que pasó? si no pasó naaaaaaaaaaaaaruben escribió:Casi tanto como para un asturiano lo de hungría de este fin de semana juajuajuajuaDalai escribió:H***a, esto para un catalán tiene que ser xodido de llevar jejejejeje
Fumata Blanca, ¿Velas Negras?
Moderador: Moderadores
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Sí, es duro para un catalán, para un asturiano, para un gallego, incluso para un alemán (¡uy!, ése no que quedó segundo y tercero...
).
Y más duro resulta cuando te enteras que el Xavi Furné los tiene a 180 euros...
Pero no quedó otro remedio. Lo positivo de la historia es que el mismo lunes por la tarde (a las 17:00 h, justo cuando me tomaba el té
) me llamó el mecánico/coleguita diciéndome que el buga ya volvía a rugir.
Curiosamente, los de la SAAB confirmaron al mecánico que la avería del casete de encendido es bastante frecuente (
) y para confirmar lo dicho se llevaron la pieza fundida a cambio de la nueva. Son recambios de "recuperación" según me comentaron.
La duda que tengo ahora es... ¿me compro un casete de recambio, con tiempo y tranquilidad, o confío en los dioses suecos y este suceso no se volverá a repetir?

Y más duro resulta cuando te enteras que el Xavi Furné los tiene a 180 euros...
Pero no quedó otro remedio. Lo positivo de la historia es que el mismo lunes por la tarde (a las 17:00 h, justo cuando me tomaba el té
Curiosamente, los de la SAAB confirmaron al mecánico que la avería del casete de encendido es bastante frecuente (
La duda que tengo ahora es... ¿me compro un casete de recambio, con tiempo y tranquilidad, o confío en los dioses suecos y este suceso no se volverá a repetir?
no tiene porque volver.........en algunas ocasiones fallan a los 100000-150000km o incluso antes, pero en otras ni eso.
Al de mi padre se lo cambiaron con 225000km y aun no habia fallado, pero como le estaban mirando el tema de que se calaba, se lo miraron y vieron que dentro de poco fallaria, asi que.....
saludos
Al de mi padre se lo cambiaron con 225000km y aun no habia fallado, pero como le estaban mirando el tema de que se calaba, se lo miraron y vieron que dentro de poco fallaria, asi que.....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Edu, Edu... El domingo estuve así de llamarte para que me asesoraras.
No te puedes ni imaginar la cara que se me quedó (entre pasmado, acongojado, alucinado y acojonado) cuando empezó a salir el humillo blanco y a fluir un olorcillo espantoso... ¿Y qué hago ahora? Claro, pensé en un primer momento, llamo a Edusaab a ver si sabe cómo solucionar este entuerto, pero luego me recordé de la historia del Capitán y reaccioné con valentía llamando a la asistencia del seguro y al coleguita mecánico.
En fin, que la historia ya ha pasado sin mayores sustos que el económico.
Por lo que dices ya no le toca hasta dentro de bastante tiempo... Espero.
No te puedes ni imaginar la cara que se me quedó (entre pasmado, acongojado, alucinado y acojonado) cuando empezó a salir el humillo blanco y a fluir un olorcillo espantoso... ¿Y qué hago ahora? Claro, pensé en un primer momento, llamo a Edusaab a ver si sabe cómo solucionar este entuerto, pero luego me recordé de la historia del Capitán y reaccioné con valentía llamando a la asistencia del seguro y al coleguita mecánico.
En fin, que la historia ya ha pasado sin mayores sustos que el económico.
Por lo que dices ya no le toca hasta dentro de bastante tiempo... Espero.