En principio me gustaria que estuviese a todo riesgo, por eso de que vas mas agusto. Me gasto un dineral en el coche (caprichazo) y no me apetece que pase cualquier cosa y la lie. Llevo conduciendo mas de 2 años y no he tenido ni golpes ni nada de nada...pero no quiero arriesgarme. Como ultima opcion dejo esa de terceros con robo, incendio y lunas. Mientras intentare gastar todos los cartuchos. Me da igual poner el coche a nombre de mi padre...y el seguro conmigo de segundo conductor o conductor ocasional, pero en todos los seguros dicen que el seguro coge como primer conductor al que tiene mas peligro de siniestralidad y las primas se van a unos 2.500 hasta 6.000€ anuales. Lo suyo seria un seguro de entre 1.000 o 1.500 como mucho...que ya es una pasada...pero joder por lo menos se puede pagar. Trabajo y me lo pago yo todo con mi dinero...y desde luego no me puedo permitir el coche y 4000€ de seguro es una LOCURA.
He llamado a Direct, Mutua Madrileña, Mapfre seguros, Linea directa, fenix directo, Genesis, Axa seguros, Seguros broker, reale, fiatc, Pelayo, Vitalicio, autoclub repsol, Race y Racc.
Sinceramente ya no se me ocurre donde llamar. Rogaria que si puedes me eches un cable. o me digais alguna compañia mas...porque me dan el coche en mes y medio y estoy perdiendo la ilusion de que me lo den...!!!