Nuevo Cabrio en el Club

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Me alegra mucho comprobar que os gustan mucho estas llantas.:P
Había un forista en el Club que se cansaba de repetir que a él le importaba un rábano que las cosas nos gustasen a los demás; decía que con que le gustasen a él era suficiente. A otros no nos gustan los suficientes, y buscamos tanto la admiración propia como la ajena.

La verdad es que no solamente he notado el cambio en estética.
El comportamiento del coche también ha cambiado. Es mucho mas rápido de reacciones,... mas deportivo. Con las llantas y gomas que tenía antes era muy suave, quizás algo lento. Esto es subjetivo sin duda, pero como mi coche de todos los días es el 93SS Aero, se me hace mas familiar ahora la dirección del cabrio.

¿Cuanto llevo gastado? No llevo las cuentas, la verdad. Ya comenté que el cabrio me costó 9000 euros cuando lo compré. Sin duda podía haberlo dejado como estaba, pero como casi todos vosotros, yo disfruto mejorándolo poco a poco, y poniéndolo a mi gusto. Es una afición muy saludable, y a falta de otros vicios....
También en el salón de nuestras casas acabamos invirtiendo algo mas que en unos sofás y una tele. Pues es casi lo mismo, aunque en el caso de los Saabs clásicos es mas una cuestión de ilusión que de cartera. Conseguir algunas cosas, como estas llantas, no es solo una cuestión de dinero. Primero hay que encontrarlas, y a mí me ha llevado casi un año hasta verlas montadas.

En otro post se aventuraba un precio por el que yo podría en algún momento vender mi cabrio. Os aseguro que no lo venderé. Mi ilusión es disfrutarlo mientras pueda, y regalarselo a mi hijo algún día, cuando sepa valorarlo (y no me refiero a su precio de mercado). Las ilusiones y los recuerdos no deberían mercarse por dinero. :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Ahora sólo te falta acoplar el kit Airflow y tendrás el cabrio más expectacular del año... :D :wink:
Enhorabuena, envidia sana... si señor! :roll: :wink:
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Totalmente de acuerdo contigo Aeromac! :wink:
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

AEROMAC, ayer enseñándole las fotos de tu expectacular cabrio a mi mujer (para ver si la convenzo de una vez ya...), va y me dice que por qué le has puesto esa "mosquitera" (refiriéndose al cortavientos) y que por qué le has puesto un tendedero encima del maletero (refiriéndose al portamaletas) :lol: :lol: :lol: :oops:
Por favor, no me la mates cuando la veas... es que no entiende muscho! :lol: :lol: :lol: :wink:
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

Para mi es el 900 cabrio pre GM más bonito y mejor cuidado que he visto nunca y Aeromac sabe que he visto unos cuantos... :wink:
Por cierto, las llantas quedan espectaculares. No me lo quiero ni imaginar si finalmente le montas el kit Airflow. :twisted:
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

pupss escribió:.... y me dice que por qué le has puesto esa "mosquitera" (refiriéndose al cortavientos) y que por qué le has puesto un tendedero encima del maletero (refiriéndose al portamaletas) ....

Tú dile que es un kit de dominguero. Y que lo de atrás es para hacer las chuletas :lol: :lol: :lol: Venga pupps, a ver si te decides!! 8) :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

AKUMA escribió:...
Por cierto, las llantas quedan espectaculares. No me lo quiero ni imaginar si finalmente le montas el kit Airflow. :twisted:
La verdad es que no sé poqué tardé tanto en decidirme a montarle esas llantas. Gana muchísimo con ellas. Quien tenga unas a tiro que no lo dude (además de bonitas son escasísimas :P )

El Kit Airflow no tardará demasiado. Ya estoy en conversaciones con un proveedor, que además lo es de muchas piezas de segunda mano para los 900 y 9000. El Club estudiará el asunto e informará oportunamente. :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Cualquier día de estos te llaman de Suecia para que se lo dejes para el museo de Saab. Im-presionante. Las llantas muy chulas, pero sigo prefiriendo las Crosspoke, yo las tengo en 15 pero en 16 tiene que ser total.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Jaabier escribió:pero sigo prefiriendo las Crosspoke, yo las tengo en 15 pero en 16 tiene que ser total.
Eso mismo creo yo :twisted:
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

no se que decirte luis, espectacular, ese no lo he visto aun, ya ns lo enseñaras en el doblao ....preciosisisimo....

y esas llantas quedan de lujo,,,mucho mejor que las otras.. :lol:
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

A mí las llantas que tenía no me gustaban una m***** cuando las vi la primera vez en Pajares y cuando llegó a mis manos el coche, pero tras ponerle los tapacubos y nuevos neumáticos la verdad es que pasaron de horrorizarme a gustarme mucho.

Las cross spoke... a mí me aburren, las tienen coches como los BMW, Golf G60... limpiarlas es un suplicio y mantenerlas limpias más aún... gracias a su diseño en dos frenadas ya están negras...

Las que tiene ahora... lo mismo que las de theonlyone... para mi gusto son las llantas que mejor le sientan a un 900 preGM
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Mi primera catada SAAB fué un 900pre87 blanco con kit Aero a juego que calzaba unas Silver Spoke, blancas también. Precioso.
La experiencia me marcó y ahora esas llantas para mí son "de culto". No las he visto todavía en España :(

Aún así, cuando cierro los ojos e imagino un 900, siempre lleva unas Aero :lol: :lol:
Son el "espíritu SAAB" sin lugar a dudas (yo con las Viking me acerco bastante) y cuando un día triunfal me compre el 900, también le pondré unas como las tuyas 8)

Enhorabuena Luis
:wink:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Bueno, pues como todo el mundo anda frenético preparando sus máquinas para Navacerrada, yo no voy a ser menos. 8)

1) Lo primero, un buen maquillaje.....un repasito al motor eliminando todas las partes oxidadas aplicandoles pintura de aluminio anticalórica (con varios pincelitos y mucha paciencia...sin desmontar nada :o :lol: :wink:

2) Lo segundo, un traje de fiesta......ya que, poco a poco, he acabado consiguiendo todas las piezas del kit Airflow.
El paragolpes trasero me lo consiguió Rubén. El delantero lo compré en Francia y es clónico (hecho en fibra de vidrio). Los aletines los conseguí después de mucha espera en E-bay. Los faros orginales del kit Airflow (sin estrenar) también los conseguí en E-bay. Por fín, todo reunido y pintado en el color del coche. El paragolpes delantero dió bastante trabajo, pues tenía muchas imperfecciones del molde (burbujas, rebabas y bultos...), por lo que llevó bastante trabajo de lijado, aparejado, y posterior pintado. Ha quedado perfecto. Me lo hicieron en Habecar (Colmenar Viejo. Madrid).

Ahora queda instalarlo, y para eso cuento con Rubén, que se ha ofrecido a ayudarme. Si nada se tuerce, un cabrio Airflow estará en Navacerrada.
8) :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Quedará presioso, sin lugar a dudas. Como tienes llantas para combinar, ¿cuales le montarás?

Saludos, Luis. :wink:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Pues las Aero en el tren delantero y las Crosspoke atrás :twisted: :lol: :wink:

La verdad es que iré con las Aero, están recién estrenadas e impecables, y creo que quedarán muy bien con el kit Airflow.
Las crosspoke son realmente preciosas (muchas gracias Arizon :wink: ), y se merecen una pequeña restauración y limpieza a fondo antes del estreno.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder