Publicado: Sab Jun 18, 2005 12:16 am
Yo en el 9-5 llevo un receptor Fortuna debajo del reposabrazos central (con la tapa cerrada!) y tengo suficiente señal de GPS incluso en zonas urbanas.
Foro del Club SAAB España
https://www.saabclubspain.com/foro/
Ahora, parece ser, ni eso. Los Tomtom 500 y 700 “prometen” que no pierden la señal en los túneles. Repetidores, dentro de los túneles????.alvar9000 escribió:los cristales ciertamente chupan señal, pero no todo el coche es cristal no??? el techo la ulima vez en el mio era metalico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sin embargo suele quedar señal suficiente para funcionar incluso por ciudad (por lo menos aqui que las casas no son muy altas)
otra cosa es cuando te metes en un tunel. en ese caso si que la has jodido![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, cómo puedo ser tan burro!!!, será por estimación. Quizá en túneles transalpinos sí que se molestarían en poner repetidores.alvar9000 escribió:en un tunel es imposible no perder señal y desde luego nadie se va a molestar en poner un repetidor de GPS dentro de un tunel. Cuesta pasta y no ganas nada.
Efectivamente, yo había pensado lo mismo. Pregunté hace algunas semanas si alguien sabía si la aleta estaba "cableada" (que no enfadada) en todos los modelos o sólo en aquellos que llevaran teléfono y/o navegador y la verdad es que no aclaré mucho. Si alguien averigua algo al respecto que lo postee; es decir:C a r l o s escribió:Lo ideal sería, y yo si me lo compro lo haré, es conectar el GPS a la antena exterior, sí, esa del tipo tiburón, que llevamos en el techo. Es buscar el conector que coincida con tu GPS, cortar, empalmar (sé que suena fácil…) y listo. 8)
Sí, efectivamente en el 9-3 el cable, para GPS, llega hasta la parte trasera de la radio. Allí, en un rollo, está el cable esperando a su GPS.MaDnIcE escribió:Segun creo recordar en el 95 de mi padre ya venia el cableado y supongo que llegería hasta justo detras de la radio, ya que no tubieron que desmontar nada para poner el manos libres del coche. Ojo, haglo de memoria..
Completamente de acuerdo, el servicio post-venta de Acer es realmente lamentable.virus escribió: También he tenido antes de la HP la ACER y decir que el servicio post-venta en caso de avería es nefasto, te tienes que pegar con ellos para que te solucionen el problema a mi me tardaron 6 meses en devolverme el dinero. (tenía 2 días cuando se estropeó)
Si quereis más información de una manera ireverente, en www.pcdemano.comvirus escribió: En la página de Internet www.todopocketpc.com hay mucha información al respecto.
Saablu2 Virus.
En esto tengo que discrepar. Yo todo lo que pongo a mis clientes es DELL, incluidos Servidores, Equipos, PDA's. La garantía recomendable es NBD (Día siguiente laborable) . Sólo hay que llamar por telefono al servicio de soporte técnico y AL DIA SIGUIENTE (comprobado tanto en servidores, equipos portatiles y PDA's) tienes un técnico en casa reparandote el equipo. En el caso del PDA, el cliente rompio el conector de datos/alimentación y dijeron en DELL que como era una cosa muy delicada, la primera ocasion lo consideraban dentro de la garantía. Al día siguiente por mensajero tenia un PDA nuevo. El servicio técnico de DELL funcionavirus escribió: Otra opción que prové fue la de DELL el AXIM 50 + GPS y la verdad que es muy rápida, pero tiene el mismo problema que ACER, el servicio POST-Venta y aquí daros cuenta que no tiene ninguna tienda ante la que reclamar se hace todo por internet.