Como mejorar un 9-3 Clásico.

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Charly, Charly, tranqui, que yo en cuanto pueda me lo hago también. Todavía el sábado estuve con un colega preguntándole si aquí en Asturias había bancos de potencia y me dijo que si, que dos, así que primero voy a ver lo que "tengo" y luego ahorro un poco y a por el de Hirsch imagino.
Saludillos, Flanders
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Pues si que os tomais esto a pecho, menos mal que no nos da de comer, porque sino...

Yo no veo nada de malo en que las opiniones se contrasten, que la gente exprese sus dudas, sus opiniones, incluso sus sarcasmos (leche, que si este foro se caracteriza por algo es por ser tremendamente divertido y saber hacer chistes de cualquier situacion).

Y si alguien se siente insultado en algun mensaje, no tiene mas que llamar al administrador de turno, decirle donde se le ha ofendido, y si se ve que ha existido una ofensa gratuita hacia esa persona, el administrador/moderador, se pondría en contacto con la persona origen del conflicto, y se tomarían las medidas oportunas (aunque siento decirlo, pero no creo que este sea el caso, se ha estado opinando sobre una idea, no sobre una persona)
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Innae escribió:Pues si que os tomais esto a pecho, menos mal que no nos da de comer, porque sino...

Yo no veo nada de malo en que las opiniones se contrasten, que la gente exprese sus dudas, sus opiniones, incluso sus sarcasmos (leche, que si este foro se caracteriza por algo es por ser tremendamente divertido y saber hacer chistes de cualquier situacion).

Y si alguien se siente insultado en algun mensaje, no tiene mas que llamar al administrador de turno, decirle donde se le ha ofendido, y si se ve que ha existido una ofensa gratuita hacia esa persona, el administrador/moderador, se pondría en contacto con la persona origen del conflicto, y se tomarían las medidas oportunas (aunque siento decirlo, pero no creo que este sea el caso, se ha estado opinando sobre una idea, no sobre una persona)
Innae..fea...te ofendo oficial y gratuitamente...hala...corre a quejarte al administrador...chivata!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Tu no sabes con quien te juegas los cuartos pekeño :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Veamos...

Hay que diferenciar claramente entre OPINIÓN y HECHO. Una opinión es "a mi me gustan los coches blancos", "a mí me gustan rojos con una raya blanca en plan Starsky y Hutch", "a mí me molan negros", etc. Eso es una opinión y por lo tanto es respetable, son aplicables las normas del foro.

Pero si ahora llega un forista, un taller, o quien sea, y dice "mi coche en 5a a 160 gasta menos que a 120" pues no es una opinión, sencillamente es MENTIRA, y como tal no es ni defendible ni respetable :roll: , y si alguien dice que es mentira no está faltando a las normas del foro ni leches. Si un taller, por muy respetable que sea, me dice que peta igual un motor chipeado que sin chipear, dándole caña que cuidándolo, pues apaga y vámonos... lo siento mucho pero es una chorrada como la copa de un pino :? . Y si a alguien le molesta que lo diga utilizando el sarcasmo, pues entonces la próxima vez seré más explícito y diré: EL DEL TALLER O ES UN MENTIROSO O NO TIENE NI p*** IDEA (o las dos cosas, que también puede ser)

¿Os parece mejor así? :roll: Como digo, las opiniones son respetables, los hechos no: son ciertos o no, ahí no hay nada que opinar ni que respetar :wink:

Y vuelvo a repetir por enésima vez que aquí no se ataca a NADIE, que hay gente a la que le tocan el coche y parece que te has metido con la familia, o peor :roll: :roll: :roll: Y lo de "talleres respetables" pues qué queréis que os diga, una de las cosas que más me gustan de este foro es que no se presupone nada, se puede criticar a cualquier taller y decir las cosas como son, se llame Porsacentre o Pepito Pérez & Co. :roll: Si vamos a empezar a acojonarnos porque un taller tenga una experiencia X, unvolumen de trabajo Y o que el jefe se llame Fulanito, pues mejor cerramos el chiringo :roll:

Saabludos
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Repito… que ellos no dijeron nada de eso. Lo digo yo.

Mensaje por C a r l o s »

Repito… que ellos no dijeron nada de eso. Lo digo yo.

Esto no es coches.net. Así que por gritar o decir barbaridades no se tiene más razón. El sarcasmo está bien, yo lo uso, pero el pitorreo, NO. En este foro ya ha habido varios casos en los que la gente que se expresa más duramente y diciendo lo primero que le pasa por la cabeza parece que tiene razón. Ceo que ya basta.

Yo siempre intento, discrepando por naturaleza, expresarme sin ofender y tratando de no molestar a nadie y… así me va…

Hay mucha gente que me expresa, mediante privados, su discrepancia con ciertas actitudes en estos foros. No es la primera vez.
falcarazq
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por falcarazq »

Bueno, yo creo que de lo que se trata no es de que la próxima vez te cayes, (que estas en tu perfecto derecho). Tu nos comentas un cambio que vas a hacer en tu coche, el resto expone sus temores, apoyos o lo que sea, y tu haces lo que al final decidas (que para eso el coche es tuyo).

Una vez que lo has hecho, creo que todos te debemos apoyar, incluso no opinando lo mismo que tú, por otro lado, al igual que cuando montamos unas suspensiones, o unas ruedas; tú o el que sea, nos cuentas como te está funcionando el tema, si lo volverías a hacer, en definitiva tus experiencias. Creo que así nos ayudamos todos y en alguna ocasión esa experiencia nos pueda servir a cada uno.

