Fallos de mi PC o de la web?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

PMI030 escribió: Cabrioloco, mi pareja es arquitecto y siempre ha usado el Autocad y ahora con el G5 se ha pasado a VectorWorks, según él es mejor pero aun no tenido tiempo de adaptarse y cosas de poca envergadura enchufa un vetusto portátil y lo hace con el autocad, por otra parte para las tasaciones usa algunas aplicaciones poco "pesadas" que sólo están para windows y ha comprado un emulador de winXP para el iMac, el GuestPc va de maravilla, no es caro unos 60€.
Personalmente puede que lo haga, pero la decisión de cambiar toda la docencia a Mac, es fuerte. Todos los aparatos del aula, el software,... demasiado dinero y complicaciones. Amén las dificultades "administrativas" y la compatibilidad con la gente a la que "dejo" prestada el aula, que prácticamente mantengo abierta todo el año..
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

A nivel personal si, al otro nivel es más complicado por mucho descuento de educación que ofrezca Apple.
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Esto podría ir más allá...... Virus que infectan... ¿coches?

Sublime el Morcilla, "... Ay! si te hubiera conocido antes!!"." :D :D :D :D :D :D :D :D :D (lo único el tema de los emoticons, que me los pega al final del texto, y hay que darle al cortar/pegar para situarlos donde quieres, pero en general muy satisfactorio :P :P :P
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

No me extraña que Micro$oft no permita la des-instalación del Explorer, no lo tendría nadie, en el caso de Apple puede deshacerte de casi de cualquier programa que no te interese.
Ahora ya quedan pocas web's que no funcionen con estos navegadores, sólo unas pocas mal programadas sin hacer caso de los estándares.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

no me pensaba yo que el mensajito diera para tanto, demuestra que hay inquietud con estos temas.
Lo que más me molesta es que a veces cuando tengo todo el mensaje "a punto", me sale la puñetera página esa con letras en fondo blanco, y pierdo el mensajillo.
Geesaab, pues ahora imaginate las dichosas pantallas azules de Win98(SE).
Ya comprobaré lo que decis de la memoria. En todo caso me conecto con Modem normal y corriente, no creo que deba utilizar todos esos firewall que comentais...

Es que desde la partición de win2K no puedo conectarme a Internet, precisamente porque el propio norton antivirus me crucifica a mensajes de troyanos y no puedo ni trabajar.

No que querido pasarme a la banda ancha, precisamente por los problemas de PC que tengo...pantallas azules, incompatibilidades con tarjeta gráfica y de sonido (Soundblaster audigy2), CRT de 17" que falla y se queda azul, fallos teóricos en la RAM según el Norton Utilities, el Win2K más lento que el caballo del malo...

Cualquier consejo es bienvenido, aunque habeis conseguido liarme un pelín...
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

:evil: :evil: :evil: ¿Has pensado en el suicidio? :shock: :shock: :roll: Del PC, claro :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Lo primero es limpiar tu PC de virus, troyanos y programas malignos... empezando por el Windows, claro está :twisted: :twisted: :twisted:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Cabrioloco escribió:¿Has pensado en el suicidio? Del PC, claro
Por supuesto, lo que pasa es que lo compré en Dic-02 y aún no lo considero amortizado, como los neumáticos de mi Linear...los catalanes somos así :lol: :lol:

Toke, gracias por los consejos.

De los problemas con el PC:

Respecto a los módulos RAM tengo 4 distintos de 128Mb a 133Mhz y no los monto todos pq me da problemas, pero no solo de "paridad" sino que con 1 solo módulo ya me daba mensaje de error. Me rendí y dejé 2 módulos sin aparentes problemas con un total de 256Mb que ya alcanza lo que quiero.

Creo que el problema está en el procesador pero nunca lo sabré a ciencia cierta. He reinstalado Win98 unas 4 veces con todo su soft (unas 15h de trabajo cada vez) hasta que tiré la toalla, instalé Partition Magic y Win2K en la 2ª partición, del que esperaba rapidez e infabilidad :?

He pensado en instalar WinXP pero creo firmemente que es un problema de Hard y no lo voy a solucionar con soft. Además dejarian de funcionarme mis queridos juegos de Lucas Arts (Star Wars, sí :oops: :oops: :arrow: :lol: )

El Sisoft Sandra lo probaré de nuevo, hace cosa de 1 año ya lo intenté pero no era tan completo e intuitivo como el Norton Utilities.

De los problemas con el PC, buscaré algún programilla o actualizaré mis anti-troyanos y el Norton que ya están más caducados que Ana Obregón.

Saludos
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por marcosb »

Ahora que comentas lo del procesador, cuando se sobrecalienta se producen errores del tipo "pantallas azules , errores de paginación, El programa xxxx ha efectuado una operación nó valida y se cerrará", etc. Comprueba la temperatura cuando te de uno de esos errores, o bien en la BIOS o bien mediante algun programa de monitorización. Mira tambien el ventilador, que en los clónicos los suelen poner malísimos, cojen juego en el eje y después no giran bien
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

o se llenan de polvo y pelusas y respiran peor
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Nuestro Pc también daba problemas de hardware y hacía un ruido en plan lanzadera espacial, un pasada de aspiradora y todo solucionado.
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

toke escribió: Como tu mismo dices, al ser catalan.... 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

victor, échale un vistazo a este link
:arrow: http://www.microocasion.com/precios_es.php :shock: :shock:
y olvídate de las pantallas azules :wink:
Responder