sin ir mas lejos el 9000 V6 de mi padre.....cuando paso a mis manos, bufffff, pobrecito, bueno supongo que se lo pasa bien xDDDDD porque vamos se nota cuando al principio y casi siempre le cuesta lo suyo coger velocidad, es algo perezoso, aunque siendo atmosferico y automatico, es un coche para hacer km, eso si, un par de estiradas a 6700rpm y se nota muchisimo, por ej. en D, vas a 100-105km/h, estando el motor caliente, le das pisoton estando en 4ª(la marcha mas larga) y como mucho baja a 3ª. En cambio en esa misma situacion, pero antes habiendo ido a un ritmo un poco alegre, con algun aceleron en parado, habiendo engranado la 1ª manualmente y haberlo subido casi al corte, el coche se transforma, ya no baja solo a 3ª sino que tambien a 2ª y el patadon que pega es de aupa y asi todo el rato.
En un principio el coche es un cambio automatico de los tipicos, sin mucha electronica ni memorias ni programas de adaptacion a la conduccion ni nada, en cambio dependiendo del ritmo que lleves el coche se adapta un poco a lo que buscas.
El coche se ha estado los primeros 160000km de su vida yendo por debajo de las 3500rpm.....despues de eso ha sido ir por encima de las 4000rpm en unas cuantas ocasiones, el cambio es considerable.
saludos
¿Un coche se puede "dormir"?
Moderador: Moderadores
Si se duermen... mi suegra me ha comentado más de un día:
"Gus, llévate el 9000 (150cv), que lo noto dormido", siempre le respondo lo mismo, no que no es el turbo!!!!!!!!!!!!
8)
, quien sabe quizás me de una vuelta, luego que no se quejen!!!!
Cuando mi mujer tenía el Swift GTI se lo solía "robar" de vez en cuando (es una maravilla ver subier el coche a 8.000 rpm, parece una moto), a la hora de devolvérselo siempre me decía lo mismo, ¡¡¡cómo anda ahora!!!, y es que eso de cambiar siempre a 3.000 rpm.... no es bueno, que os lo digo yo...
8)
Por lo demás los coches de casa están bien estiraditos, algunos demasiado diría yo
8)
parecen vampiros!!! 
"Gus, llévate el 9000 (150cv), que lo noto dormido", siempre le respondo lo mismo, no que no es el turbo!!!!!!!!!!!!
Cuando mi mujer tenía el Swift GTI se lo solía "robar" de vez en cuando (es una maravilla ver subier el coche a 8.000 rpm, parece una moto), a la hora de devolvérselo siempre me decía lo mismo, ¡¡¡cómo anda ahora!!!, y es que eso de cambiar siempre a 3.000 rpm.... no es bueno, que os lo digo yo...
Por lo demás los coches de casa están bien estiraditos, algunos demasiado diría yo
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...