SAADLUDOTES señoreeeesssssssssss / aaaasssssssssss jejeje
AMPLIACION DE GARANTIA
Moderador: Moderadores
Jo....... alvar9000 me dejas un poco boquiabierto..... ¿y el concesionario se queda tan fresco viendo eso?
... ¿no ponen pegas?
.... la verdad es que es una alegría si eso es así
, pero no deja de ser un sin sentido por parte de SAAB que te obliguen a hacer eso, siendo para ellos un gasto absurdo en Grúa
.......... no se............ hay cosas que no me entran en la cabeza, que mas les dará si el coche puede o no moverse, si la cuestión es que si algo falla en el coche y está cubierto por la garantía, y por ese hecho el coche debe de permanecer mas de 24 horas en el taller .... pues que den el coche de sustitución y en paz .... y no que Ala, toca esperar a que te venga a recoger la grúa y luego a que te tramiten el coche de sustitución ... y luego ¿¿??
................. Bueno, al menos aunque sea de esa manera........ no te quedas tirado sin coche.
SAAB FOREVER
No solo no te ponen pegas, sino que a mí mi concesionario me lo ha ofrecido así: si voy con mi coche en garantía hasta mi concesionario a reparar algo y la reparación debe durar varios días para poder tener derecho al coche de alquiler de Saab Asistance ellos sacan el coche y avisan a la grúa...ATLOM escribió:Jo....... alvar9000 me dejas un poco boquiabierto..... ¿y el concesionario se queda tan fresco viendo eso?![]()