QUE NADIE EN SU SANO JUICIO COMPRE UN SAAB

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

No comparto para nada tu opinión y mi 9-3 tiene 120.000 km. Recomiendo su compra.

Da más datos.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

Foreros y consocios

El tema del coche de sustitución tambien me pasó a mi y lo que hice fue enviar tres reclamaciones escritas identicas a SAAB españa, a GM y a SAAb en suecia. Resultado el responsable de atención al cliente me llamó y me dijo que tenia un audi a mi disposición sin coste, salvo el combustible, sin poner tarjeta de credito para la empresa de alquiler, y que me le renovaban automaticamente hasta que tuviese mi coche reparado. Además me escribió el Sr. Lumbreras (director General de Marketing creo) disculpandose y cada semana me llamaban de atención al cliente dandome noticia de como iba el tema de la pieza, que espere dos meses.

Lo que tienes que hacer es reclamar en condiciones y te haran caso.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

El que se crea que hoy en dia puede encontrar un coche que no se rompa lo lleva claro.

Soy mecanico en concesionario oficial audi, antes estuve en porsche-saab de ahi mi aficcion por los saab, prefiero porsche de toda la vida pero no puedo permitirmelo claro.....

El que se compra un audi esperando calidad....... sobre todo me encanta el motor TDI 2.0 de 140cv....menuda joya :lol: y dentro de poco le aumentan de potencia a 170cv jur jur jur se van a cambiar culatas de 3 en 3 :lol:
Davis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Davis »

Lo primero, hola a todos.

Yo he tenidos problemas con mi 93 desde el principio que luego se fueron resolviendo poco a poco, y entiendo perfectamente el comentarío de jmortiz. Actualmente pienso que a nivel de motor (los gasolina), SAAB tiene unos motores muy buenos y que funcionan muy bien, pero el motor diesel de 120cv deja mucho que desear, y no creo que esté a la altura de la imagen que SAAB quiere o pretende generar de sus coches. Lo he tenido de sustitución varias veces y me sorprendio muy negativamente sobre todo por las vibraciones que tenía en el interior y no se lo recomendaría a nadie.

En mi 93 1.8t me sorprendio al principio los ruidos en las puertas delanteras y en el salpicadero y la solución de las puertas fue meterle goma-espuma y resuelto. No creo que SAAB intente dar esa imagen de sus coches desde luego, pero desde luego no es recibo para nadie que compre "un coche de ese nivel" y se gaste una pasta. Además, nunca me había pasado el tener que ir tantas veces al taller por las famosas campañas, aunque la verdad, espero que me sigan llamando.

Creo que todos aquí tenemos derecho a dar nuestra opinión nos gusten más a no, la compartamos o no. Por eso creo que el comentarío de Noel está completamente fuera de lugar.

Saludos a todos.
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

yo tambien creo que el comentarío de Noel está completamente fuera de lugar.
creo que jmortiz no ha faltado el respeto a nadie del foro y solo ha hecho un comentario de la marca "saab".
Habra quien este de acuerdo y otros no, pero las piezas del coche a veces salen defectuosas y se rompen antes de tiempo.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

German... a mi que me digan "Que nadie en su sano juicio se compre un Saab"... pues que quieres que te diga! :shock: Yo juicio :arrow: tengo... y sano :arrow: también. :evil:

SAABludos.
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

perdona pupss pero en el siguente mensaje se ha disculpado y ha sido antes del mensaje de Noel y creo que rectificar es de sabios.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Vale, en eso estoy de acuerdo... :wink:
pablo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por pablo »

:) Hoa que tal a todos soy nuevo en este foro, tambien nuevo usuario de un saab 93 tid, asin que espero ser un asiduo de este foro. Un saludos a todos y encantado.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

El mio va de vicio, como en todas las cosas cada uno cuenta la feria segun le va. suerte con tu proxima compra
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Perdonarme todos, pero me disculpo en el mismo mensaje o sea un mensaje antes que él (que lo hace en el segundo que escribe). Leer dos veces antes de decir si un comentario está fuera de lugar o no.

Por cierto, yo sí me siento ofendido con los comentarios del nota este porque me dice que no tengo cordura o que estoy medio majara por comprar saabs. Si quiere puede decir lo que le venga en gana pero que no se meta conmigo. Si él lo hace, yo también. ¿Algún problema más?
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

niños niños, a pelear a la calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

desde luego, con ese titulo lo menos que vas a provocar es un retraimiento del usuario antes de empezar a leer y ya sabemos todos lo que pasa despues, que vemos fantasmas hasta donde no los hay.
Esto no es un periodico y no tratamos de buscar el titular mas impactante para vender mas unidades. siempre es mejor poner un titulo mas clarificante que explique el problema en lugar de poner algo "explosivo"

Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

pupss escribió:German... a mi que me digan "Que nadie en su sano juicio se compre un Saab"... pues que quieres que te diga! :shock: Yo juicio :arrow: tengo... y sano :arrow: también. :evil:

SAABludos.
El juicio hay que tenerlo...., pero para usarlo.
Vamos a ver, si alguien dice: "que nadie en su sano juicio se compre un Saab", no está diciendo: "quien se haya comprado un Saab no tiene juicio".

El título de este post pretendía mostrar un malestar con la marca, y alertar a futuros (no pasados) compradores. Yo no comparto esos sistemas, y mi consejo es reclamar a la marca todo lo reclamable, y dejarse de llorar en los foros, pues no sirve para nada.

De todas formas, deberíamos ser un ejemplo de moderación en nuestras respuestas (ver la de MF como ejemplo de exquisita moderación), como lo ha sido siempre este Club en esta y muchas otras cosas. A veces somos demasiado impulsivos, y le damos a la tecla sin pensarlo demasiado. No sé si nuestro juicio estará sano o no, pero en el tema Saab nos cuesta ser objetivos.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Titulares sensacionalistas y en mayúsculas pueden provocar, efectivamente, reacciones airadas que, al menos por mi parte, ha sido bien meditada.

Entra en "mi casa" como un elefente en una cacharrería, sin presentarse, me ofende (al menos me siento ofendido) y luego pide disculpas aquien se haya sentido ofendido.
De acuerdo, le replico como corresponde y luego le pido perdón como corresponde, o sea con ironía y dejándele un mensajito a la vez que un "juego de palabras" por no presentarse.

Creo que mi buen juicio queda sobradamente patente a la vez que mi sabiduría por rectificar y pedir perdón por "ofenderle". No era eso, German?

Aeromac, el hecho de que uno diga una cosa no quiere decir, necesariamente, que no quiera decir otra. Y como la interporetación de las palabras es libre y subjetiva pues pasa lo que pasa.

Respecto al tema de la moderación exquisita de la que siempre ha hecho gala MF sólo puedo decir que su responsabilidad como moderador se la tiene bien ganada (si es que eso se "gana") a la vez que mi más profundo y sincero reconocimiento y respeto.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Responder