XVI CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CSE. SEGOVIA 6-8 DE NOVIEMBRE

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Re: XVI CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CSE. SEGOVIA 6-8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Txuskillo »

Nosotros tambien llevamos ya un buen rato en casa, hemos llegado a las 20:30 mas o menos, Oier se ha portado fenomenal y nos ha caido agua para aburrir.
Por lo demas la conce ha sido perfecta,solo nos ha faltado picar algo entre comida y comida, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El sitio estupendo, los restaurantes muy muy buenos, vamos todo casi perfecto, solo un fallo, ya no aguantocomo antes por la noche. :cry: :cry:
saludos
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

yo tambien llegue bien.

felicidades a las personas que se encargaron de organizar todo y un placer estar de nuevo con todos vosotros.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
jgonzalezgrupob
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por jgonzalezgrupob »

mariosaab, haber si me puedes enviar algo como te comente para hacer algo de crónica.

jgonzalez@grupobteam.com

http://www.revistamotorsegovia.com

saludos
Blanca
Socio
Socio

Mensaje por Blanca »

¡¡Que bien me lo he pasado!! Un poquito de frío pero con las comilonas que nos hemos metido entrábamos en calor rapidamente.
Muchas gracias a Txuskillo por lo que él ya sabe, infinitas gracias a MarioSaab por todo su trabajo y cariño y a todos los que habeís acudido a esta concentración......chapeau, da gusto pertenecer a este club :D :D

Ahora empieza una nueva etapa después de los tiempos oscuros que hemos tenido y estoy segura que volveremos a recuperar el buen ambiente que siempre nos ha caracterizado.
Abrazos.
EX Saab 95SW Aero 2001 Azul Medianoche
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Ah, se me olvidó comentarlo antes. PRECIOSO el aero de MF. Está en un estado impresionante. Se nota el acabado aero, los ajustes, no tiene ni un ruido. Y esos faldones....ayyy esos faldones que me traen por la calle de la amargura jajaja
He de decir también que el muy loco logró acongojarme un poco de la que íbamos para la cena. Mas que por mi, por mi domadora, aunque luego me dijo que na de na. Me hago mayor, snif.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
martuero
Socio
Socio

Mensaje por martuero »

Estuvo Genial...¿cuando es la próxima?

Un saludo
SAAB...no son sólo vehículos...
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

no se cuando sera la proxima pero a ver si la hacemos por el norte.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
martuero
Socio
Socio

Mensaje por martuero »

Isuzu escribió:Acabo de crear una carpeta por si os apetece subir las fotos:

Concentración Segovia 11-2009
Isuzu, soy un poco manazas :oops: ; he puesto una foto en la carpeta que queda muy grande, si me haces el favor la puedes quitar.
nota: que tamaño/megas tienen que tener para colgarlas en la carpeta y que se vean bien?

Gracias
SAAB...no son sólo vehículos...
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

como siempre los ultimos en dar señales de vida. De hecho todavia no hemos vuelto a casa y el pobre saabito lo hemos dejado en Madrid en el parking del aeropuerto, pero es que no lo dejaban subir al avión :lol: :lol: .
Estuvimos poco tiempo pero disfrutamos cada minuto y ya estamos esperando a la proxima. Gracias a los organizadores por estar pediente de todo y muy buen detalle el paraguas

Un abrazo desde Tunez
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

martuero escribió:
Isuzu escribió:Acabo de crear una carpeta por si os apetece subir las fotos:

Concentración Segovia 11-2009
Isuzu, soy un poco manazas :oops: ; he puesto una foto en la carpeta que queda muy grande, si me haces el favor la puedes quitar.
nota: que tamaño/megas tienen que tener para colgarlas en la carpeta y que se vean bien?

