He dicho
Marc Gené en Ferrari
Moderador: Moderadores
- J a v i e r
- Forista Veterano

El alemán ha hecho de Ferrari lo que es hoy en día. Cuando fue no ganaban nada y ha/han hecho un equipo ganador alrededor de él.
En Yamaha ha ocurrido lo mismo con el italiano.
Sin embargo un coche no es lo mismo que una moto. Si eres un fuera de serie y tienes presupuesto puedes hacer ganador a tu equipo. Pero en tu deporte.
En Yamaha ha ocurrido lo mismo con el italiano.
Sin embargo un coche no es lo mismo que una moto. Si eres un fuera de serie y tienes presupuesto puedes hacer ganador a tu equipo. Pero en tu deporte.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
de acuerdo
a mí me gustan más las motos y sé que este no es el foro adecuado. estoy de acuerdo en que cada uno a lo suyo, pero yo aquí aprendo para cuando tenga un saab, aunque en la familia tendré una gran ayuda para escoger. entre otras cosas estoy segura de que mi madre no ha tenido un accidente gracias al 9000 que conduce y que es una auténtica bomba y yo hice un montón de kms con él por las corredoiras gallegas que tienen poco de carreteras
-
Sierra8850
- Forista Veterano

-
Sierra8850
- Forista Veterano

Ahí, ahí,... la generación del colacao pegando fuerte. Con Pedrosa mordiéndole los talones, Rossi tendrá que recurrir al hemoalpupss escribió:Que se vaya preparando Rossi que en un año y medio tendrá a Dani (Pedrosa, claro) pegado al culo... 8)
Por cierto, ya sabéis que Pedrosa ha dicho que lo que más ilusión le hace es tener un Saab...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Cuidado con encumbrar a Pedrosa antes de haber siquiera corrido en MotoGP, no hagamos de él otro Fernando Alonso (un gran piloto... pero no el mejor, hoy por hoy).
Luego, cuando debute con moto de 500 y gane Rossi la primera carrera, ya estaremos como siempre: que si qué mala suerte, que si la moto es mala, que si el circuito, que si la lluvia, que si la abuela fuma...
No lo sabía
. Si es cierto, me está empezando a caer bien este chaval
8)
Luego, cuando debute con moto de 500 y gane Rossi la primera carrera, ya estaremos como siempre: que si qué mala suerte, que si la moto es mala, que si el circuito, que si la lluvia, que si la abuela fuma...
Sierra8850 escribió:Por cierto, ya sabéis que Pedrosa ha dicho que lo que más ilusión le hace es tener un Saab
Uy pups, que aunque sean moto gp las cilindradas siguen siendo de 500 aprox. , y alguna de menos incluso, las de 3 cilindros, que este año no se si hay. O por lo menos eso tengo entendido.
Y si, aupa Dani, futuro campeón de Moto GP. Rossi ya lo ha dicho muchas veces, que le encanta ver correr a Dani.
Y si, aupa Dani, futuro campeón de Moto GP. Rossi ya lo ha dicho muchas veces, que le encanta ver correr a Dani.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Mira, aquí os pongo el enlace por ejemplo de Ducati... modelo del 2004...
http://www.ducati.com/docs_eng/home_pag ... c_eng.html
http://www.ducati.com/docs_eng/home_pag ... c_eng.html