AMPLIACION DE GARANTIA

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ATLOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ATLOM »

Jo....... alvar9000 me dejas un poco boquiabierto..... ¿y el concesionario se queda tan fresco viendo eso? :shock: ... ¿no ponen pegas? :shock: :shock: .... la verdad es que es una alegría si eso es así :lol: , pero no deja de ser un sin sentido por parte de SAAB que te obliguen a hacer eso, siendo para ellos un gasto absurdo en Grúa :roll: .......... no se............ hay cosas que no me entran en la cabeza, que mas les dará si el coche puede o no moverse, si la cuestión es que si algo falla en el coche y está cubierto por la garantía, y por ese hecho el coche debe de permanecer mas de 24 horas en el taller .... pues que den el coche de sustitución y en paz .... y no que Ala, toca esperar a que te venga a recoger la grúa y luego a que te tramiten el coche de sustitución ... y luego ¿¿?? :evil: ................. Bueno, al menos aunque sea de esa manera........ no te quedas tirado sin coche. :P :lol: :wink:

SAADLUDOTES señoreeeesssssssssss / aaaasssssssssss jejeje :blue_4:
SAAB FOREVER
vatualmon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vatualmon »

ATLOM escribió:Jo....... alvar9000 me dejas un poco boquiabierto..... ¿y el concesionario se queda tan fresco viendo eso? :shock:
No solo no te ponen pegas, sino que a mí mi concesionario me lo ha ofrecido así: si voy con mi coche en garantía hasta mi concesionario a reparar algo y la reparación debe durar varios días para poder tener derecho al coche de alquiler de Saab Asistance ellos sacan el coche y avisan a la grúa...
Responder