Rubén tendrías que hacer dos cosas:
1- refutar urgentemente lo dicho veladamente por Dalai.
2- venirte a vivir a Pontevedra, lo digo por tu bien, a final de mes te gastas una pasta en el peaxe Vigo-Pontevedra cuando vienes a cuidar de mis coches. La ciudad es agradable, paseable,disfrutable y lo del olor a celulosas es un invento de los envidiosos, lo quieran o no somos capital de provincia.
Conclusiones Concentración de Leon.
Moderador: Moderadores
LA LA LA LA LA LA!!!!!!!!!......Habla cucuruuuucho que no te escuuuucho!!!!!cresslime escribió:Rubén tendrías que hacer dos cosas:
1- refutar urgentemente lo dicho veladamente por Dalai.
2- venirte a vivir a Pontevedra, lo digo por tu bien, a final de mes te gastas una pasta en el peaxe Vigo-Pontevedra cuando vienes a cuidar de mis coches. La ciudad es agradable, paseable,disfrutable y lo del olor a celulosas es un invento de los envidiosos, lo quieran o no somos capital de provincia.

- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Pero si a ti no te conocí hasta el año pasado?Dalai escribió:es verdad, eso me lo contaste y que cuando después de estar con tu amor volviste a casa tu padre te dijo:Rubén escribió:Mi primer amorcito fue en el instituto en Coruña.
- que ilusión hijo, siéntate y cuentamelo
a lo que tu respondiste:
- si, si, para sentarme estoy yo ahora
![]()
peace, please, peace
![]()

Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
holaaaaaa!
alguien ha visto un chico......alto, rubio, fuerte e interesante....con una pierna sin depilar y la otra con gomina por efecto de la cerveza? yo sí y por eso he tardado tanto en ponerme en contacto con vosotros. ya me he olvidado de los nombres, es como le pasaba a Marilyn con el texto de las películas, qué estaba diciendo? Ah si, que todavía estoy en la concentración de león y claro...por fin tengo linea qué divertido verdad? tendreis que sufrir un poco hasta que os acostumbreis.
hablando de coches no os podeis imaginar el daño que pueden llegar a causar 2 mujeres miopes una conduciendo y la otra (yo, de copiloto) gritando que encienda las largas que sin gafas no ve. en fin, este ha sido un finde para recordar. si puedo os envio unas fotos
besos,loros
alguien ha visto un chico......alto, rubio, fuerte e interesante....con una pierna sin depilar y la otra con gomina por efecto de la cerveza? yo sí y por eso he tardado tanto en ponerme en contacto con vosotros. ya me he olvidado de los nombres, es como le pasaba a Marilyn con el texto de las películas, qué estaba diciendo? Ah si, que todavía estoy en la concentración de león y claro...por fin tengo linea qué divertido verdad? tendreis que sufrir un poco hasta que os acostumbreis.
hablando de coches no os podeis imaginar el daño que pueden llegar a causar 2 mujeres miopes una conduciendo y la otra (yo, de copiloto) gritando que encienda las largas que sin gafas no ve. en fin, este ha sido un finde para recordar. si puedo os envio unas fotos
besos,loros
- Doctor NO
- Socio
Diooos!. Acabo de leer esto y lo estoy flipandoRuth escribió:holaaaaaa!
alguien ha visto un chico......alto, rubio, fuerte e interesante....con una pierna sin depilar y la otra con gomina por efecto de la cerveza? yo sí y por eso he tardado tanto en ponerme en contacto con vosotros. besos,loros

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Doctor NO
- Socio
Sí, aquel no fue un buen día para dejar de beber...GUS escribió:Creo que se terminó el Ron a 100 km. a la redonda!!!!!!!!!![]()
![]()

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
rescatando este tema del fondo del foro os recuerdo que la galeria de leon esta seca seca seca, asi que los easytrigger del club les hago este llamamiento, quiero fotos muchas fotos mas fotos. Venga, que luego los recuerdos son muy bonitos si los encontramos
mandarlas a alvaro9000@clubsaabespana.com
venga chicos......
mandarlas a alvaro9000@clubsaabespana.com
venga chicos......
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE