Ejecutivo de moda...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Masdl escribió: pero hablando por mi experiencia, a los comerciales en general les encantan los buenos coches....
c**o, y a mi...... y a todos!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Masdl escribió:si pueden ser distintos al resto "y aportar un poco mas de apariencia y exclusividad" pues mejor(y sobretodo diesel)
Muchos de los que tenemos un 93SS hemos buscado esa distinción del resto, no llevar un A4 o un BMW320, y por tanto esa exclusividad que comporta el hecho de tener un coche "poco visto". El que quiere aparentar se compra uno de los anteriormente mencionados, más apreciados/valorados por el vecino del 2º-1ª.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Masdl escribió: Yo siempre soy positivo, lo que no estoy seguro es si la gente me lee lo hace con esa actitud. :roll: :wink: :D :D Porque en nigun momento he querido criticar ni hacer nada al SS, pero bueno.... Que se le hara... sera algun tipo de "estereotipo" :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siempge positifo, nunca nejatifo !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

xavix escribió:
Masdl escribió: Yo siempre soy positivo, lo que no estoy seguro es si la gente me lee lo hace con esa actitud. :roll: :wink: :D :D Porque en nigun momento he querido criticar ni hacer nada al SS, pero bueno.... Que se le hara... sera algun tipo de "estereotipo" :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siempge positifo, nunca nejatifo !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Eso!!!
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Para empezar Masdl, a mi me la pela lo que pienses del SS :wink:
Ahora eso si, que lo veas como estereotipo de un comercial demuestra que te falta mucho mili y que en el mundo empresarial te mueves menos que el barco de Chanquete.
Ademas como particular el renting tiene precios astronómicos y obscenos.
Nunca trabajaría de comercial en una empresa que tuviese que asumir yo mis costes de desplazamiento, de ser así me tendrían que compensar muy bien económicamente para que lo hiciera.
Tener un buen comercial tiene un precio, ya sea una empresa pequeña o grande (y lo saben) :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

AGUSaaB escribió:Para empezar Masdl, a mi me la pela lo que pienses del SS :wink:
Ahora eso si, que lo veas como estereotipo de un comercial demuestra que te falta mucho mili y que en el mundo empresarial te mueves menos que el barco de Chanquete.
Ademas como particular el renting tiene precios astronómicos y obscenos.
Nunca trabajaría de comercial en una empresa que tuviese que asumir yo mis costes de desplazamiento, de ser así me tendrían que compensar muy bien económicamente para que lo hiciera.
Tener un buen comercial tiene un precio, ya sea una empresa pequeña o grande (y lo saben) :wink:
c**o para eso esta el coste del km, que debe incluir el precio de gasolina mas gastos de taller teoricamente.... otra cosa es que te llegue o no....

Y aguss a mi tambien me la pela todo ;)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Tío no entiendo nada :shock: :shock: :shock:
Hace un momento me hablas de que los que conoces tu, no le pagan los km y ahora me hablas del coste por km :roll: :roll: :?
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Ademas, y te l odigo sin animo de polemica, y aunque parece absurdo es asi.

Una empresa no puede tener coches calificados como "turismo", deben ser solo coches que tengan en la itv("vehiculo industrial") o parecido, salvo que la empresa tenga relacion con la automocion.

Sino hacienda viene y te hecho un puro de cojones. Por ahora solo miran coches con un valor superior a 5 kilos, pero la norma es esa.

Hay una cosa que se puede hacer y es que la empresa haga un renting, y te "deje" el coche para solo el uso de dias laborables, o jornadas extras. Y en toeria deberias pagar el resto de dias que lo utilizas la parte proporcional al precio del renting.

No es ninguna broma. Asi son las cosas, otra cosa es que ahora mismo esto se aplique solo en casos particulares, pero te lo digo sin animo de crear polemica ni picarme ni nada... Es asi y punto.

