Anuncio Viggen
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Cambiar todo el motor me parece una locura. Para eso está h
Cambiar todo el motor me parece una locura. Para eso está hecho de piezas. Ánimo y nos cuentas.
-
the only one
- Forista Veterano

en fin a distancia no lo termino de comprender, primero informate de lo que te ha pasado realmente y luego especulamos
pero si es una valvula descabezada, el bloque estara para tirar y el cigueñal estaria bueno, etc...
animo!!
animo!!
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Cambiar todo el motor me parece una locura. Para eso es
Jorge, lo que ha pasado realmente lo sé desde el día que abrieron culata, el pistón número 4 SE HA QUEDADO EN LA MITAD, así de claro. Es curioso porque ha sido un desgaste paulatino, no se ha partido en dos ni nada parecido. Puede ser defecto de fabricación de ese pistón, o del inyector de ese cilindro, o de mil cosas más.
Los mecánicos que lo han abierto dicen que no han visto nada igual, que tiene que ser fallo de fabricación seguro, porque no es lógico que pase eso bajo ningún concepto, y mucho menos con escasos 52 mil km
Y si te parece barato el precio, te digo que el motor completo (el B235R, el mismo que montaba el 95 Aero) vale, turbo incluído, 5000 euros. Descuéntale lo que vale un turbo y quizás te dé una cifra como la que estamos hablando
Y si cuando aparece alguien por aquí con un problema gordo le decimos una y otra vez que con pocos datos y sin ver el coche no podemos decir de qué se trata, no empecemos a hacerlo ahora, por favor...
Ya he dicho que cuando tenga fotos abriré un tema específico, y allí podréis regocijaros, hacer diagnósticos on-line y demás. Así que no seáis cagaprisas y esperad unos días
Saabludos
Los mecánicos que lo han abierto dicen que no han visto nada igual, que tiene que ser fallo de fabricación seguro, porque no es lógico que pase eso bajo ningún concepto, y mucho menos con escasos 52 mil km
Y si te parece barato el precio, te digo que el motor completo (el B235R, el mismo que montaba el 95 Aero) vale, turbo incluído, 5000 euros. Descuéntale lo que vale un turbo y quizás te dé una cifra como la que estamos hablando
Vamos a ver, que no es todo el motor, son sólo la "mayoría" de las partes móviles. Cambiar sólo el pistón que se roto + el cigüeñal (dañado) + reparar culata sale por casi 3000 Euros. Poner los 4 pistones + válvulas + cigüeñal + bielas, etc sale como ya he dicho por 3.600. Creo que la elección es clara (aparte de que abrir y cambiar sólo un pistón es una chapuza de cojones).C a r l o s escribió:Cambiar todo el motor me parece una locura. Para eso está hecho de piezas
Y si cuando aparece alguien por aquí con un problema gordo le decimos una y otra vez que con pocos datos y sin ver el coche no podemos decir de qué se trata, no empecemos a hacerlo ahora, por favor...
Ya he dicho que cuando tenga fotos abriré un tema específico, y allí podréis regocijaros, hacer diagnósticos on-line y demás. Así que no seáis cagaprisas y esperad unos días
Saabludos
- alvar9000
- Forista Legendario

venga tocayo, cuiadte muuuuuucho, que el coche se arregla pero la salud no. Relajación, mucha relajación, y ya sabes, trabajo, el justo para vivir
Un saludote y un abrazo
Un saludote y un abrazo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
the only one
- Forista Veterano

ok, ok, no habias dicho lo del piston, por lo tanto especule, fui un cagaprisas, perdona... lo del piston es un defecto de fabricacion, hay que joderse
te meten el equipo motor y te sale aun precio "aceptable" dadas las circustancias, mejor gastar mas y que te quede un coche entero.
animo!!
te meten el equipo motor y te sale aun precio "aceptable" dadas las circustancias, mejor gastar mas y que te quede un coche entero.
animo!!
100% FREE OF GM PARTS!!!!!