DURACION NEUMATICOS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Las direzionale no son para el eje delantero? :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

Hola a tod@s:

Como bien decis influye mucho la conduccion, via,clima,etc, y la verdad es que yo conduzco muy suave, todo hay que decirlo, entonces sera por eso por lo cual las ruedas se gastanmenos. No obstante y de todas formas ha sido muy ameno tener esta conversacion con vosotros.

Y de antemano que sepais que yo en ningun momento intento quitaros la razón, solo doy mis opiniones y como somos muchos nunca se puede estar de acuerdo en todo. Gracias otra vez, da gusto con la gente que hay en el foro que sin discutir nos intentemos ayudar aunque en muchas ocasiones no estemos de acuerdo.

Saludos y Feliz año 2006.
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Nada Yuri, si cada modelo es un mundo.
Además el mío está rebajado 3 cm por lo que entre el perfil 50 y el rebaje y el peso del diesel se come los neumaticos. Además soy de Oviedo, por mis venas corre sangre parecida a F.Alonso :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

Pues nada Dalai, espero verte pronto corriendo en formula 1 con la escuderia de SAAB :D .

Te imaginas que Saab sacara una escuderia para la formula uno? :shock:

Seria lo mas de lo mas, se lo llevaria todo :D :D :D :D :D

Saludos y Feliz año .
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Fijaros en la década de los 50...

En el morro aunque no se ve bien pone saab, estuvieron corriendo en fórmula junior ...
Adjuntos
formulajunior.jpg
formulajunior.jpg (5.96 KiB) Visto 1646 veces
Última edición por ivandlf el Vie Dic 30, 2005 11:46 am, editado 1 vez en total.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por captainAero »

ivandlf escribió:Las direzionale no son para el eje delantero? :roll:
Si, un poco raro verdad?

En la web de pirelli te dice que si montas los rosso, los direzionale van al eje trasero, pero si montas los pzero asimétricos, los direzionale van al eje delantero :shock:
93 Aero 2003
Corolla tuneado
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

captainAero escribió:
... pero si montas los pzero asimétricos, los direzionale van al eje delantero :shock:
Si, esto es lo que yo había leido, en saabcentral recomendaban esa combinación si se optaba por Pirelli ... :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

¿2.8 de presión es demasiado para unas GoodYear F1?

Es que... notaba que el coche iba muy blando y los bordes estaban un poco demasiado rodados y las he subido un poco. :oops:

No sé si estoy cometiendo una locura pero el avión me resulta mas firme ahora.

Feliz AÑO.
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

RiSaab, todo el mundo que lleva las F1 les acaba subiendo un par de decimas la presion sobre la que llevaba antes. Es por el tema de que la carcasa es blanda, y da la sensacion de que el coche al apoyar en curva, se niega a girar y te toca corregir, pero las gomas cogen que da gusto.

Es mas, he leido hasta que la gente tiene problemas para usar esas gomas por autovia, que hay que ir corrigiento siempre, pese haber hecho varios paralelos y equilibrados.

Vamos, que son gomas para lo que son :wink:
Saludos
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

creo recordar que las presiones recomendadas para el Aero oscilan entre los 2.2 para 1 persona y tranquilota hasta los 3 bar si le zurras en autopista. asi que me parece que no deberias tener problemas
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

Algo había oido del tema de las F1, por eso me he atrevido. Pero necesitaba comentarlo a la "peña" del club.

Gracias. Y me reafirmo; el coche está ahora mas asentado, sobretodo cuando aprietas un poco. Por lo demás las F1 van muy bien y son mas silenciosas que las Rosso que llevaba antes. Generalmente no suelo exigirles demasiado, pero cuando quieres divertirte un poco por carreteras culebreras se portan genial. Las Rosso tampoco iban nada mal, es mas, las Pirelli Zero Rosso creo que son buenísimas. Aunque corroboro su desgaste por el centro, que en mi caso (como ya comente en su tiempo) era escandaloso, pues fueron de una serie especialmente defectuosa.

No querría aventurarme pero creo que me van a durar mas de 30.000 a juzgar por el desgaste que han sufrido tras 10.000 Km. Por lo que pienso darles el volteo sobre los 20.000 para cambiar las cuatro a la vez.

Optimista ¿No?. :lol:

Saablu2
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

Rotalas a las 15.000 km, mejor antes de la mitad de la vida util, para que antes de cambiarlas, tengas un desgaste similar en las 4.

Optimismo... si te digo que en un tdi 90 me van a durar lo mismo, te sirve de consuelo??? :twisted:
Saludos
Responder