Luz del cuadro

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

ñapa ñapa

Mensaje por Isuzu »

Bueno pues como ultimamente cada vez que cogia el coche tocaba sacar el altavoz para que la lampara funcionara al final he optado por probar el empalme (de las lamparas :lol: ).-
La izquierda,al menos en el mio, esta un poco achicharrada por las lamparas de 5w, un poco lo justo para que la superficie no sea plana de contacto y la lampara vaya cuando viene en gana.-
Mañana lo instalo a ver.-
Adjuntos
P9213271.JPG
P9213271.JPG (233.61 KiB) Visto 1346 veces
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Estoy impaciente :wink:
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
dalonsoc
Socio
Socio

Mensaje por dalonsoc »

Pues en mi caso se funde el fusible.
Pongo otro y dura lo que le apetece, a veces 5 minutos y a veces 5 días....
Debe tener algún corto....

¿¿??
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Bueno pues esta mañana he instalado el invento y parece que funciona, que moviendo la bombilla izquierdo sigue encendida con el apoyo de la otra.-
Me he fijado y el problema de la bombilla o del portalamparas es que mi coche es su dia se le instalaron bombillas de 5w en lugar de las de 3w de serie, y la superficie donde apoya el portalamparas esta como quemadillo del calor, algo arrugada, pero incluso llego a pensar que ya se quemaba con la de 3w.-

Conclusion, al no se la superficie plana de contacto, el portalamparas a la minima queda cojo, y produce un funcionamiento herratico de la bombilla.-

A ver cuanto dura, pero no veais lo psicologico que es llevar medio panel a oscuras.

Tambien he cambiado por cambiar un tiempo, el fabuloso Nardi que me vendio Perdi por el volante de piel de serie al que le he dado una buena limpieza, y con lo gordito que es, que bien va para tramear curvas :P
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

Isuzu1.7 escribió:Tambien he cambiado por cambiar un tiempo, el fabuloso Nardi que me vendio Perdi por el volante de piel de serie al que le he dado una buena limpieza, y con lo gordito que es, que bien va para tramear curvas :P
Ilustranos, por favor :lol:
Algún coche y alguna moto.
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Por fin he tenido tiempo para realizar la conexión del casquillo derecho al izquierdo consiguiendo que el cuadro vuelva a lucir por completo. Coche nuevo :lol:
Gracias Isuzu :wink:
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
RIQUI
Socio
Socio

Mensaje por RIQUI »

Pues yo también hice el apaño de conectar el portalámparas derecho con el izquierdo y después de casí 8 meses, puedo decir que la iluminación del cuadro no ha fallado ni una sola vez. :D

Es conveniente utilizar cables de distinto color para no confundir la posición del portalámparas izquierdo y hacer un corto: la conexión superior del portalámparas derecho con la conexión superior del portalámparas izquierdo.

Saablu2
Adjuntos
CONEXIÓN LÁMPARAS DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS.JPG
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Responder