Gracias
Ya le he borrado. La galeria admite bien tamaños grandes, Enanoloco ha subido alguna de 2592 * 1944 y casi 2 mb, hombre para que te sea ágil subirlo, yo las dejaría a 1000 * 750 o 900 * 600, de lo contrario se hace demasiado lento.
paco naranjo
Socio
Socio

Mensaje por paco naranjo »

Solo decir que el mismo sábado a las 9 de la mañana, estando en Rogasanz con el "nuevo" chipirón, Javier me comentó que se iba para Segovia a estar un rato por allí. La cosa me tentó y fue dicho y hecho, volví a Aranjuez y salimos Ana y yo para tierras segovianas, más perdidos que otra cosa. Tras pasarnos equivocadamente por el Hotel cerca de la Granja, llegamos al restaurante en Torrecaballeros.
Por motivos de trabajo solo pudimos quedarnos a comer, en magnífica compañía. Saludé a todo el que pude (por cierto, MF se me escapó, pensé que estaría en Sevilla), y tengo un lío de nicks y de nombres que no se ya ni como me llamo yo mismo... :lol: :lol:
Por cierto, muchas gracias a MarioSaab por resolver sobre la marcha el pago de la comida, y a Javier por echar un vistazo con el "tech", también sobre la marcha.

En fin, a la mayoría os conocía sólo a través del foro.
Me alegro mucho de haber ido. Esperemos que en otra ocasión pueda ser más relajadamente.
Saludos a todos, para mí ha sido un rato inolvidable.
93 2.0t se convertible my98 - paco
Ex 9000 2.3T cse auto my98 - paco
Ex 95 2.3t se auto my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Como siempre un fin de semana muy agradable.
Gracias a los organizadores, el hotel, la ruta, las comidas, todo un acierto.
El tiempo nos acompañó lo justo, la ruta la empezamos descapotados y tubimos que parar a capotar y no por culpa del frio. :evil: :evil:
Una verdadera lástima el percance por culpa de la nieve, cada vez que me acuerdo me cabreo.
Mi cuerpo se resiente de algunos excesos, pero sobrevivo.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

Joer, señoras y caballeros, que envidia me estan dando. Felicidades a todos.
Saludos
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

paco naranjo escribió:(por cierto, MF se me escapó, pensé que estaría en Sevilla)
Como con todas, tenía mucho interés de acudir a esta concentración, sin embargo desde el principio todo han sido inconvenientes y contratiempos. Primero la fecha: El pasado fin de semana ha sido el único de todo el otoño que podría estar con mi mujer en Sevilla. Evidentemente no me pude decidir a asistir hasta última hora.

En segundo lugar se pone Mercedes con gripe la semama pasada. Evidentemente no podía dejar sola a la enferma e irme con los amigos a Segovia (600 Km.) a disfrutar de los coches.

Con todo esto y con lo relevante que era la concentración por celebrarse además la Asamblea anual, el sábado por la mañana tras levantarse Mercedes en mucho mejor estado, ella misma me animó a que me fuera a la Concentración. Dicho y hecho, al volante de mi flamante Aero Cabrio puse rumbo a Segovia, a pesar del mal presagio meterológico que se anunciaba.

Llegué a eso de las 15:30 H. al Hotel Santana donde amablemente me informaron que tenían habitaciones libres por lo que pude alojarme con el resto de Socios. Asistí a la asamblea donde cada uno aportó sus ideas de forma razonada. Las conclusiones de la asamblea seguro que en breve serán conocidas por todos los Socios en la correspondiente acta.

Pude disfrutar de una agradable cena en Segovia con interesantes conversaciones con muchos Socios. Disfruté mucho del paseo nocturno en el Aero Cabrio con Dalai y Nedi para hacer la vuelta con Christophe. Todo un placer conocer en persona a Socios como Javicha, Mintxo o Casamagnum.

El domingo al amanecer partí para Sevilla con un poco de preocupación por Mercedes y su gripe. A las 13:00 H. ya estaba con ella y afortunadamente la gripe ya ha dejado nuestra casa (por ahora).

Espero nos veamos pronto.

Gracias a todos por todo.

MF
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Gracias por acudir en las circunstancias que describes, los que disfrutamos de tu compañía te lo agradecemos. Creo que mereció la pena.

Saludos.

PD.-(Que se mejore Mercedes)
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Responder