CAJA DE CAMBIOS EN BÚSQUEDA

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

girovago
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Gracias y una consulta...

Mensaje por girovago »

Hola Wolf, mientras no me decido a la compra de otro 9000, he pensado -siguiendo tu presentación y tu ofrecimiento en el foro- consultarte. Ya veo que prefieres hacer las cosas por tí mismo, lo que encuentro magnífico. La mayoría de nosotros no podemos por carecer de la infraestructura adecuada...
Pero mi pregunta va en otro sentido: hace tiempo consulté en el foro por qué mi 9000 2.0 atmosférico me había perdido potencia... Pumuky me comentó que quizá fuese un problema de bateria baja... aunque comprobada tras el arranque no baja de 11 v... ¿Se te ocurre alguna idea al respecto? Los mecánicos consultados no saben responderme.

Y a propósito de mi caja... el último mecánico que me sustituyó las juntas del bombín esclavo debió dejarse alguna junta sin ajustar, porque ahora me pierde aceite por algún lugar... y además me ha dejado forzada la posición del tubo de entrada del aceite... donde se halla la varilla... de tal forma que a pesar de que la reintroduzco en su sitio, siempre se suelta nuevamente... cuando tenga algo de tiempo iré de nuevo a que me lo revise.
Gracias por tus apuntes y orientaciones.

Saabludos
Responder