Quiero comentar que Porsamadrid es un concesionario que sí tiene el servicio de chapa y pintura propio. He estado aclarando recientemente este punto, pues al principio de este post se decía que los de Porsamadrid llevaban a pintar los coches a Colmenar, y según parece, eso no es así.
En Porsamadrid me han pintado toques en el 93SS un par de veces, y como en el resto de temas, los resultados son excelentes. Saben mejor que nadie lo que hacen con nuestros Saabs. Sin embargo, todos sabemos lo saturados que están a veces, pues en Madrid muchos queremos llevar nuestros Saabs allí. En una ocasión, en Porsamadrid me recomendaron que lo llevara a TUVISA (Crtra. de Valencia), porque estaban saturados. El resultado fué bueno, y además era un tema complicado (me repararon el techo que había sido pisoteado). Lo que fué una cruz para mí fué el tema de llegar allí. Me quedaba totalmente a desmano.
Por el contrario, este taller de chapa y pintura de Colmenar está muy bien como opción en la zona Norte. Y los precios y resultados son muy buenos.
Saablu2
Truco para pintar tu Saab a un precio excepcional - Madrid
Moderador: Moderadores