La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Martín
Socio
Socio

Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-

Mensaje por Martín »

Sois demasiado clásicos!!

Cuando tapicé el mío, estuve para coger la tela un par de horas porque no me decidía... al final fui fuerte y me llevé el blanco también, pero el de acabado piel de vaca (ya lo querría Shaft en su coche) me hucheaba cual sirena. Ahora, más seguro de mis gustos, no lo dudaría :lol: :lol:

La verdad que en BCN, la visita a Servei Estació merece tanto o más la pena que la del MACBA.

Enhorabuena a los premiados
:wink:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Martín escribió:Sois demasiado clasicos!! :wink:
No te imaginas lo que costó mantener a distancia a Marta, dispuesta a "personalizar" el invento... :lol: :lol:
Al final, no hubo más remedio que "soltarla" un rato para que se entretuviera con los paneles de las puertas... :roll:

Saludos!

PD'S.:
1) No fue fácil encontrar algo abierto en Jaca, el Viernes Santo, para conseguir un bote extra de cola (aunque fuera made in China), ante el temor de que el panel de marras acabara tragándose los tres botes de pegamento importados de Barcelona para la ocasión... Por fortuna, no fue necesario probar la "calidad" del producto oriental... :oops:

2) Lo del pincelito para distribuir el pegamento en el techo del Zamburrio debió tener su guasa... a nosotros nos llevó un buen rato hacerlo con pinceles "normales" (a cuatro/seis manos). :shock:
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

BENGO escribió:2) Lo del pincelito para distribuir el pegamento en el techo del Zamburrio debió tener su guasa... a nosotros nos llevó un buen rato hacerlo con pinceles "normales" (a cuatro/seis manos). :shock:

Lo peor de todo es el olor a cola/pegamento que impregna toda la casa después de terminar de tapizar el techo. Yo acabé viendo dragones y luces de colores :lol: :lol: :lol:

Por cierto, os quedó fenomenal. Yo la conclusión que saqué después de ver el resultado es que merece bastante la pena liarse la manta a la cabeza y tapizarlo uno mismo con ayuda.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

AKUMA escribió:Lo peor de todo es el olor a cola/pegamento que impregna toda la casa después de terminar de tapizar el techo. Yo acabé viendo dragones y luces de colores :lol: :lol: :lol:
Y eso que no tuvistéis oportunidad de "catar" la peste del pegamento chino... :lol: :lol:
Por cierto, os quedó fenomenal. Yo la conclusión que saqué después de ver el resultado es que merece bastante la pena liarse la manta a la cabeza y tapizarlo uno mismo con ayuda.
Gracias. "Casi" tan bien como a vosotros. Yo creo que, sin ayuda, es, prácticamente, imposible hacerlo (al menos, con el peñazo del techo eléctrico).
Y, visto lo visto, los 350 € que, + o -, te cobran los profesionales me parecen más que razonables.

Saludos!
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Como ya han dicho otros, excelente trabajo!

Por cierto, para los "perezosos" o los "manazas" (me incluyo en ambos grupos) Tapicerías Zabala en Palencia retapiza techos con escotilla por el módico precio de 180 dueros.

Saludos!
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

MarioSaab escribió:Como ya han dicho otros, excelente trabajo!

Por cierto, para los "perezosos" o los "manazas" (me incluyo en ambos grupos) Tapicerías Zabala en Palencia retapiza techos con escotilla por el módico precio de 180 dueros.

Saludos!
Gracias!
¿Utilizarán, en exceso, pegamento Chino? :lol: :lol:
¿"Dueros" a cuatro pesetas? :shock: :shock:
¿Y el encanto de "maldecir" mientras luchas contra la adversidad junto con tus amigos? :lol: :lol:
Eso no tiene precio!!! :D :D
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

MarioSaab escribió:Como ya han dicho otros, excelente trabajo!

Saludos!

Me han dicho que hay un sedán negro por Zaragoza que necesito un nuevo tapizado... Yo (como no podía ser de otra forma) me ofrezco para tamaña gesta durante un finde o un veranito. Cervecitas Ambar de por medio :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

La cuestión que para destapizar el tejadillo del sedán hay de desmontar la luneta trasera, y el techo solar de los sedanes es de todo menos cómodo de manipular...

Yo no me la juego... por ese precio se lo dejo a uno de los mejores profesionales del sector... que no creo que emplee pegamento chino :| (No nos olvidemos que Tapicero es un forista de este Club, y me consta que nos lee)

Saludos Bengo.
Saludos para ti tambien, Alexis.
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Yo tampoco me la jugaría en tu caso... :oops:

Si 350 € ya me parecen bien empleados,...qué decir de los 180 € que apuntas... :?

* 6-7 horas de trabajo (profesional)...300 libras de la GB... según: http://www.paradisesaabs.com/headlining ... mming.html

* Más desmontaje & montaje de luneta en el caso del sedán; más ¿techo? ...

Zabala/tapicero, además de lector forefo, anda rozando la prodigalidad en su negocio...¡bendito sea! :D
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Cierto, se me olvidaba ese pequeño detallito. Una pena, tenía ganas de probar este brico, y tu coche en verdad lo necesita. Sería el toque que le falta al interior, después de los asientos. :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

car escribió:Cierto, se me olvidaba ese pequeño detallito. Una pena, tenía ganas de probar este brico, y tu coche en verdad lo necesita. Sería el toque que le falta al interior, después de los asientos. :wink:

Si no les importa a Vdes. pasarse a "su hilo"... :lol: :lol: :lol: ... que les veo venir... :wink:
Tapiceriles saludos!
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

:lol: :lol: :lol: :lol: (ésta te la guardo... :wink: )

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

car escribió::lol: :lol: :lol: :lol: (ésta te la guardo... :wink: )
Mira que conservo el bote de pegamento Chino y puedo destaparlo en Cantabria... :lol: :lol: :lol:
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

No dejes de hacerlo Bengo, a ver si lo recuperamos ( y es que Car, desde que le invitaron en los USA a visitar no se qué pajar, dejó de ser el mismo)... :lol: :lol:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Martín escribió:No dejes de hacerlo Bengo, a ver si lo recuperamos ( y es que Car, desde que le invitaron en los USA a visitar no se qué pajar, dejó de ser el mismo)... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder