pues sinceramente no les pregunte hasta que nivel esta hecha la preinstalacion.
Pero vamos, me dejaron bien claro que no era complejo, el problema vendria con la ITV.
Resulta estupido que unas simples luces de posicion resulten complejas de instarlar solo para el mercado americano. De por si es una estupidez el que se tenga que añadir una complejidad como esta a la linea de producción, si realmente es tan complejo como os dicen.
Lo que es seguro es que no sea dificil....
saludos
Pilotos luces posición USA.......aquí no se enteran
Moderador: Moderadores
-
Xavix
- Forista Veterano

La ITV no la pasaría, pero eso es lo de menos. Lo "cabreante" es la falta de interés y la estupidez de las excusas. Lleva la preinstalación hecha, las piezas son originales de Saab y están en el EPC, se puede configurar desde el Tech II......¿qué más hace falta? ¡¡¡¡¡¡¡¡UN POCO DE GANAS, c**o!!!!!!!!!

Yo ganas le vi muy pocas, menos de las que puso en reparar el 900 que ya es decir, como tu dices tiene que venir casi todo preinstalado, de todas formas según el SO de San Sebastián que nos lo vendió mucha idea de colocar cosas a posteriori no tiene, le comentamos la semana pasada el precio del navegador y el sensor de aparcamiento (que si se puede sin problemas) y le pareció sospechosamente barato.
Por cierto el nuevo 9-5 me gustó menos al natural que en foto
Por cierto el nuevo 9-5 me gustó menos al natural que en foto
de verdad me estoy planteando montar un taller solo de saab
joder que tanto no cuesta , que es poner un par de cables y si quieres un interuptor dentro para poder pasar la itv,
desde luego , dios les da mocos a quien no sabe sonarselos..
alucino

voy ha mandar un curriculum a saab
joder que tanto no cuesta , que es poner un par de cables y si quieres un interuptor dentro para poder pasar la itv,
desde luego , dios les da mocos a quien no sabe sonarselos..
alucino
voy ha mandar un curriculum a saab
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006