ruben escribió:pero como el dinero se va en anuncios de TV, slogans etc...
Hombre Rubén, que tenemos que pagar los yates, las señoras que fuman para los clientes, el Rolls, el ático con vistas para picadero, el chalet en la costa... En fin, los gastos mínimos para sobrevivir en el mundo de la publicidad...
El motor de mi Volvo lo lleva así, casi todos los Opel antiguos de gasolina y casi todos los motores Peugeot-Citroën gasolina y diesel.
Efectivamente si lo hiciesen bien no tendría que dar problemas. Es como el motor del ventilador del radiador, antiguamente todos lo llevaban por correa y ahora todos son eléctricos y con varias velocidades, y algún problema dan pero muy pocos.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
en el 9000 V6.....bueno ya sabeis la historia, la correa auxiliar, el mal endemico del modelo en cuestion. Que si las poleas, tensor etc etc....nada que se me jodio la bomba de agua y bueno, aun tiro sin problemas, pero como la correa en cuestion tambien mueve el alternador y la bomba de direccion.....a la que se fastidio la bomba de direccion, a tomar por saco la correa, yo como un memo haciendo km para llegar al taller...no me cargue el motor de milagro, mira que es duro ese motor...
todo el mundo que lo ha probado me lo dice, que el V6 TID va muy muy bien, que es una delicia, que si tira muy bien....una verdadera pena el de la calidad de materiales.
Ya se esta hablando, de que lo mas seguro es que GM en el futuro utilice los motores V6 diesel de BMW.
lo que me sobrepasa es que en USA quieran introducir los diesel, que si les sube el precio del petroleo, bla bla bla.....y lo que tiene cojones es que alli el diesel es mas caro que la gasolina.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Pues va a ser veldad que diría el Dinio, pues cuando salgo por la noche de fiesta cuanta mas temperatura llevo mas consumo.........aunque también pasa que si me paso, luego no consumo. Umm interesante teoría. Espero haber aportado mi granito de arena, técnico, como siempre
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Mentalizaros que el unico motor que ha hecho Isuzu1.7 y es para sacarse el sombrero es el 1.5 y su posterior variante de 1.7, montados en Corsas, Kadetts y Astras.-
A partir de ahi, dan problemillas y por mucha cilindrada y potencia que aseguren no se pueden equiparar a los de Mercedes o BMW.-
Lo que comentais de la bomba de agua es cierto en los Vectra gasolina, con lo cual la factura sube mas de 200 €.-
En mi 1.7 no es necesario, y a pesar que el tacto es rudo en frio, y ruidoso sea la temperatura que lleve si es fiable. Mi padre mando al desguace una Midi 2.2d con menos de 200.000 kms que tuvo mil y una averias.
El problema que le veo a estos motores es que van mas altos de temperatura que otros, en marcha ningun problema, pero parado como no funcione bien termostato y bomba peligro!.-
No son malos en general, pero ni dan la potencia de los alemanes ni gastan menos. Mas suaves? Tal vez, pero que V6 no lo es?