Vayamos por partes:
El color, como ya os he dicho, varía mucho según la luz. Os puedo asegurar que el interior de un garaje el coche es de un color dorado oscuro, bronce o cómo quiera llamársele. Cuando hay mucha luz, tira más bien al grisáceo indefinido

que aparece en las fotos. El color ése exactamente dudo que lo llevaran los 93 en tiempos porque es de la Rover

, el antiguo propietario lo pintó allí (ya podría haberlo dejado de azul como estaba o al menos pintarlo de blanco o de negro

).
Los paragolpes no se los pienso pintar del color de la carrocería porque están muy bien como están, igual que los espejos, es mucho más práctico para aparcar de oido y "reubicar" coches mal aparcados

. Yo soy defensor de los paragolpes de plástico negro, son mucho más prácticos para mi forma de "aparcar"
La cámara me la trajeron los Reyes Vagos el Sábado, y hasta el Domingo por la mañana no aprendí a encenderla y disparar (que no a manejarla

, eso aún no sé bien del todo

). El paisaje era el que había, la gasolinera, ya lo dije en el mensaje, podría haberme buscado un sitio mejor pero me estaban esperando Vila, Charly93, su mujer y su hija, además de Isa

, así que no era plan de llegar tarde.
Lo de que es discreto es cierto

, incluso pensé en no ponerle el letrerito delantero de "turbo" (no lo traía), para así llamar menos la atención. Pero por 3 Euros que costaba, la tentación pudo más

Lo que no le pienso poner son los traseros de "2.3 turbo", con que ponga 9000 CS me basta, así la sorpresa para los tuneros es mayor
Carlos, cuando le dé una pasada a tu chipironera en Pamplona, ya veremos qué nota le pones
Resumiendo: ¡¡¡ A mí me gusta más en blanco !!!
Saabludos color