Otro Saab 900 pre-GM se suma a la familia.....
Moderador: Moderadores
Felicidades Geesaab (sobre todo por convencerla a ella
). Verdaderamente precioso y parece que en excelente estado.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
ruben escribió: Viendo las fotos estoy por asegurar que no te funciona el cruise control... a que no?
Ah lo que no funciona es el retrovisor derecho.... alguna idea fácil tipo fusible, o va a ser que no????
Y el ex propietario, me comentó que sacaba el ralé del Aire Acondicionado en invierno, pues así al parar el coche, le daba al mando el aire acondicionado, forzando el segundo ventilador, para refrigerar mejor.... (según él no se calienta, pero como es un maniático de motores y no quiere hacer sufrir... pues lo hacia así) hay gato encerrado ?? ( en el corto trayecto que hice la aguja marcaba a eso de la mitad...
Isuzu1.7 Moggy, espero poder asistir , y sí vivo en Girona mismo, igual que jmt72
Enanoloco, aparentemente el estado es satisfactorio, pero un poco guarrillo por dentro, si está
- cresslime
- Socio

Todo negro....un elegante frac, felicidades Marc. Para mí solo una pega: las llantas Alessio esas...pónle las originales o del catálogo del 90. En verano protegete con una gorra. Saludos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Joeeer, qué bonito!! Después de ver bien el cabrió, me están dando ganas de agarrar la radial y darle un repaso al mío, al más puro estilo "descenso del Sella"
Y qué alegría que haya tantas nuevas adquisiciones en el club. Al final conseguiremos que todos los Pre-GM estén entre socios...
Un saludo, y ENHORABUENA
Y qué alegría que haya tantas nuevas adquisiciones en el club. Al final conseguiremos que todos los Pre-GM estén entre socios...
Un saludo, y ENHORABUENA
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
ENHORABUENA 8) 8) 8) 8)
Ahora a disfrutarlo y a ponerlo a punto como se merece (aunque visto el estado exterior, el coche está muy bien...
).
Coincido en que las llantas no le pegan... pero no porque sean Alessio, sino porque me parecen de diámtero exagerado para ese coche. Quizás con una pulgada menos le quedarían mejor... aunque lo suyo como comentan por aquí serían unas Aero de 15", que suelen encontrarse con relativa facilidad por desguaces (y también entre los propietarios de 9000 que han acabado poniendo las Super Aero de 16"
).
Saabludos
Ahora a disfrutarlo y a ponerlo a punto como se merece (aunque visto el estado exterior, el coche está muy bien...
Coincido en que las llantas no le pegan... pero no porque sean Alessio, sino porque me parecen de diámtero exagerado para ese coche. Quizás con una pulgada menos le quedarían mejor... aunque lo suyo como comentan por aquí serían unas Aero de 15", que suelen encontrarse con relativa facilidad por desguaces (y también entre los propietarios de 9000 que han acabado poniendo las Super Aero de 16"
Saabludos
- Doctor NO
- Socio

No quería... pero lo de las llantas, es un clamor popular (no creo que unánime, de todos modos). Coincido.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Hablando de llantas...me parece que en el foro de compraventa venden unas cross spoke que le quedarian de muerte a tu cabrio!!! 
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Muchas felicidades y que lo disfrutes. quien te dijo lo de subir por primera vez tenía toda la razón .el mío se lo compré a un amigo que sabía de sobra que me lo iba a quedar.
Hará buena pareja con mi ex una vez que este haya pasado por el bisturí de Jaabier (cambios cosméticos) Con las dos adquisiciones de esta semana ya vais a juntar un buen ramillete de cabrios.
Estoy de acuerdo en lo de las llantas , pero si el club no se ha levantado en armas con otro cabrio con llantas doradas ( que ya tiene cojones..) versión USA que creo que hay por ahí ,no creo que sea cuestión de fusilar al amanecer a este por las llantas,darle tiempo c**o. Yo aunque no tenga voto, lo indultaría.
Está claro que el color original no era negro, pues la tapiceria no corresponde en oscuro.
saludos,
mussos
Saab 900 t 16 v 175, cabrio 88. ( sólo hasta hoy mismo)
John Deere 4640 ( empresa)
Próximo Seat admitido en conces
Hará buena pareja con mi ex una vez que este haya pasado por el bisturí de Jaabier (cambios cosméticos) Con las dos adquisiciones de esta semana ya vais a juntar un buen ramillete de cabrios.
Estoy de acuerdo en lo de las llantas , pero si el club no se ha levantado en armas con otro cabrio con llantas doradas ( que ya tiene cojones..) versión USA que creo que hay por ahí ,no creo que sea cuestión de fusilar al amanecer a este por las llantas,darle tiempo c**o. Yo aunque no tenga voto, lo indultaría.
Está claro que el color original no era negro, pues la tapiceria no corresponde en oscuro.
saludos,
mussos
Saab 900 t 16 v 175, cabrio 88. ( sólo hasta hoy mismo)
John Deere 4640 ( empresa)
Próximo Seat admitido en conces
-
72sonett
- Forista Veterano

Re: Otro Saab 900 pre-GM se suma a la familia.....
Macanudogeesaab escribió:"si te subes a un Cabrio... no hay vuelta atrás".