Por lo demas la conce ha sido perfecta,solo nos ha faltado picar algo entre comida y comida,
El sitio estupendo, los restaurantes muy muy buenos, vamos todo casi perfecto, solo un fallo, ya no aguantocomo antes por la noche.
saludos
Moderador: Moderadores

Isuzu, soy un poco manazasIsuzu escribió:Acabo de crear una carpeta por si os apetece subir las fotos:
Concentración Segovia 11-2009
Ya le he borrado. La galeria admite bien tamaños grandes, Enanoloco ha subido alguna de 2592 * 1944 y casi 2 mb, hombre para que te sea ágil subirlo, yo las dejaría a 1000 * 750 o 900 * 600, de lo contrario se hace demasiado lento.martuero escribió:Isuzu, soy un poco manazasIsuzu escribió:Acabo de crear una carpeta por si os apetece subir las fotos:
Concentración Segovia 11-2009; he puesto una foto en la carpeta que queda muy grande, si me haces el favor la puedes quitar.
nota: que tamaño/megas tienen que tener para colgarlas en la carpeta y que se vean bien?
Gracias

Como con todas, tenía mucho interés de acudir a esta concentración, sin embargo desde el principio todo han sido inconvenientes y contratiempos. Primero la fecha: El pasado fin de semana ha sido el único de todo el otoño que podría estar con mi mujer en Sevilla. Evidentemente no me pude decidir a asistir hasta última hora.paco naranjo escribió:(por cierto, MF se me escapó, pensé que estaría en Sevilla)