevo, eh? :lol:
:shock: Vaya cambiazo que ha pegado el condenao!!! Muy buen trabajo, sincera enhorabuena. :wink:

P.S. ... y vasha volante guapis - papis!! :D

Publicado: Mar Sep 26, 2006 2:33 pm
por Isuzu
Rubén escribió:Algo que no me atrae nada de los volantes que no son saab en los 900 y en los 9000 es que la caña de la dirección es rectangular. Con los volantes originales queda tapada, pero con los opcionales de nardi, momo etc... se ven los tornillos de la caña y que no casan muy bien, algo que estéticamente no me agrada
El Nardi lleva una tapa circular de goma con unas muescas internas para cada tuerca que las disimula, a mi no se me ven los tornillos.-
Lo que no encuentro es la jodida goma en forma de fuelle que cubre la caña, me veo haciendola con un desatascador, parece que Momo las da sueltas con cuentagotas.-

¿Que le ha pasado al tercer reloj auxiliar? Se ve todo blanco....el color rojo interno es una pasada. Maravilla de coche si señor...

Publicado: Mar Sep 26, 2006 3:40 pm
por ivandlf
Isuzu, ¿te refieres a los tornillos del volante o a los que hay en el salpicadero? Creo que Rubén se refiere a los del salpicadero ...

En cuanto al reloj, se ve blanco, por que así es, es un manómetro del turbo de speedparts, se enciende en azul al más puro estilo Too Fast too Furious ... :lol: :lol: :lol: El de presión de aceite tengo que conectarlo, hace poco cambié el aceite y tengo puesto ya el sensor, pero me da una pereza abrir para meter el cablecito ... :roll:

Publicado: Jue Sep 28, 2006 2:28 pm
por Arizon
Te ha quedado de coña, esta precioso.
El kit aero parece ye que lo trae de serie, no se nota nada.

Esperamos verlo en Navacerrada.