Liyu escribió:Mi mujer es una fan de Sexo en Nueva York.
pues te saldrá caro cada polv....estooooo, "de" no "del" , había leido mal, sorry
Esa serie está bastante bien, hace mucho que no la veo. Pero si hablamos de series la número guan es FRASIER, y no admito discusión
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Freiser y la desaparecida Loco por ti también me gustan muchísimo. CSI no me la pierdo, pase lo que pase. De Sexo en NY también tengo todas las temporadas en DVD, además me desespera que aquí seamos los últimos en tenerla.
Bree Van de Kamp también es mi favorita, es tan ... perfecta.
CSI Las Vegas también me gusta, Miami ... no tanto, aunque umm! no se me gusta verla , NY es la más cañera.
Hay otra serie que siempre me ha gustado pero he sido incapaz de seguirla por tema de horarios, La Clave da Vinci. También la del detective hipocondriaco que lleva a una chica como ayudante, no recuerdo el nombre, pero también es complicado enterarse de cuando la emiten.
Moggy escribió:Reconozco que me he enganchado a la serie Perdidos
Yo y mi mujer también nos enganchamos; de hecho es casi la única TV que vemos, junto con "Tan muertos como yo" (Calle 13) y "Frijolito"
Pero visto cómo acabo (lo de "acabó" es un decir ) la primera temporada, y sintiéndonos engañados como chinos, hemos decidido de común acuerdo que la continuación la va a ver su pu*etera madre