cv reales-133 o 131 o 130 o 135..... o 150!!!!!
Moderador: Moderadores
-
Anonymous
.
si tienes un accidente gordo y te "descubren" la centralita.........y pueden achacar el accidente a la centralita..................estas jodido............
pero no creo que se enteren............
si les dices que la llevas puesta............te subiran el seguro...........
tu mismo.......
yo no diria nada...........
aunque quizas solo tengas que pagar 2000pts mas...........o quizas no.........
pero no creo que se enteren............
si les dices que la llevas puesta............te subiran el seguro...........
tu mismo.......
yo no diria nada...........
aunque quizas solo tengas que pagar 2000pts mas...........o quizas no.........
Ajá, en el concesionario le dijeron que no hacía falta k declarasé nada...pero yo no se donde lei que aumentos superiores al 10% de potencia deben ser declarados y claro...akí entra la controversia..pq lo que dices hunter tienes bastante razón si pasa algo "grave" y lo axacan a ala centralita pues...xungo...humm..no sé..el aumento de seguro diría que seguro k es superior a 12€, pq creo k es considerado como algo "racing" y por tanto un conductor que le gusta correr -->mas peligro de accidentes --> mas pasta te sablean....so... (pensativo)
Saabludos reflexivos..
Saabludos reflexivos..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."