Buscaba un Golf de ocasion y...... otiá que miedo.-
Moderador: Moderadores
-
Sierra8850
- Forista Veterano

Cuánto depilado va a haber en Altea...PMI030 escribió:Pues ya me estoy depilando las ingles y sacando el tanga de redecilla, porque vamos nadie ha hecho caso al anuncio del Volvo, será cuestión de hacer unas fotos tirado encima del capo con el tanga y un tremendo visón fucsia y el tacón de aguja por supuesto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PMI, que sepas que no vas a ser el primero en acudir a una concentración rasuradito!!
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
- Doctor NO
- Socio

Tienes un sentido de humor envidiable, PMI. Es muy bueno reirse de uno mismo... y que los demás lo disfruten.
Yo fui el otro depilado (una sola pierna y por algo que no logro recordar
). Incluso el que llegó a la estación invernal en pantalón corto (sin calcetines, claro).
En fin, nuestro prestigio es discutible.

Yo fui el otro depilado (una sola pierna y por algo que no logro recordar
En fin, nuestro prestigio es discutible.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Yo hasta me río de Janeiro.Doctor NO escribió:Tienes un sentido de humor envidiable, PMI. Es muy bueno reirse de uno mismo... y que los demás lo disfruten.![]()
Yo fui el otro depilado (una sola pierna y por algo que no logro recordar). Incluso el que llegó a la estación invernal en pantalón corto (sin calcetines, claro).
![]()
En fin, nuestro prestigio es discutible.![]()
Perdoooon; es que he tenido un día duro