Ya llevo más de 4 meses esperando...
Moderador: Moderadores
... hablando de BMWs... lo + plus en gusto lo vi ayer en Girona. BMW M3 (modelo anterior al actual). Color amarillo fosforito. ¡Cómo los chalecos! ¡Y todo el coche de ese color! Pa cag....!victor escribió: De BMW's, en la zona alta de BCN puedes ver 5 seguidos en un semáforo![]()
Para que luego digan que BMW es signo de clase y buen gusto
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
-
Raúl
- Forista 98 octanos

Hola qtwo,
Esta semana por cierto, estuve hablando con Ibercarrera, respecto a tú tema, ya que a mi me preocupaba aunque el mio sea manual, y me comentarón ciertamente lo que te han dicho a tí. El retraso de la entrega de tú coche es debido a la tardanza en la fabricación con cambio automatico.
El jefe de Ventas de Ibercarreras que fué el me vendió el coche, que no se esperaban tal exito con este nuevo motor, ya que las ventas para este modelo son una pasada.
Seguimos esperando. ahora estamos un poco impacientes, ya que no tenemos el Bmw y ahora tenemos dos coches peques, un Ibiza mio del la empresa y un Ford Fiesta de hace 10 años de mi suegra. (gracias a mi suegra ).
Saabludos.
Esta semana por cierto, estuve hablando con Ibercarrera, respecto a tú tema, ya que a mi me preocupaba aunque el mio sea manual, y me comentarón ciertamente lo que te han dicho a tí. El retraso de la entrega de tú coche es debido a la tardanza en la fabricación con cambio automatico.
El jefe de Ventas de Ibercarreras que fué el me vendió el coche, que no se esperaban tal exito con este nuevo motor, ya que las ventas para este modelo son una pasada.
Seguimos esperando. ahora estamos un poco impacientes, ya que no tenemos el Bmw y ahora tenemos dos coches peques, un Ibiza mio del la empresa y un Ford Fiesta de hace 10 años de mi suegra. (gracias a mi suegra ).
Saabludos.
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues en mi garaje, en la 1a planta, la que está abierta al público (que es ticket, vamos) lleva dos días aparcado el siguiente engendro: BMW X5 absolutamente blanco (incluídas molduras laterales, paragolpes y bajosjmt72 escribió:... hablando de BMWs... lo + plus en gusto lo vi ayer en Girona. BMW M3 (modelo anterior al actual). Color amarillo fosforito. ¡Cómo los chalecos! ¡Y todo el coche de ese color! Pa cag....!
Para que luego digan que BMW es signo de clase y buen gusto![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que a mí me gustan los coches blancos, pero esto ya es horroroso, parece el típico coche de rapero de Miami que sale en la MTV