Con temas como éste se engrandece un poco más el foro
Post de asientos ...
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
muchas gracias por las explicaciones, y el gran currele que te has pegao, a ver si puedo ir arreglando el mio y os pongo al correinte.
Una pregunta: El mio es del año 92, asiento de piel, con palanca para levantarlo, pero parece que se ha salido de guia,o se ha roto algo en la parte baja jnto a la puerta, lo que hace que el asiento no corra excesivamente bien y no se levante, a que puede ser debido?
Gracias!!!
Una pregunta: El mio es del año 92, asiento de piel, con palanca para levantarlo, pero parece que se ha salido de guia,o se ha roto algo en la parte baja jnto a la puerta, lo que hace que el asiento no corra excesivamente bien y no se levante, a que puede ser debido?
Gracias!!!
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
pupss escribió:Una pregunta indiscreta... ¿en el cabrio también pasa eso de que los asientos cambian alrededor del año 90?Si es así, ¿para mejor o para peor?
Si.
A mi me gustan más los modernos. Aunque el mando de abatir el asiento es más frágil (me refiero a la manecilla de plástico que lleva en el canto del asiento)
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Yo llevo los pre90 xD y son muy comodos la pega que tienen, por eso los cambiaron, es que si la via por la cual se sujeta el asiento se da..ya la has cagado. Cosa que a mí me pasa y el asiento baila 
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- Doctor NO
- Socio

Me gusta tu nuevo avatar. Un abrazo, pupss.pupss escribió:Una pregunta indiscreta... ¿en el cabrio también pasa eso de que los asientos cambian alrededor del año 90?Si es así, ¿para mejor o para peor?
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
¿a que no corre a que te refieres? ¿le das a la palanca y no avanza? (lo digo por que el reclinarlo y el que se no mueva en las guias no tendría que tener relación) ... para verlo sácalos, echa un vistazo y nos cuentas ...josepsaab escribió:
Gracias!!!
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Lo que comentais de los mandos de las ultimas unidades si es cierto que es algo fragil y se acaba rompiendo. Yo me he quedado hace unos dias con el del acompañante en la mano.... y lo cierto es que el del asiento del conductor ya esta pegado con el pegamente ese tipo araldite piedra.-
Dos soluciones se me ocurren, mas Araldite al canto o buscar un poco metalico fresarlo lo suficiente para meterlo en la palanca y ya esta.
Haré lo primero para no romper la originalidad del coche, pero lo que si he notado es que despues de dar 6 en 1 al recorrido del cable ha ganado en suavidad, y por tanto al hacer menos fuerza hay menos peligro de roturas.-
Los asientos de estos coches son fenomenos. Estoy encantadisimo con ellos.-
Dos soluciones se me ocurren, mas Araldite al canto o buscar un poco metalico fresarlo lo suficiente para meterlo en la palanca y ya esta.
Haré lo primero para no romper la originalidad del coche, pero lo que si he notado es que despues de dar 6 en 1 al recorrido del cable ha ganado en suavidad, y por tanto al hacer menos fuerza hay menos peligro de roturas.-
lo de no corre me refiero a que no se levasnta con la palanca de arriba abajo, hacia delante y atras si que va, pero veo que tiene muy poco recorrido, y eso para persona de 1,90 pues es un poco latoso, pero bueno. el caso es que esta medio torcido hacia la izquierda y esta como cojo.
Me he encontrado con Resel en el deguace, y me ha dicho que me vende uno, a ver si lo llamo y quedo con el, parece ser que es un genio!!
Ya os cuento.
Gracias
Me he encontrado con Resel en el deguace, y me ha dicho que me vende uno, a ver si lo llamo y quedo con el, parece ser que es un genio!!
Ya os cuento.
Gracias
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Isuzu1.7 escribió:Lo que comentais de los mandos de las ultimas unidades si es cierto que es algo fragil y se acaba rompiendo. Yo me he quedado hace unos dias con el del acompañante en la mano.... y lo cierto es que el del asiento del conductor ya esta pegado con el pegamente ese tipo araldite piedra.-
Uno de los mandos de mi automático se rompió y ya tenía restos de pegamento, lo que hice fue un pequeño taladro en el plástico y le metí un tornillo aprovechando que la palanca metálica ya tenía un agujero, de esa manera el esfuerzo lo soporta el tornillo y la parte larga del mando y no el canto estrecho del mismo. Además de lubricar el cable también le puse un poco de grasa en los ganchos y el eje del gancho.
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Que casualidad!!! Y si no es mucho preguntar ¿A que desguaces vais? Mira que Carlos se los conoce todos...y tiene buen fonde de piezas usadasjosepsaab escribió:Me he encontrado con Resel en el deguace, y me ha dicho que me vende uno, a ver si lo llamo y quedo con el, parece ser que es un genio!!
Ya os cuento.
Gracias
Digo por mejorar un poco el servicio que nos dan en otros.-
Por cierto Josep a ver si nos vemos y nos enseñas tu maquina.