Saludos ;)
Última edición por masdl el Dom Nov 28, 2004 8:53 pm, editado 2 veces en total.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

AGUSaaB escribió:Tío no entiendo nada :shock: :shock: :shock:
Hace un momento me hablas de que los que conoces tu, no le pagan los km y ahora me hablas del coste por km :roll: :roll: :?
Por si no lo sabes, la empresa te puede pagar los desplazamientos a tanto por km, siempre justificando las rutas.. Creo que el precio maximo es de 19 centimos de euro por km o algo asi.

Se hacen notas de gastos por esas rutas y listos. Teoricamente las cosas son asi, a no ser que el vehiculo sea propiedad de la empresa... que te lo he contado encima.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Masdl escribió:Ademas, y te l odigo sin animo de polemica, y aunque parece absurdo es asi.

Una empresa no puede tener coches calificados como "turismo", deben ser solo coches que tengan en la itv("vehiculo industrial") o parecido, salvo que la empresa tenga relacion con la automocion.

Sino hacienda viene y te hecho un puro de cojones. Por ahora solo miran coches con un valor superior a 5 kilos, pero la norma es esa.

Hay una cosa que se puede hacer y es que la empresa haga un renting, y te "deje" el coche para solo el uso de dias laborables, o jornadas extras. Y en toeria deberias pagar el resto de dias que lo utilizas la parte proporcional al precio del renting.

No es ninguna broma. Asi son las cosas, otra cosa es que ahora mismo esto se aplique solo en casos particulares, pero te lo digo sin animo de crear polemica ni picarme ni nada... Es asi y punto.

Saludos ;)
No Masdl, así no son las cosas, has oido campanas pero no sabes en que pueblo :roll:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

AGUSaaB escribió:
Masdl escribió:Ademas, y te l odigo sin animo de polemica, y aunque parece absurdo es asi.

Saludos ;)
No Masdl, así no son las cosas, has oido campanas pero no sabes en que pueblo :roll:
Aguss.. si lo digo tan rotundamente es porque he hablado directamente con asesores legales y las cosas son asi... Otra cosa es que las cosas no van sobre la teoria... pero las cosas son asi. Te puedo contar mil ejemplos.

Y tienes un privado.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Masdl escribió:
Por si no lo sabes, la empresa te puede pagar los desplazamientos a tanto por km, siempre justificando las rutas.. Creo que el precio maximo es de 19 centimos de euro por km o algo asi.

Se hacen notas de gastos por esas rutas y listos. Teoricamente las cosas son asi, a no ser que el vehiculo sea propiedad de la empresa... que te lo he contado encima.
Pero es que le vas a contar a tu padre como se hacen los hijos :shock: Tampoco existe precio máximo por Km a no ser que esté recogido en el convenio.
Lo que si que existe es un máximo para temas de fiscalidad.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

AGUSaaB escribió:
Masdl escribió:

Pero es que le vas a contar a tu padre como se hacen los hijos :shock: Tampoco existe precio máximo por Km a no ser que esté recogido en el convenio.
Lo que si que existe es un máximo para temas de fiscalidad.
Aguss... ya se que tu eres comercial. Esa discusion la hemos tenido mil veces con el asesor, mi padre y yo(la del coche), y las cosas son asi...

joder tio, si me pongo tonto es por algo.
Última edición por masdl el Dom Nov 28, 2004 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Masdl escribió: joder tio, si me pongo tonto es por algo.
No Masdl, tu te pones tonto por muchas cosas sin tener que hacerlo :roll:
Mira que te aprecio, pero nunca te tendría como cliente :wink:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

AGUSaaB escribió:
Masdl escribió: joder tio, si me pongo tonto es por algo.
No Masdl, tu te pones tonto por muchas cosas sin tener que hacerlo :roll:
Mira que te aprecio, pero nunca te tendría como cliente :wink:
No te digo que no me ponga tonto por tonterias, quiza si, quien sabe... Es lo que tiene ser un poco impetuoso...

pero en este caso es justificado. :wink:

Anda, vacia la bandeja de entrada que tienes un privado...

Saludos ;)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

No he recibido el privado pero en todo caso si conoces la fábula del mastín y el galgo, tú has sido el mastín...

Bona nit :wink:
Responder