Sensor aparcamiento genérico

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

MaDnIcE escribió:jejejeje pues nada, como comenta pupps fue un besito de bienvenida con su bonito culo :lol: :lol: :lol: tiene un pase por las altas horas de la mañana que eran.. (9:45) :lol: :arrow: 8) :wink:

Uyuyuyuyuyyy! Me parece que en la concentración del Montseny hubo "encuentros ocultos" entre algunos socios... Pero, Pupss, ¿tú no ibas con tu mujercita? :twisted: :lol: :lol: :lol: :twisted: :lol: :lol: :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Si, si Liyu... iba con mi mujercita, pero aún no has oido hablar de relaciones entre más de dos personas?! :oops: :lol: :lol: :lol:

Fíjate como iba (de dormido) que cuando decidimos irnos para Sant Celoni, íbamos pasando por las sucesivas entradas a Ronda de Dalt y yo me las iba pasando sin darme cuenta... 8)

SAABludikis
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

pupss escribió:Si, si Liyu... iba con mi mujercita, pero aún no has oido hablar de relaciones entre más de dos personas?! :oops: :lol: :lol: :lol:
Eso es lo que me gusta de este club: hay gente sin complejos que gusta de compartir todo con los amigos. ¿Cuándo me toca a mi? :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Responder