saabludos
Petó la batería de mi 9000
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

me lo dices a mi, me lo estas diciendo a mi?? me lo debes estar diciendo a mi porque no veo a nadie mas, bang, bang (taxidriver)
Joe, si fuese el alternador ya me abria vuelto a quedar sin bateria y lo hubiese marcado la luz del panel y una vez arrancado con las pinzas no hubiese podido seguir arrancado y.....
Yo desde luego me hubiese gastado 60 k pelas en uno nuevo, soy asi de pijo (sobre todo cuando el coche está en garantia y lo paga la casa
)
Un saabludo electrico
Joe, si fuese el alternador ya me abria vuelto a quedar sin bateria y lo hubiese marcado la luz del panel y una vez arrancado con las pinzas no hubiese podido seguir arrancado y.....
Yo desde luego me hubiese gastado 60 k pelas en uno nuevo, soy asi de pijo (sobre todo cuando el coche está en garantia y lo paga la casa
Un saabludo electrico
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
El salto de agua lo pondría aprovechando la caída de la lluv
El salto de agua lo pondría aprovechando la caída de la lluvia por los canales de los limpiaparabrisas. Lo que pasa es que en Aragón casi no llueve así que …
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Ya, pero estos tecnicismos y razoniamientos tan "avanzados" Hunter no los entiende... como los libros no se compran en los desguacesalvar9000 escribió:Joe, si fuese el alternador ya me abria vuelto a quedar sin bateria y lo hubiese marcado la luz del panel y una vez arrancado con las pinzas no hubiese podido seguir arrancado y.....
-
Anonymous
.
y solo miro las fotos.................
pero el chache tiene su 9000 que va al pelo.............y se gasto...........espera..............ummmmmmmmmmmmmm.....................CERO pesetas en reparaciones.............y cada vez llevo mas cosas en la bestia.........jejejejejejeejjajajajajaijijijjijijiojjojojoujujujujujuj............
y tu ..............cuanto llevas "invertido" en tu alarota.........???????.........por que dentro de poco............casi,casi............que lo tiras y te compras un 9-5 aero........... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ............y ademas hasta te lo podrias comprar de algun color NORMAL............
saabludos.........
pd: no me tires de la lengua que los lunes por la mañana MUERDOOOOOOOOOOOO............

pd2: seguro que si te encontraras una enciclopedia nuevecita en el maletero de un coche de desguace............preferirias comprartela nueva en el corte ingles............... 8)
pero el chache tiene su 9000 que va al pelo.............y se gasto...........espera..............ummmmmmmmmmmmmm.....................CERO pesetas en reparaciones.............y cada vez llevo mas cosas en la bestia.........jejejejejejeejjajajajajaijijijjijijiojjojojoujujujujujuj............
y tu ..............cuanto llevas "invertido" en tu alarota.........???????.........por que dentro de poco............casi,casi............que lo tiras y te compras un 9-5 aero........... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ............y ademas hasta te lo podrias comprar de algun color NORMAL............
saabludos.........
pd: no me tires de la lengua que los lunes por la mañana MUERDOOOOOOOOOOOO............
pd2: seguro que si te encontraras una enciclopedia nuevecita en el maletero de un coche de desguace............preferirias comprartela nueva en el corte ingles............... 8)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues da la p*** casualidad de que lo que llevo "invertido" en mi coche es precisamente eso, invertido EN SEGURIDAD: frenos, luces, aceite sintético, buenos neumáticos, etc
Tú puedes seguir con tu aceite de oliva, tus frenos de los veinte duros, tus ruedas de desguace,... que un día te pegarás una H***a de dos pares de cojones por racanear en el mantenimiento del coche. Te digo como a los de los Porssssssssch, si no puedes mantenerlo adecuadamente no te lo compres, que la inseguridad de tu coche puede que la pague alguien más que tú y que no tenga culpa de nada...
Tú puedes seguir con tu aceite de oliva, tus frenos de los veinte duros, tus ruedas de desguace,... que un día te pegarás una H***a de dos pares de cojones por racanear en el mantenimiento del coche. Te digo como a los de los Porssssssssch, si no puedes mantenerlo adecuadamente no te lo compres, que la inseguridad de tu coche puede que la pague alguien más que tú y que no tenga culpa de nada...
-
Anonymous
.
no te hablo de eso............te hablo del tcs (CREO RECORDA QUE 130,000 PTAS)..............y otras cositas mas............
...............bateria.......ummmmmmmmmmmmm..................puedo ir buscando por los mensas...........pero la lista es tan larga........jejejejejeje.........pica,pica,pica.............
alarota,alarota,alarota,alarota...........
alarota,alarota,alarota,alarota...........
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Sin comentarios, no merece la pena responder...
Última edición por Álvaro Ruiz el Lun Mar 10, 2003 10:19 am, editado 1 vez en total.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Anonymous
.
saabludos
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Merluzoooooooooooooooooooooo. Je, je, je.
Merluzoooooooooooooooooooooo. Je, je, je.
Prepara el cloroformo que a este le extirpamos “la neurona” en la casa rural. Llévate un desfibrilador que ya verás que risa. Juaaaa.
Cabrioloco, necesitaremos un donante. Estás dispuesto a darle algo de tu “celebro” a Hunter?????.
Hombre, es por la ciencia …. 
Prepara el cloroformo que a este le extirpamos “la neurona” en la casa rural. Llévate un desfibrilador que ya verás que risa. Juaaaa.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Merluzo's Racing Team
Madreeeee, qué pareja para el mundial de rallies... Hunter y Kalambre. Dios, la que iban a formar

-
Zillertal
Yo tenía una Tudor de 64 Ah/h
Murió y le puse una "Alcampo" de 64 Ah/H
Murió a los... ¿5 meses? Me cabreé conmigo mismo, consulté con mi bisabuela ("Ay, hijo, cuantas veces te he dicho que el ruín y el pobre lo pagan al doble?...") y compré una "BOSCH" de 74 Ah/H.
Hace ya dos años, y ahí está, como una jabata.
Y el grifo volando como un loco.
Murió y le puse una "Alcampo" de 64 Ah/H
Murió a los... ¿5 meses? Me cabreé conmigo mismo, consulté con mi bisabuela ("Ay, hijo, cuantas veces te he dicho que el ruín y el pobre lo pagan al doble?...") y compré una "BOSCH" de 74 Ah/H.
Hace ya dos años, y ahí está, como una jabata.
Y el grifo volando como un loco.