Saab bajo cero...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

victor escribió: El calefactado de los surtidores es muy posible que se acompañe con el opcional de asientos calefactados. En todo caso, de equiparlo, funciona normalmente con la luneta térmica posterior, por concepto, igual que el desempañado de los retrovisores. Pruebalo o mira simplemente si llega cableado a los surtidores.
¿Puede ser que el desempañado de los retrovisores funcione simplemente automáticamente con el climatizador, o funciona con la luneta térmica psoterior?
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Yo en el BMW 318i que tenía antes funcionaba sistemáticamente el desempañado de espejos retrovisores exteriores....vamos que siempre
estaban ardiendo....no sé si era un defecto o era así el sistema. Tampoco tuve nunca problema para sacar agua hacia el parabrisas nunca y eso que dormía en la calle en Suiza todos los días....y había que rascar cristales que no veas!
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

En base a qué sensor?
No creo, veo lógico que vaya con la luneta pero supongo que es cuestión de leerse el manual. Ay, que va a aparecer Aeromac pegandonos la bronca por no leerlo... :wink:
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Cierto, yo he estado en Sierra Nevada este puente y observé como el SID me marcaba 12º en Granada y al subir arriba, automáticamente se puso en posición temperatura y me marcó desde 4º hasta -2º.

Pero el climatizador "impresionante", va de lujo.

Saabludos, :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

los espejos calefactan al conectar la luneta trasera, lo dicen en el manual.
el sensor de temperatura exterior puede fallar por un grado si el coche esta parado, ya que el radiador le puede afectar un poco, en cuanto te pones en marcha se suele normalizar (a mi creo que me mide muy bien)
otro tema es la distinta histeresis que tiene el sistema, no es lo mismo bajar que subir. El termometro baja muuuucho mas rápido que subir, es decir, en cuanto entras en una zona sombria enseguida actualiza la temperatura, sin embargo cuando vuelves a una zona mas caliente sube más lentamente, para que no te confies 8) 8) 8)
Un saludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder