No encuentro mi polímetro por ninguna parte...
Para empezar a sacarle gusto, nos hemos ido a comer a
CASA AGUSTÍN en Albalate del Arzobispo (Imprescindible el tronco de merluza y los chuletones de 2 kg. La carta está en pesetas...)
Carretera nacional con doble sentido y curvas bien trazadas y previsibles.Muy poco tráfico. Dia cubierto pero luminoso, 14º.
El coche se ha comportado de forma excelente, salvando dos o tres cosas:

El sistema de frenos debe ser revisado, me da la sensación que frena más de un lado que del otro y ante una frenada fuerte es algo inestable. Posiblemente haya que cambiar discos y/o pastillas.

El puñetero soleniode sigue tocando las bowlings, si conduces un poquito racing como que no te deja

Hay que cambiar el un rodamiento del eje delantero, a falta de comprobar de que rueda...
Desde que volví de Vitoria noté un ruido aerodinámico al pasar de los 100 Km/h que pensaba que era la escobilla del limpiaparabrisas (incluso VR pensaba lo mismo...) pues no, me ha puesto los nervios de punta en todo el viaje de ida... he quitado la escobilla, hasta he viajado con el brazo del limpia levantado y nada... un ruido insufrible!!!
Por fin lo he localizado: Es una vibración que produce el embellecedor negro que hay en la parte inferior del parabrisas (donde comienza el morro). VR me comentó que el parabrisas fue sustituido... pues yo creo que o no lo han colocado bien o se ha roto algún clip y no queda bien fijado. Mañana le daremos solución con algún invento.
Saludos