Cierre con mando a distancia.-
Moderador: Moderadores
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Hola señores, he preguntado a una casa de accesorios, para nuestro problema de mando a distancia, y me han contestado lo siguiente:
Hola, antes que nada necesito saber si la puerta del conductor tiene motor. Te lo vengo a comentar porque hay muchos modelos que tienen cierre centralizado pero la puerta del conductor solo se puede abrir o con la mano o con la llave en la cerradura, con lo que se ahorran ese motor. Como me has comentado que desde las otras puertas, aunque las abras y cierres no activan la puerta del conductor, es posible que no lleve motor. Si es así, haría falta el keyless mas un servo de dos cables. Si llevan todas las puertas motor no habría problema de ningún tipo. El keyless funciona mandando al cierre maestro una señal para la apertura y otra para el cierre. Las señales pueden ser tanto positivas como masas, como una y otra. Simplemente has de averiguar qué tipo de señales son e instalar el keyless conforme a eso. Si los motores de la puerta no fueran eléctricos sino neumáticos, el keyless también tiene una instalación para ese tipo de cierres por lo que no habría problemas.
Por último decirte que si sois de un foro y queréis hacer un pedido conjunto, podéis aprovecharos de un descuento.
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribir.
Ahora necesito saber qui tipo de motor de puertas tenemos, creo que sera necsario el keyless de dos cables que me dice, ma sel servo de los dos cables.
o bien tenemos cierre neumatico? a ver que tipo tenemos?
Y despues lo que dicen que si hacemos algun pedido nos harian descuento, a ver si lo aclartamos entre todos y los pedimos, que os parece??
Hola, antes que nada necesito saber si la puerta del conductor tiene motor. Te lo vengo a comentar porque hay muchos modelos que tienen cierre centralizado pero la puerta del conductor solo se puede abrir o con la mano o con la llave en la cerradura, con lo que se ahorran ese motor. Como me has comentado que desde las otras puertas, aunque las abras y cierres no activan la puerta del conductor, es posible que no lleve motor. Si es así, haría falta el keyless mas un servo de dos cables. Si llevan todas las puertas motor no habría problema de ningún tipo. El keyless funciona mandando al cierre maestro una señal para la apertura y otra para el cierre. Las señales pueden ser tanto positivas como masas, como una y otra. Simplemente has de averiguar qué tipo de señales son e instalar el keyless conforme a eso. Si los motores de la puerta no fueran eléctricos sino neumáticos, el keyless también tiene una instalación para ese tipo de cierres por lo que no habría problemas.
Por último decirte que si sois de un foro y queréis hacer un pedido conjunto, podéis aprovecharos de un descuento.
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribir.
Ahora necesito saber qui tipo de motor de puertas tenemos, creo que sera necsario el keyless de dos cables que me dice, ma sel servo de los dos cables.
o bien tenemos cierre neumatico? a ver que tipo tenemos?
Y despues lo que dicen que si hacemos algun pedido nos harian descuento, a ver si lo aclartamos entre todos y los pedimos, que os parece??
Josep nuestro cierre es electrico, el neumatico es el de los coches que llevan todo por aire comprimido como el MercedesW123. El coche lleva un pulmon que se llena de aire y por una serie de conducciones sube y baja los pestillos afectando tambien al cambio automatico.-
En cambio la calefaccion si abre y cierra las trampillas por la depresion del sistema.-
Yo creo que es necesario un motor en la puerta del conductor que levante el pestillo, es mi opinion vamos-
En cambio la calefaccion si abre y cierra las trampillas por la depresion del sistema.-
Yo creo que es necesario un motor en la puerta del conductor que levante el pestillo, es mi opinion vamos-
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Isuzu1.7 escribió: El coche lleva un pulmon que se llena de aire y por una serie de conducciones sube y baja los pestillos afectando tambien al cambio automatico.-
Cierre neumático lo llevan muchos Seat-Audi-VW (el de Mercedes lo desconozco), llevan una pequeña bomba de vacío en el hueco de la rueda de repuesto y cuando accionas el cierre se escucha un brrrrrrr, hasta que se cierran los pestillos.
El nuestro es eléctrico, y necesitamos un motor para la puerta del conductor.
La verdad es que pinta bien el aparato ese, lástima que ya tenga el mío (y más lástima que lo tenga sin montar aún).
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Hola;
Estoy pensando en comprar ya la centralita. Lo que pasa, es que he visto que estos de Totcotxes lo que hacen es traerlas de Alemania, y revenderlas aquí. Mirad:
Enlace 1
Si la compras en Alemania cuesta 22 € + 20 €, unos 42, es decir, te ahorras 13 € con respecto a comprarla en Totcotxes. Lo curioso, es el assunto del alcance: En la web alemana dice que tiene unos 80 m de alcance, y en totcotxes dice que 100.
Yo creo que más bien me compraré este:
Enlace 2
No porque el otro no me guste, sino porque el otro uno de los 3 botones es para abrir el maletero, cosa que no me interesa, y sin embargo en este es para "buscar" el coche. (Aunque a nosotros no nos haga mucha falta, quizá para la siguiente conce ..
)
Decidme a ver que os parece, y si eso hacemos un pedido conjunto para ahorrar costes de envío. La mayoría de e-tiendas que venden estas cosas no admiten paypal, pero teniendo bien los datos, yo puedo hacer transferencias gratuitas a todo europa desde mi banco.
Saludos
Estoy pensando en comprar ya la centralita. Lo que pasa, es que he visto que estos de Totcotxes lo que hacen es traerlas de Alemania, y revenderlas aquí. Mirad:
Enlace 1
Si la compras en Alemania cuesta 22 € + 20 €, unos 42, es decir, te ahorras 13 € con respecto a comprarla en Totcotxes. Lo curioso, es el assunto del alcance: En la web alemana dice que tiene unos 80 m de alcance, y en totcotxes dice que 100.
Yo creo que más bien me compraré este:
Enlace 2
No porque el otro no me guste, sino porque el otro uno de los 3 botones es para abrir el maletero, cosa que no me interesa, y sin embargo en este es para "buscar" el coche. (Aunque a nosotros no nos haga mucha falta, quizá para la siguiente conce ..
Decidme a ver que os parece, y si eso hacemos un pedido conjunto para ahorrar costes de envío. La mayoría de e-tiendas que venden estas cosas no admiten paypal, pero teniendo bien los datos, yo puedo hacer transferencias gratuitas a todo europa desde mi banco.
Saludos
900 T16 Rojo (Mío)
900i 91' Azul Marino (De mi padre)
Me refiero a las cajas automaticas de segunda generacion de los w123. Para repetir como un loro, te copypasteo' lo que se aclara en los estupendos dossieres de Piel de Toro dentro de la seccion Mercedes.Jaabier escribió:Isuzu1.7 escribió: El coche lleva un pulmon que se llena de aire y por una serie de conducciones sube y baja los pestillos afectando tambien al cambio automatico.-![]()
¿Cómo afecta al cambio automático?
Dentro del los W123 diesel automáticos se pueden distinguir dos tipos de cajas de cambio, las gobernadas por vacío y las que no necesitan vacío para funcionar.
Hasta 1979, año en que se produjeron algunos cambios estéticos y mecánicos en los W123, las cajas de cambio automáticas eran muy sencillas en su funcionamiento, heredadas básicamente de las cajas automáticas introducidas en los W115 en 1972. La modulación de presión, es decir, la información que sobre la posición del pedal del acelerador se le da a la caja para que sepa cuanta potencia le estamos solicitando, era tan sencilla como una varilla que salía de los reenvios del acelerador y movía una leva (similar a las que lleva en el exterior una caja manual) que era la encargada de "informar" a la caja de la posición del acelerador, para reducir de marcha o para ascender en caso necesario
a la izquierda del eje de giro situado en el lateral derecho del bloque motor hay dos varillas, una que transmite el movimiento del acelerador y la otra que lo lleva al modulador del presión en la caja, la varilla que va hacia arriba es la que mueve la bomba de inyección).
A partir de 1979, se introdujo un nuevo tipo de control del modulación de presión, en el que el vacío hacía acto de presencia. Consistía en una válvula situada encima de la tapa de balancines a la que llegaba el vacío creado en el colector de admisión y amplificado en el depresor, y que dejaba pasar una fracción de esa fuerza de succión dependiendo de la posición del acelerador. El vacío que se dejaba pasar actuaba sobre una válvula de vacío adosada en el lateral de la caja de cambios, y esta válvula transducía el vacío en un juego equivalente al que hacía la leva en las primitivas cajas automaticas de los W123. Este sistema del control es mas preciso y sensible que el sistema mecánico, pero presenta el inconveniente que cualquier usuario que haya tenido un problema con el vacío del W123 puede suponer. La pérdida del vacío en el circuito común a la gran cantidad de sistemas controlados por éste (cierre centralizado, control de la altura de faros, apagado del motor, en versiones USA sistemas antipolución, etc) suponía que la caja de cambios no recibía información sobre la posición de acelerador en cada momento, con lo que los cambios no se producían o lo hacía erraticamente, pudiendo darse el caso de que si la pérdida de vacío era total, la caja nunca pasara de 2ª velocidad
Por cierto no seria mala idea reproducir esta idea haciendo un dossier de cada modelo Saab para colgar en el portal.-
Isuzu1.7 escribió: Por cierto no seria mala idea reproducir esta idea haciendo un dossier de cada modelo Saab para colgar en el portal.-
Cojonudo, se que tu puedes... HAZLO!!
Última edición por Perdi el Jue Mar 15, 2007 12:28 am, editado 2 veces en total.
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
Yo podría estar interesado Goldenai. De todas todas me dejo el coche abierto...goldeneye04 escribió:Decidme a ver que os parece, y si eso hacemos un pedido conjunto para ahorrar costes de envío. La mayoría de e-tiendas que venden estas cosas no admiten paypal, pero teniendo bien los datos, yo puedo hacer transferencias gratuitas a todo europa desde mi banco.
Saludos
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Hola a tod@s;
En vista del poco exito que he tenido, me he decidido a comprar el mando por mi cuenta. He pujado por este, que es el que más me ha gustado. Tiene 4 botones (12a):
Abrir,cerrar, activar la sirena, y desactivar la sirena.
Si alguien también le interesa, que lo diga, y pido dos.
Saludos
MANDO:
Digitale Funkfernbedienung mit 2 Klappschlüssel
En vista del poco exito que he tenido, me he decidido a comprar el mando por mi cuenta. He pujado por este, que es el que más me ha gustado. Tiene 4 botones (12a):
Abrir,cerrar, activar la sirena, y desactivar la sirena.
Si alguien también le interesa, que lo diga, y pido dos.
Saludos
MANDO:
Digitale Funkfernbedienung mit 2 Klappschlüssel
900 T16 Rojo (Mío)
Vale, pues me he quedado igual...
¿El llavin que trae el aparato vale para el 900 o hay que pedir 2 extras? En tal caso, ¿dónde sale la referencia para los llavines de nuestro coche?
¿El llavin que trae el aparato vale para el 900 o hay que pedir 2 extras? En tal caso, ¿dónde sale la referencia para los llavines de nuestro coche?
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Lo de los llavines de momento no me preocupa. Utilizare el cacharro solo de mando. He enviado un correo a patan para preguntarle acerca de ello (llavines) , porque en un mensaje que me mando con fotos del mando que el había comprado me parece que tenía llavines para el pre-gm. Quizá los de otra marca son compatibles.
Saludos
Saludos
900 T16 Rojo (Mío)