llamada a revision

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

Hola a todos, y Feliz Navidad de nuevo.

Acabo de llamar al S.O. de Granada, porque a mí también me ha llegado la carta. No recuerdo el número de la campaña, porque me la he dejado en casa, pero me dicen que no hay revisión de elementos de seguridad. La campaña se refiere o bien a manecillas de las puertas (quieren cambiarlas por no ser de la calidad exigida) o bien la pantalla del SID, que parece que falla en algunos modelos.

Ahora espero la llamada del jefe de taller para la cita, que será en estos días.

Lo malo de estas cosas es que aprovechas para otros asuntillos, y ya que estamos en Navidad y vienen los Reyes Magos, les he encargado los antiniebla delanteros, tienen un juego disponible. :lol:

Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

No entiendo cómo el mío siendo de los primerísimos, por no decir el segundo, no me ha fallado muchas cosas que se escuchan ahora :shock: :roll: , pero doy gracias a dios.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Ignacio escribió:Hola a todos, y Feliz Navidad de nuevo.

Acabo de llamar al S.O. de Granada, porque a mí también me ha llegado la carta. No recuerdo el número de la campaña, porque me la he dejado en casa, pero me dicen que no hay revisión de elementos de seguridad. La campaña se refiere o bien a manecillas de las puertas (quieren cambiarlas por no ser de la calidad exigida) o bien la pantalla del SID, que parece que falla en algunos modelos.
Número de campaña ... 15017
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Edusaab, lo de las manecillas de las puertas a que se refiere exactamente? a que se ponen de color un poco claro??? mí ya me cambiaron los cinturones de seguridad hace un mes....sin haberme llegado la carta aún.
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

si a que se emblanquecen......

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Me ha llegado hoy la famosa cartita, dicen en el concesionario que es de los cinturones de seguridad, ya me pasaron la Campaña cuando la revisión. :roll: :shock:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

lo unico que puedo decir es que mi unidad no era de las defectuosas..... si lo llega a ser me cago en sus....

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

edusaab escribió:si a que se emblanquecen......
A mí me pasó en el Tid. Los pillé echándoles silicona en spray a las manetas para que durante un tiempo se vieran negras. Me reconocieron que si se lo reclamaba me lo cambiaban por garantía. También cabe decir que me regalaron un bote enterito de ese spray (Würth).
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

En Saabcentral ya habían comentado el tema de las manetas desde hace mas de un año. En mi coche comenzaron a aclarar poco a poco...(solo las manetas, pues la parte ovalada se mantenía completamente negra) Es cuestión de tiempo (y luz solar) que se blanqueen las que venían en las primeras unidades del 93SS. Yo he visto en la Saab de Avda de Burgos algunos 93SS con las manetas prácticamente blancas.
Las mías me las cambiaron en garantía, cuando me instalaron los pedales Hirsch. La verdad es que el aspecto del material es bien diferente al anterior que tenía.

Como se ha comentado, el cambio hay que reclamarlo, y no hay problema alguno. Revisad bien las vuestras :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Las mías están bien :roll: :shock: :roll: , son las manetas exteriores no?, te cambiarán las 4 ¿no?. Si no están mal, no me las van a cambiar.
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

Mañana recojo el coche, lo llevé el martes al S.O. de Granada para la campaña 15.017. Por teléfono me han indicado que le han cambiado los pretensores de los cinturones de seguridad, aunque me dicen que en apariencia no estaban defectuosos.
Al principio no tenían claro el asunto, me dijeron que la llamada a revisión era por los tiradores de las puertas, que se ponen blancos del uso, pero al final de esto no han hecho nada, y sí lo de los cinturones.
También he aprovechado que está en garantía para que me arreglen la regulación lumbar del asiento, que no funcionaba.
Por último, le he puesto los antiniebla delanteros, que ya tenía ganas, me cobran 239'13 euros en total, un poco caro para mi gusto, pero a fin de cuentas no es solo un elemento que mejora la estética, sino también la seguridad, y en eso es bueno invertir.

Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Bueno... acabo de llegar de dejar el coche en Ibercarrera para el tema de la dichosa campaña, y aprovechando la ocasión les he preguntado acerca de la perdida de color de las manetas :? , me pone cara extraña y me dice que es la primera vez que oye algo acerca de esto! :lol: :lol: :lol: Vamos pá meá y no xar gota... :lol: :lol: :lol:
No me ha hecho ni puñetero caso... bueno, que farem! (haremos!) :wink:

SAABludos
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nig »

Hola a todos y feliz año y todo eso:
Han pasado dos meses desde la ultima vez y estoy poniendome al dia....tengo mucho para leer :wink: :wink: , . Yo tambien he recibido la carta para la revision, pero aquí en Madrid ya sabeis, .... todo va muy despacio :cry: :cry: me han dado dia para el 21 de Febrero!!!!. Solo me han dicho que era un tema relacionado con los cinturones de seguridad, aunque yo aprovechare para comentarles otras cosas, no se si tambien lo de las manetas porque a mi no se me han puesto blancas de momento, en fin ya os contaré que me dicen
Un saabludo
Saab 9.3 Sport Sedan Vector 1.8t merlot
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Nig, cuanto tiempo ... Pásate por el foro de concentraciones que hay una kdd en marcha en Madrid :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nig »

A ver a ver,.... esperate que voy por el general, pero si veo que hay temas nuevos dentro de los socios ...... uy que interesante el lado oscuro... Ya llego
Un beso Ivan
Saab 9.3 Sport Sedan Vector 1.8t merlot
Responder