Voy a comprar un cabrio.

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:shock: Mi perro y yo seguimos imperterritos en nuestra campaña. :roll: Gus, ¿ :oops: Se puede saber para que cojones quieres un cabrio con 300 CV? :oops:
8) El pelo al viento, a más de 100, ya es incómodo. Las suspensiones que a ti te gustan, por las carreteras del sur, te dejarían la espalda hecha mixtos. La comodidad y esas superprestaciones para mi son incompatibles. Claro que yo reconozco que el sport para mi es salir con el cabrio, dar un buen paseo con .... y poner sobre la hierba un mantel de cuadros y una cesta de minbre.
Serán los años Gus. Vale. Pero seguiremos peleando. :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te voy a dar la misma explicación que le doy a mi mujer y que seguramente tú tampoco me creas :lol: , es para tener seguridad en los adelantamientossssssssssssssssssssssssssssss :lol: 8) :lol:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Felicidades GUS,es una pasada :wink:

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

german ya me contaras que tal ese kit de potencia a 310 "animales" porque me interesa bastante, ¿de que preparador es?, ¿le meteras un autoblocante no?
Por cierto, ¿que tal va el tema del check engine/perdida de potencia?
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

GUS escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te voy a dar la misma explicación que le doy a mi mujer y que seguramente tú tampoco me creas :lol: , es para tener seguridad en los adelantamientossssssssssssssssssssssssssssss :lol: 8) :lol:
SI. :twisted: Ya me acuerdo de los adelantamientos que hacia Dafas con el Viggen que después fue de Alvaro Ruíz. Por cierto a Alvaro no le vi haciendo adelantamientos, pero seguro que eran seguros, valga la redundancia. 8)

El perro se me ha quedado sin dientes, :twisted: pero si no fuese así, os enterariaís, ¡palabra de caniche! :twisted: :twisted:
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

Akuma, el viggen sigue con problemas de check engine. algo debe estropear la sonda landa y empieza a dar tirones.
en cuanto al kit, estuve a punto decoprarme el 9000 hirsch de 310 pero al final alguien se adelanto.
el kit este existe de hirsch, maptun, abott, etc. practicamente todos los preparadores de saab lo tienen.
lo mas barato es el 280 cv ya que no hay mas que reprogramar la centralita. para el otro hay que modificar mas cosas.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

cabrioloco escribió:Gus, ¿ :oops: Se puede saber para que cojones quieres un cabrio con 300 CV? :oops:
Totalmente de acuerdo, profesor. Si al día de hoy tuviese que repetir la compra del cabrio, quizás me iría al 150 CV con cambio automático (así estamos :oops: :oops: ). Cuando compré el que tengo (210 CV) me planteaba la reprogramación de BSR (247 CV), pero finalmente he desistido porque tal y como va ahora está sobrao :roll: .

Aunque claro, ya sabemos que Gus es mucho Gusssssssssssssssssssss pssssssssss psssssssssssss ñiaaaooooooo :twisted: :wink: 8)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Mira Álvarito, mira, mira que la tenemos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Una vez que tenga el Viggen de 300cv ya diré que me conformaba con el 150cv, no te digo :lol: 8) :wink:

Toi de acuerdo que el coche ya va sobrado de potencia, pero siempre queremos más una vez nos acostumbramos a lo bueno ¿no? :shock: :roll: :lol: :wink: 8)

Saludossssssssssspspspspspspspsps :lol:
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

GUS escribió:Mira Álvarito, mira, mira que la tenemos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Una vez que tenga el Viggen de 300cv ya diré que me conformaba con el 150cv, no te digo :lol: 8) :wink:

Toi de acuerdo que el coche ya va sobrado de potencia, pero siempre queremos más una vez nos acostumbramos a lo bueno ¿no? :shock: :roll: :lol: :wink: 8)

Saludossssssssssspspspspspspspsps :lol:
:evil: Todos tenemos nuestro lado oscuro :twisted: :twisted: :roll: Yo también llevo un kit :oops: Por seguridad al adelantar
Pero reconoce que sobra o te envio a la perruna inquisición, por apología del terrorismo circulatorio :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Cierto que sobra, ya digo que va sobrado de serie con 225cv 8) :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además cada vez corro menos, de verdad. Si ya no se puede... pero ... :wink:
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Cuando termine de convencer a Pablo para que compre el Porsche Boxter te vas a enterar... :lol: :lol: :lol:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Es curioso, pero boxster se pronuncia exactamente igual que como se dice en Galicia enorme cagada de vaca en medio del camino... ya sabeis lo que pienso del porsche "bosta"...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

El boxter con motor pequeño anda un pelín más, pero pelín, pelín que mi SS. 8) :wink:
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Quien ha hablado de motor pequeño... aun no sabes que las cosas pequeñas no me interesan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

:shock: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PMI CÓMO ESTÁ EL PATIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder