Decidido

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

german
Socio
Socio

Mensaje por german »

manolove, el 9-5 aero lo compre en alemania y no he tenido ningun problema de reglajes con el en españa. en alemania puedes encontrar coches con muchos menos km's y mas extras por el mismo precio que en españa, simplemente por la cantidad de aeros que hay. lo de los limites de autopista depende de la zona, ya que la mayoria de las veces tienen limite de velocidad y donde no la hay hace falta que no haya mucho trafico y otra cosa es que el servicio oficial suele ser muy bueno cosa que en españa sabemos que deja mucho que desear.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
conde
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por conde »

...otro...

Otro

[mod]
Arreglado el enlace ...Ivandlf[/mod]
saab 900 gm se turbo negro
d_mont
Socio
Socio

Mensaje por d_mont »

conde escribió:...otro...

Otro
....baratos, oiga, los tengo baratos........
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Gracias Alvaro, me sirve :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
marg5754
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por marg5754 »

En el concesionario Opel de Huelva venden uno por 12mil, apretando quizás algo menos.. era del dueño, muy chulo, en azul oscuro, pre restyling.

Y si no te importa aero, creo que venden un 2.3t de km0, por 27, absolutamente nuevo, en blanco roto, una especie de beige, con cuero negro, impresionante.

Puedes llamarles ..
93 2.0t Sx coupe'02
Golf GTI II'89
alvarojc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alvarojc »

gracias a todos por el interes mostrado, ya sabia yo, despues de haber navegado horas por este foro, que si os pedia consejo estariais ahi para ayudar.

esta bien lo de los coches en barcelona y huelva, pero me supone el mismo trastorno ir hasta alli desde avila que ir hasta alemania y alli puedo ver varios coches en un dia, no uno solo.... asi que en unas horas cojo un avion para Colonia...

voy a ver varios coches y si encuentro uno que este bien me lo traigo, y si no pues me lo tomo como unas pequeñas vacaciones, que llevo desde junio del 2005 sin cogerme un dia libre y ya me lo merezco.

gracias a todos y ya os contare como termina esta aventura.

(si me traigo uno no os preocupeis, habra reportaje fotografico de toda la aventura)

no sufrais por mi, estare disfrutando un par de dias de la autobanh con un coche de alquiler (¿a cuanto corta la inyeccion un vw golf de alquiler? :twisted: )

hasta pronto
vatualmon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vatualmon »

Suerte con la búsqueda!
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

CONTINUARÁ... :roll: ( a la vuelta de Alemania)

Suerte :wink:
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
alvarojc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alvarojc »

hola a todos,

solamente comentaros que ya estoy de vuelta de alemania (en realidad eso fue hace 2 semanas) y que volvi montado en un precioso 9-5 aero negro.
En alemania fue todo muy bien, vi cuatro aeros en un dia y al dia siguiente compre el que mas me gustó. Es de diciembre del 2001, de los primeros que salieron tras los cambios.

Color de la carroceria: negro
Tapiceria: cuero gris.
llantas: de 10 radios
de extras trae el techo solar (chulisimo), xenon, asientos calefactables adelante y atras, cruise control, esp (¿venia ya de serie o era un extra en aquellos años?), parasoles dobles (¿alguien los usa?¿son utiles?) y creo que nada mas.

en alemania los papeles estavieron listos en unos 45 minutos, el resto de la tramitacion en españa a tardado unos 15 dias :shock: , aunque ha sido algo excepcional por la desventaja de vivir en avila (donde solo hay un centro en el que realicen la ITV), en otro sitio en un par de dias se puede hacer todo...

ya le he hecho unos cuantos kilometros al aero y la verdad es que estoy encantado, todavia no me creo lo bien que anda el coche y lo comodo que es. hasta ahora los unicos problemas han sido en el garage, pero ya le voy cogiendo las medidas al bicho (uno no se da cuenta de lo grande que es hasta que no intenta aparcarlo).

bueno, pues poco mas. Si alguien quiere saber algo en concreto que me pregunte, porque si tengo que contar la aventura de principio a fin puedo escribir 7 folios.

un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas y atencion
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Bien está lo que bien acaba. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo 8)
Responder