Lo del aniversario creo que eran los 9000 del 97 con el 2.0t tenian una tapiceria de cuero que sin ser los asientos del aero eran mas chulos que los normales de cuero, creo que el que comentas lo he visto anunciado y dicen que el motor esta cambiado y solo tiene 25.000 km (el motor).... mucho me parece, yo mas de 1.300.000 no daria, y si esta bien cuidado.TOMSAABN escribió:Buenas tardes, me dicen que el 2.0T del 2000, modelo S, lleva incorporado un Kit Business. ¿En que consiste ese Kit? También aparece en escena un 9000 CSE 5 puertas del 96, que me dicen que le han puesto todo el motor nuevo. Sobre este coche me comentan que viene con todo, algo me dijo de un centenario, 198.000 Km por 1.900.000 Esp.
Para terminar, y perdonen de nuevo mi ignorancia, ¿como va el tema de las llantas, llantas de 16 pulgadas que significan?
Muchas gracias.
Pd. Efectivamente, siempre he pensado que un coche, salvo colección, es la peor inversión, pero hay inversiones peores, si no, que se lo pregunten a los japoneses (y no hace falta irse tan lejos) 8)
DE NUEVO APELO A LA SABIDURÍA DEL FORO
Moderador: Moderadores
-
fitipaldi
- Forista Veterano

Volvo 850.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Empiezo por el final...las llantas de 16" significa que el coche lleva unas llantas cuyo diámetro en pulgadas es de 16 en vez de 15. Esto hace que lleve un neumático de menor perfil, lo que aporta algo más de direccionalidad, mejora la frenada y además una función estética.
Respecto al 9000, es el modelo aniversario, venía muy bien equipado, asientso de cuero-ante, volante de cuero-madera, reglaje eléctrico, kit aero de carrocería, llantas específicas y pintura especial. Había dos versiones creo rercordar, una de 170cv (2.3 turbo de baja presión) y otra de 150 (2.0 turbo de baja presión)...sinceramente me parece muy caro...el coche vale esos 1.9 millones, pero están bastante más baratos en el mercado, es fácil encontrar en torno al millón y medio la versión de 200cv igualmente equipada.
El kit busines creo que consistía en el control automático de la velocidad de crucero, tapicería de cuero, madera y kit manos libres...peor no lo sé seguro, probablemente Eduard te lo pueda confirmar.
Respecto al 9000, es el modelo aniversario, venía muy bien equipado, asientso de cuero-ante, volante de cuero-madera, reglaje eléctrico, kit aero de carrocería, llantas específicas y pintura especial. Había dos versiones creo rercordar, una de 170cv (2.3 turbo de baja presión) y otra de 150 (2.0 turbo de baja presión)...sinceramente me parece muy caro...el coche vale esos 1.9 millones, pero están bastante más baratos en el mercado, es fácil encontrar en torno al millón y medio la versión de 200cv igualmente equipada.
El kit busines creo que consistía en el control automático de la velocidad de crucero, tapicería de cuero, madera y kit manos libres...peor no lo sé seguro, probablemente Eduard te lo pueda confirmar.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Yo prefiero, si todo es verdad, el 2.3. Por motor y equipam
Yo prefiero, si todo es verdad, el 2.3. Por motor y equipamiento. Aunque la opción del 2.0t + kit es buena.
Son 16”, es decir 16 inches o pulgadas (medida del sistema Sajón
). Es el diámetro de la llanta. A mayores pulgadas mayor diámetro y entonces la rueda también lo es. Es teoría a mayor llanta, más precio. Hay otros factores como el perfil (55 por ejemplo) y la anchura (205 por ejemplo). 
Son 16”, es decir 16 inches o pulgadas (medida del sistema Sajón
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Estas ganas de comprar no son buenas. Ahora resulta que el 2.3T SE del 98 no tiene cuero. En principio a mi me da igual, no se ustedes que dirán. De todas formas me imagino que si no lleva cuero, el tapizado será bueno.
Yo estoy más por el 2.3T, han quedado en mandarme fotos por correo electrónico. pero sinceramente no se que estoy comprando. Y la distancia con la contraparte es de más de 800 Km, por lo que tendría que cerrar la operación a primera vista.
Gracias a ustedes, he encontrado una ficha técnica, y de equipamiento, muy completa del 9.3 SE de 1999, en inglés. ¿Que diferencia de equipamiento hay de un SE de 1998 y un SE del 1999 o del 2000?
¿Tenemos alguna ficha técnica de la época?
Muchas gracias, y muy buenas noches a todos.
Yo estoy más por el 2.3T, han quedado en mandarme fotos por correo electrónico. pero sinceramente no se que estoy comprando. Y la distancia con la contraparte es de más de 800 Km, por lo que tendría que cerrar la operación a primera vista.
Gracias a ustedes, he encontrado una ficha técnica, y de equipamiento, muy completa del 9.3 SE de 1999, en inglés. ¿Que diferencia de equipamiento hay de un SE de 1998 y un SE del 1999 o del 2000?
¿Tenemos alguna ficha técnica de la época?
Muchas gracias, y muy buenas noches a todos.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hala ya que hoy me he levantado de buenas te pongo este link
Hala ya que hoy me he levantado de buenas te pongo este link – regalo. Aquí hay pruebas del 9.5 y además sale el motor 2.3. Que las disfrutes. Son de nuestra antigua web.
Pincha aquí: Pruebas 9.5
Pincha aquí: Pruebas 9.5
-
Anonymous
.
1.9 por el 9000 del 96?jajajajaja............se pasaron un poco.......jejejejeje.........mi 9000 tambien lleva 800000pts metidas de reparacion bajo el capo motor y va de maravilla............cuando llego a mi garaje hasta huele aun a motor nuevo........ 8) 8) 8) ...........quizas por eso consuma menos que la burbujita de alvarito.........
.
a mi el cuero me gusta mucho (aunque he de reconocer que son mas incomodos y ya me he "quemado" el culo un par de veces.......a parte de que agarran menos en las curvas (al final solo son defectos.....a parte de que se limpian mejor y quedan chulisimos)...........
pillate el 2.3 que es de los mejores motores del mundo......... 8) 8) 8)
saabludos
a mi el cuero me gusta mucho (aunque he de reconocer que son mas incomodos y ya me he "quemado" el culo un par de veces.......a parte de que agarran menos en las curvas (al final solo son defectos.....a parte de que se limpian mejor y quedan chulisimos)...........
pillate el 2.3 que es de los mejores motores del mundo......... 8) 8) 8)
saabludos
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
De nada. Para los que solo sois usuarios os recuerdo que ha
De nada. Para los que solo sois usuarios os recuerdo que hay un foro, oculto, para los socios, de pago 30 eur anuales, lleno de archivos técnicos, yo acabo deponer uno de la batería, y de pruebas de nuestros Saab. Además solo los socios podemos poner fotos y archivos en el Club.