Primeras impresiones con el nuevo 9-3 SH
Moderador: Moderadores
10,1-10,2lt/100 será tu consumo definitivo.
Depende del recorrido que hagas, % de ciudad(40-60%), y uso que le des.
Para mi un gasolina de 1500kg pisandole al acelerador lo necesario pero sin pasarse, debe tener ese consumo que mencionas.
Que después te expliquen que a 130kmh mantenido gasta 6,5 me parece muy bien, pero yo lo que "percibo" con claridad es lo que pago en la gasolinera por un depósito, no lo que puntualmente soy capaz de conseguir.
Otro caso son los "Sor Citroën", especimen aparte al que le sobra la mitad de la caballería del coche...
Depende del recorrido que hagas, % de ciudad(40-60%), y uso que le des.
Para mi un gasolina de 1500kg pisandole al acelerador lo necesario pero sin pasarse, debe tener ese consumo que mencionas.
Que después te expliquen que a 130kmh mantenido gasta 6,5 me parece muy bien, pero yo lo que "percibo" con claridad es lo que pago en la gasolinera por un depósito, no lo que puntualmente soy capaz de conseguir.
Otro caso son los "Sor Citroën", especimen aparte al que le sobra la mitad de la caballería del coche...
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Eso va por mi, victor?
Yo con el 2.0t y con Sentronic tengo una media habitual de 9,2-9,5l/100Km.
Consumo medio SS-SH gasolina
Consumo medio SS-SH diesel
Consumo medio SS-SH gasolina
Consumo medio SS-SH diesel
-
ernesboxer
- Forista 95 octanos

y como 9.2 / 9.5 litros un 2.0 t y el 1.8t se quede un litro por encima??...o sea,..que no va a bajar de 10, 1 / 10,2 litros,... de todas formas,...que tendria que resetear, el SID?....lo he pensado hacer,...pero tampoco me he atrevido, lo que esta claro es que no le vendria mal,..por que se supone que el rodaje ya le he hecho, pero eso sigue igual,...y eso como se hace?? me lo podeis decir?
De todas formas,...las casas dan unas cifras en los consumos en catalogo que no se lo creen ni ellos,...deben referirse a consumo en caida libre...
De todas formas,...las casas dan unas cifras en los consumos en catalogo que no se lo creen ni ellos,...deben referirse a consumo en caida libre...
9.3 SS 1.8t
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido
ex-aburrido
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Hombre, si nos has reseteado nunca el consumo medio del Sid es normal que no se te mueva de ahí... yo (y la mayoría) lo que hacemos es resetear el consumo medio cada vez que lleno el depósito para saber cual es el consumo medio de ese depósito.
Se hace colocando el Sid en el consumo medio y apretando "clear" un par de segundos hasta que aparece --l/100Km.
SAABludos.
Se hace colocando el Sid en el consumo medio y apretando "clear" un par de segundos hasta que aparece --l/100Km.
SAABludos.
-
ernesboxer
- Forista 95 octanos

pupss escribió:Hombre, si nos has reseteado nunca el consumo medio del Sid es normal que no se te mueva de ahí... yo (y la mayoría) lo que hacemos es resetear el consumo medio cada vez que lleno el depósito para saber cual es el consumo medio de ese depósito.![]()
Se hace colocando el Sid en el consumo medio y apretando "clear" un par de segundos hasta que aparece --l/100Km.![]()
![]()
SAABludos.
AAAAAHHH!! eso se dice hombre!!!
Muchisimas gracias
9.3 SS 1.8t
ex-aburrido
ex-aburrido