Quiero un peugeot

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

claro que nos pueden gustar otros coches.............a mi me gusta mucho el XC90, y eso que los TT no me gustan por norma general, lo mismo que me gusta el aston martin vanquish, el lambo murcielago, nuevo astra, el z4(bueno este ahora mismo lo odio, lo mismo que los bmw, definitivamente los odio, en otro tema os lo voy a contar).....

pero es que hay coches que parece que los diseñen con el culo.......el vel satis por ej. no le encuentro la gracia, en cambio el opel signum veo que esta mas conseguido......

gracias Marcos gracias :wink:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues a mí por ejemplo no me gustan los TT, SUV y demás chismes "off-road" :roll: , pero sin embargo el Lexus RX300 me encanta :wink:

De los vehículos actuales, hay algunos que me molan, como el Peugeot 607, los Alfa 166 y GT, el BMW serie 6, el Volvo V70, el Mazda 6...

¡Ah! Y no sé si lo he dicho, también me gusta el Audi S8 (el antiguo) :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

el audi TT es un coche que lo odio..........

los coches franceses en general.........ni fu ni fa y cada vez me gustan menos, con los diseños que hacen, parece que s ehaya puesto de acuerdo.

los alfa romeo son coches que no me atraen, no les acabo de ver el que...

los volvo en general me gustan, aunque hay algun modelo que tela..

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Cierto, el Vel Satis, el difunto Avantime y los Megane yo los veo muy raros pero en cambio el Megan es todo un éxito en ventas. Supongo que será por el precio y la mecánica Renault que tiene buena fama. Al revés que el Alfa Romeo, que tiene unos diseños bonitos pero que aún arrastra los malos antecedentes de otros tiempos.
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

A mi me encantaba el Peugeot 504, la mitad de los cuales todavía está en activo en el norte de Africa. Hace un par de años me monté en uno de un taxista de Egipto que tenía más de 2 millones de kilómetros el cabronazo.
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Es que el 504 aún lo fabricaban en Nigeria hace uno o dos años.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Alvaro, qué nos cuentas de Volvo? No tienes pedido un D5???? :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues esa era la idea :roll: Cuando fuimos a pedirlo (es de renting), el dueño del concesionario nos dijo que esperásemos 15 ó 20 días porque estaban renegociando los precios con la financiera que les hace el renting (ALD) y que probablemente bajarían las cuotas...

Mi jefe se lo creyó, yo personalmente pienso que no es más que un truco para intentar colocarnos un modelo de stock antes de fin de año :? Pero me da igual, si tengo que esperar dos o tres meses más, pues espero. Las opciones que quiero son irrenunciables.

Y si finalmente me ponen el 2.4D, lo reprogramo y se acabó :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) :wink:

Cuando tenga el coche ya abriré un tema, de momento sólo comentar que aún estoy esperando que me llamen (y no será por no insistir :roll: ) para probar el Peugeot 607 HDI y el Saab 95 SW 2.2 TiD :roll: :roll: :roll: :roll: Será que no les hace falta vender :?

Saabludos
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

De los coches actuales, de Saab el único que compraría serían el 93ss cabrio y 95 SW los sedán no me van, los del grupo Fiat me gustan la mayoría, los Fiat los veo adecuados para uso diario, sobre todo el multiplá lo veo superpráctico y el Brocheta es precioso, lástima que ya no fabriquen el Coupe, los Alfa pues el 147, 156 SW y el GT-GTV-Spider es que me encantan, gris oscuro y tapicería roja..., de Lancia el Ypsilon está muy chulo, el resto me gustan pero no me los compraría.
De las otras marcas, si pero como no, los TT que me gustan son los yankis en plan mastodonte, tipo Chevrolet Tahoe, Suburvan ... algún GMC y Ford.
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

PMI030 escribió:....., los TT que me gustan son los yankis en plan mastodonte, tipo Chevrolet Tahoe, Suburvan ... algún GMC y Ford.
:evil: :evil: Pues yo prefiero estar muy lejos de esos mastodontes, cuyo parachoques queda a la altura de mi cabeza en los semaforos. Si encima son máquinas con motores de 4 litros y cienes y cienes de CV, entiendo a los italianos que los frien a impuestos para eliminarlos de las carreteras. El campurrio es otra cosa :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Cabrioloco lo de cienes y cienes de caballos no te creas hoy he estado mirando en internet un suburvan diesel y solo tiene 150 cv con casi 7000 cc y V8 :? lo pongo al lado de un melon Tdi FR y se rien de mi que da gusto. De todas formas no me lo compraría jamás, a no ser que tuviera una masía en medio del monte, porque con el Cherokee ya me parecía estar conduciendo un autobus, además no me gusta conducir tan alto, soy como la María Jimenez que le gusta arrastrar el c**o por el suelo :lol:
Última edición por PMI el Dom Nov 21, 2004 9:21 am, editado 1 vez en total.
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Coches que me gustan a día de hoy (dejenado a parte los SAAB): Volvo S60, C70, XC90 (a pasar de ser TT), los coupés de Alfa, el BMW Z4 (a pesar de lo que me han comentado de sus acabados interiores), Honda NSX, Jaguar S-Type, Lamborghinio Murciélago (lo he visto en vivo y es espectacular), Lancia Ypsilon, Lancia Thesis, el nuevo e increíble :shock: Mercedes (creo que Clase E), el Mazda 6 y RX8, el Nissan 350Z, el Peugeot 406 Coupé (me parece una belleza de coche, lástima de interior) y seguramente alguno más del que me olvido. :shock:
Coincido por el gusto de alguno de vosotros por el Peugeot 504 (el caballo de hierro, lo llamaban).
No me gustan nada los nuevos Citröen en conjunto. Sí el frontal, muy agresivo y novedoso. Tampoco me ha gustado nunca el TT.

Y lo siento, horribles me parecen:

1. Renault Modus
2. Citröen C3

Y los ya clásicos:

1. Nissan Primera y Nissan Micra.
2. Renault Mégane y Vel Satis.
3. Fiat Multipla.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Ayer vi en La Platja d'Aro un Hummer aparcadito y pude echarle una miradita :shock: . ¡Ondia! Eso si que es un mastodonote, y con "cienes y cienes y cienes " de caballos. :shock: :shock: :shock: :shock:
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Por aquí hay varios Hummer's, mastodonte total, ayer también vi a un macarrilla venteañero con un Lamborgini violeta :shock: menudo regalo de papa.
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Con esos cochazos, PMI030, ¿tú vives en Elx o en Sunset Boulevard (Hollywood)? :lol: :lol: :wink:
Responder