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Publicado: Vie Mar 28, 2003 9:17 am
por GUS
Que gracioso está el nene... cómo siempre... eres un toca huevos de mucho cuidado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Vie Mar 28, 2003 2:26 pm
por Invitado
Pues es muy fácil averiguar si llevas la instalación de la antiniebla derecha. Levanta el guarnecido interior del portón, y verás si hay instalación hecha o no

Publicado: Vie Mar 28, 2003 2:31 pm
por GUS
OK!!!

Merci.

Publicado: Mié Jul 23, 2003 1:18 pm
por Z.Zar
¿¿incompatible cuero y calefacción?? :shock:

Pues los asientos de mi 900 pre-GM llevan unas chapitas de plástico que ponen "Aut. Heated Seat", que significará, digo yo, asientos calefactados automáticamente ¡Y son de cuero!

Lo que no he tenido ocasión de probarlos y si, como he leido por ahí, solamente se conectan por debajo de 7 grados, creo que en Valencia los voy a disfrutar poquito :lol: :lol:

Publicado: Mié Jul 23, 2003 8:38 pm
por the only one
EN los mio viene igual, creo que ruben ya lo afirmo, calientan automaticamente a partir de una determinada temperatura, no sabia que era a 7°, a mi nunca me ha parecido que calentara, quieras que no, tiene que hacer frio y que el coche duerma en la calle para que coja esa temperatura y luego la calefaccion enseguida calienta mucho, lo que me molesta son las entradas laterales que no se puede cerrar y te da el aire fresco en la cara.

Publicado: Jue Jul 24, 2003 3:57 pm
por Ruben
¿no puedes cerrar las laterales? Supongo que te refieres a las que van orientadas hacia la ventanilla de la puerta, porque las grandes de los laterales sí se pueden cerrar.

Publicado: Jue Jul 24, 2003 10:11 pm
por the only one
Si esas, la verdad que resulta molesto cuando hace frio, sobretodo para la mano izquierda, menos mal que la calefaccion calienta de sobra y un poco mas

Publicado: Lun Ene 26, 2004 5:17 pm
por Arizon
Hola,

Retomo este mensaje del foro para decir que desde luego NO TODOS los 900GM tienen la calefacción en los asientos, a falta de hacer la instalación.

Desde que ví este mensaje me apetecia ponerle la calefacción a mi 900GM por "dos duros" :D :D , el otro dia me tiré por el suelo para ver de donde salian los cables del asiento para enchufarlos a la corriente del coche, pero no vi nada.

Como no me atrevia a desmontar mis asientos por miedo (con razón) a dejar algún destrozo de cara solución, me fui el sabado a un desguace donde encontré dos 900GM, y desmontando los asientos pude ver que ninguno de los dos tenía calefacción en los asientos.

Con lo que deduzco que en el mio no pude ver ningún cable, simplemente por que no lo tiene. :evil: :evil:

De todas formas si alguien lo ha conseguido, por favor dime como puedo verlo en mi coche.

Saludos desconsolados :( :( :(

Publicado: Vie Abr 09, 2004 2:05 pm
por Z.Zar
El otro día desmonté mi asiento del conductor para reparar el somier del mismo, al que se le habían soltado un par de muelles.

El tema: el mío sí lleva la instalación. Y lleva una "manta eléctrica" finita entre el asiento y el cuero, tanto en el respaldo, como en el asiento en sí. Y lo llevan los dos, conductor y acompañante. Va conectado a unos cables que se ven claramente por debajo del asiento, que van fijados a la pared interior de la parte baja del asiento, del lado del cambio de marchas.

El asiento del conductor no lleva interruptor de muelle, a diferencia del del pasajero. Es lógico, se supone que siempre hay conductor. Así que la calefacción de ese asiento se activa siempre por debajo de la temperatura determinada. No así la del acompañante, que en buena lógica debe atender a si hay alguien sentado o no, aprovechando el interruptor de muelle que usa también para encender la luz de "fasten belts" si el cinto no está abrochado y hay alguien sentado.

Por cierto. La temperatura la determinará algún termostato. ¿Alguna idea de dónde debe estar éste? No estaría mal aumentar un par o tres de grados, hasta unos 10, la activación del sistema, porque en España no acaba activándose nunca esto, parece. O por lo menos repasarlo, no esté cascao.

Saablu2

Publicado: Lun Abr 26, 2004 11:21 am
por juancar
teneis algun diagrama o esquema que indique como se ha de hacer el montaje de los sientos calefactados? Los llevaba en el V6 y estoy de acuerdo es que es de lo mejor...

Publicado: Sab Mar 05, 2005 12:33 pm
por Willie
Alguien ha descubierto algo nuevo. En breve empezare a trastear :? :D

Publicado: Mar Ago 02, 2005 4:36 pm
por nano
Pues en casa yo tengo la instalación calefactable de unos de desguace, que no la traian conectada (el cable acababa colgando del asiento con un tubo de plastico negro), pero los asientos si llevaban todo el tendido calefactable.
Si decís que habeís encontrado 900 sin ella, es que debía ser cosa de los SE, imagino....yo desde luego varios de desguace que desmonté la llevaban, y salvo en un cabrio, en ninguno funcionaba.
Desde luego no os recomiendo desmontar el asiento para colocar el enmallado calefactable, porque hay que destrozar los foames (el enmallado va entre la tela/cuero y el foame)
La temperatura de los asientos debe regularla un sensor eléctrico que o bien va en la junta de los cables de ambos asientos, o en los botones (nunca he desmontado la de saab, si la de BMW, y en BMW hay una zona central con los sensores y los fusibles)

Re: Accesorios ocultos del saab

Publicado: Dom Nov 01, 2009 10:20 pm
por NACHOS-P
abro otra vez este post pues los 900gm tienen la pre-instalacion para la 3ª luz de freno y este finde semana entre Juan67 y yo intentamos instalarla, se instaló pero de forma casera ya que con solo conectarla no sirve,
alguien sabe como utilizar la instalacion de origen o tiene el equema electrico del 900gm y así poder seguir el
cable de esa luz.Gracias.
1saludo.

Re: Accesorios ocultos del saab

Publicado: Mié Nov 04, 2009 9:11 pm
por JC de BALLE
Bueno, pues este fin de semana a mirar debajo del asiento. Espero encontrar el cablecillo.

Saludos.

Juan Carlos

Re: Accesorios ocultos del saab

Publicado: Jue Nov 05, 2009 12:49 pm
por MF
NACHOS-P escribió:abro otra vez este post pues los 900gm tienen la pre-instalacion para la 3ª luz de freno y este finde semana entre Juan67 y yo intentamos instalarla, se instaló pero de forma casera ya que con solo conectarla no sirve,
alguien sabe como utilizar la instalacion de origen o tiene el equema electrico del 900gm y así poder seguir el
cable de esa luz.
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He encontrado los siguientes documentos adjuntos. Espero sean útiles.

MF