compro 9-5 sw tdi
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
No digo que sea mejor un diesel que un gasolina, pero si lo que quiere es un 3.0 diesel, ahora mejor que hace dos años...ahora ya han solucionado los defectos que cuando salió no sabían que había.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
siscu, no te creas que ahora pensamos que seas un infiltrado ni nada de eso...tu tranquilo, pero ya en su dia tuvimos una mala experiencia de una persona precisamente que tenia problemas con su 9-5TID y entro en el foro con un plan que sencillamente no era el mas adecuado, hasta el punto de que nos acusaba de que estabamos pagados por la marca, cuando no tenemos nada que ver. Es bien normal que cuando uno tiene un problema gordo con el coche y la casa no se lo puede solucionar y atencion del cliente(en su momento porsche) pasa olimpicamente pues aun mas, pero esque hay clientes para todo y yo cuando voy al concesionario y hablo con los mecanicos hay historias que es para matar al cliente, como cargarse un piston de un 9-5Aero con un año y 50000km sencillamente pq el coche llevaba el aceite de fabrica, o por ej. tener un problema con el 9-5tid y sin dar un solo dia de trabajo a los mecanicos para repararlo, ponerse de lo mas borde, llamar a madrid y estar todo el santo dia amenazando, ese no es plan.
Del 2.2tid, es un motor que aunque se vende bien y en general esta dando muy buenos resultados en el 9-5, en este notaras la falta de potencia. En el 9-3 en sus primeras unidades del 125cv no estuvo exenta de fallos y de criticas...pero en general ha dado muy buenos resultados. Con el TID, sencillamente hay que mirarselo un poco si lo vas a comprar de segunda mano, ver su historial de revisiones-reparaciones y listo, mejor si puedes quedarte una version posterior al 2003, pero si encuentras una del 2002 con garantia y un historial bueno, pues adelante, no te dejes amedrentar porque yo conozco gente que lo tiene, hasta mi padre lo ha podido probar y le gusto mucho el coche.
Saludos
Del 2.2tid, es un motor que aunque se vende bien y en general esta dando muy buenos resultados en el 9-5, en este notaras la falta de potencia. En el 9-3 en sus primeras unidades del 125cv no estuvo exenta de fallos y de criticas...pero en general ha dado muy buenos resultados. Con el TID, sencillamente hay que mirarselo un poco si lo vas a comprar de segunda mano, ver su historial de revisiones-reparaciones y listo, mejor si puedes quedarte una version posterior al 2003, pero si encuentras una del 2002 con garantia y un historial bueno, pues adelante, no te dejes amedrentar porque yo conozco gente que lo tiene, hasta mi padre lo ha podido probar y le gusto mucho el coche.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Opel, Saab Y Renault monta en miles de unidades ese motor y
Opel, Saab Y Renault monta en miles de unidades ese motor y no da más problemas que otro cualquiera. Lo que pasa que una opinión mala asusta y tiene más eco que las decenas de miles que no dicen nada porque ese motor les va de cine.
En Opel esos motores no han dado problemas. Los montan Signum y Vectra. El Vel Satis también.
Yo conozco gente que se ha cargado el turbo del Omega 2.5 TD, el anterior no el actual, eso sí, zapatilla en frío a tope y pie a tabla. Luego viene lo de “no sé por que se ha roto”. Joer!!!, yo sí que lo sé.
En Opel esos motores no han dado problemas. Los montan Signum y Vectra. El Vel Satis también.
Yo conozco gente que se ha cargado el turbo del Omega 2.5 TD, el anterior no el actual, eso sí, zapatilla en frío a tope y pie a tabla. Luego viene lo de “no sé por que se ha roto”. Joer!!!, yo sí que lo sé.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Hace poco un conocido me comentaba que los Saab de ahora son muy malos "porque a su hermano se le ha roto el motor del suyo"
Indagando, acabé por enterarme que era un 95 2.3t, comprado de segunda mano, y al que en 70 mil km no le había hecho ni una revisión (y por ende ningún cambio de aceite
). Además suele ir siempre pie en tabla, y ahora pretende comprarse un Porsche de segunda mano... un angelito, vamos
Qué raro que le cascase el motor
Hay que ver que malos salen los coches (sobre todo si no se cuidan
)
Hay que ver que malos salen los coches (sobre todo si no se cuidan