Yo personalmente estoy más deacuerdo con las razones que Ruben exponía en lineas generales, lo que no quita para que tengas todo mi apoyo con tu decisión, y que me interese cuales son tus experiencias con este tema en concreto.

Saludos
Saab 93 S 2.2 TiD Sept'01 Negro
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Mira Carlos, este tema es una solemne gilipollez..... parecemos criaturas, en serio...

Si tu lo has hecho, pues nos dices que tal te va y todo, pero nosotros tambien podemos expresar nuestros temores y seguir debatiendo, aunque ya te lo hayas hecho la conveniencia de tu "operacion de corazon" a tu coche... al final tu haras lo que querras... pues ya esta.

Si te cabrea que haya gente que crea que con tu chip va a durar menos tu motor, pues joder, es una opinion... si te cabrea no sabria que decirte... no leas los posts... :?

Es como decir que si el gobierno de un pais decide una cosa, y a partir de una ley aprobada la gente no pudiera debatir su conveniencia... a que es totalmente irracional..? Pues ya esta.

Vamos... dejemos esta gilipollez c**o, que parecemos enanos de 4 años(aunque algunos nos acerquemos mas que otros a esa edad) :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos ;)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Que no es el contenido sino el tono. Hay bastante gente que

Mensaje por C a r l o s »

Que no es el contenido sino el tono. Hay bastante gente que tan siquiera escribe ya por ciertos tonos y actitudes en los foros. Hay que cuidar las formas, una cosa es el caxondeo y otra el mofarse de las opiniones de los demás. Hay muchas que me dan risa pero como siempre pienso en los demás pues… me cabrean.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Que no es el contenido sino el tono. Hay bastante gente

Mensaje por masdl »

C a r l o s escribió:Que no es el contenido sino el tono. Hay bastante gente que tan siquiera escribe ya por ciertos tonos y actitudes en los foros. Hay que cuidar las formas, una cosa es el caxondeo y otra el mofarse de las opiniones de los demás. Hay muchas que me dan risa pero como siempre pienso en los demás pues… me cabrean.
Y sabes mi opinion al respecto... ya me he quejado varias veces por ello.....
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

solo voy a decir que falcarazq lo ha bordado, por lo demas todos somos mayores y plenamente responsables de nuestros actos.

pd- masdl deja la politica.... que te voy a arruinar :twisted: :twisted:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
GILTOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

........SOLICITO QUE SE FUME LA PIPA DE LA PAZ PORFA .....

Mensaje por GILTOM »

A CARLOS Y DEMAS FORISTAS ; CREO QUE ESTA DEMAS QUE NOS ENFADEMOS/MOSQUEEMOS EN ESTE FORO TAN MAJO(Y MENOS TU CARLOS). LO DIGO SINCERAMENTE . SE ME HA OCURRIDO LO SIGUIENTE:¿SERIA POSIBLE QUE CUALQUIER PREGUNTA QUE NO PUDIERAMOS RESPONDER O QUE SE TUVIERAN VARIAS RESPUESTAS DIFERENTES SE LE PUDIERAN PREGUNTAR A ALGUN DPTO.TECNICO/ASESOR RRPP DE SAAB ESPAÑA?? :shock: :shock: ¿COMO LO VEIS?. AL MARGEN DE TODO , OS DESEO FELICES FIESTAS Y RAPIDO AÑO 2004 A BORDO DE VUETROS SAAB´S . FELICIDADES. :wink: :wink:
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .;-)
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: ........SOLICITO QUE SE FUME LA PIPA DE LA PAZ PORFA ...

Mensaje por Frank »

GILTOM escribió:¿SERIA POSIBLE QUE CUALQUIER PREGUNTA QUE NO PUDIERAMOS RESPONDER O QUE SE TUVIERAN VARIAS RESPUESTAS DIFERENTES SE LE PUDIERAN PREGUNTAR A ALGUN DPTO.TECNICO/ASESOR RRPP DE SAAB ESPAÑA?? :shock: :shock:
Este tipo de cosas ya se han realizado antes, consultas directas, sobre temas técnicos, accesorios, etc al departamento adecuado de la importadora de Saab, respondiendo a nuestra dudas.

Ahora bien, si la duda es del tipo: "¿Puedo chipear mi coche, fuera del canal Saab?". Pues contestarán: :shock: :shock: :shock:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
kibercopy
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por kibercopy »

Pufff .... doce páginas ... me ha llevado días leerlo todo.

Creo que el tema se ha ido de madre y no vais a llegar a ningún sitio. El tema de los coches es completamente irracional. Todo el mundo tiene el mejor coche, el que menos consume y el que más corre.

Yo no soy amigo de los kits ni en gasolina ni en diesel. Pero si alguien se lo quiere poner ... pues adelante ... que nos cuente sus experiencias y así nos enriquecemos todos, que para eso está el CLub

Yo creo que cuando un coche se diseña se le intenta sacar el máximo partido al binomio fiabilidad/duración (ya sea gasolina o diesel). Los fabricantes estarían encantados con sacar todos los coches con 25, 30 ó 50 cv. más pero si no lo hacen será por algo ¿no?.

Yo no tengo ni idea de mecanica y lo único que le pido a mi coche es que no se rompa que las averías son muy caras en Saab y de verdad que ese dinero prefiero invertirlo en cervecitas con los miembros del foro.

Un saludo a todos y felices fiestas.
Saab 9-3 SE Tid 2000
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Creo que hablo en nombre de todos los miembros del foro, y...efectivamente...nosotros tb preferimos que lo inviertas en unas cervecitas!!!!!!! 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder