Pobres 2.2tideseros........pobrecitos....

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Rubén es condición humana siempre querer más, aunque tuviera 300 CV :twisted: :twisted: :twisted:
O es que si cambiaras de piso en buenas circunstancias, te irias a uno más pequeño??? :roll:
O si la tuvieras tan grande como la mía, te conformarías con la tuya ??? 8) :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: :lol: para lo que la uso prefiero la mía...molesta menos en los pantalones.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

AGUSaaB escribió:
O si la tuvieras tan grande como la mía, te conformarías con la tuya ??? 8) :lol:
Ten cuidado Agu, que según su hermana en vez de Rubenillo habría que llamarle Rubenabo :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No os fieis de mi hermana...ya sabemos que los hermanos suelen defenderse.

Rubenabbott racing me pega máss.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

victor.....si que lo leo con frecuencia si.....cada vez leo menos Saabnet. Pero la noticia sale en la web de hirsch, alli es donde lo he visto. Id a la seccion de news, teneis un pdf en donde lo pone, en aleman, al final de todo esta.

a ver si encuentro la foto, en la nueva galeria de saab media no esta, ahora lo volvere a mirar, sino la puedo adjuntar. os recomiendo el programa Webshots, os permite cambiar el fondo de pantalla y añadir las fotos que querais, hacer vuestro propio salvapantallas con las fotos etc etc.....

la foto ya la he encontrado en mi pc, pero son 2.4megas, luego cuando le de por tirar la web de wanadoo la subo....

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

respecto a lo de pobres tideros, primero hay que probar el coche de Carlos que hasta el momento es el único "modificado" de entre los diesel, y con un poco de suerte dentro de muy poco habrá un par mas y ya vereis , ya...... :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

yo sobretodo me refiero a los 9-3ss, que segun parece no hay reprogramaciones disponibles.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Hoy un cliente-amigo me ha dejado probar su nuevo Alfa Romeo GT JTD de 150 CV, el mismo motor que monta ahora Saab.
Os diré que mi desilusión ha sido mayuscula, no transmite una gran diferencia con el viejo Isuzu 2.2, con cronometro en mano supongo que que sería diferente, pero en sensaciones me ha defraudado.
Pienso que el que se quiera comprar el SS TiD y le hagan una buena oferta con el motor 2.2, no se lo debería ni pensar.
Por cierto los asientos del Alfa GT son acojonantes y los acabados interiores son de alto nivel.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Agusaab escribió:Por cierto los asientos del Alfa GT son acojonantes y los acabados interiores son de alto nivel.
Ahora que no me lee nadie, me gusta Alfa, aunque sea pelín "tunera" :lol:

Agusaab, si te miras el comparativo de prestaciones, en el 0-100 el JTD de 150CV no es mejor que el 2.2 de Isuzu, pero sí en las recuperaciones. Aún y así por la diferencia de precio me lo pensaría seriamente antes de dejarme unos 1400€ de más en el JTD :x Aunque tecnológicamente sea superior.

Edusaab, no te puedo discutir lo de las reprogramaciones por un tema de aparente falta de accesibilidad a la EPROM de la centralita principal, pero de centralitas adicionales te aseguro que hay. La semana próxima os lo cuento 8)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

victor escribió:Agusaab, si te miras el comparativo de prestaciones, en el 0-100 el JTD de 150CV no es mejor que el 2.2 de Isuzu, pero sí en las recuperaciones. Aún y así por la diferencia de precio me lo pensaría seriamente antes de dejarme unos 1400€ de más en el JTD :x Aunque tecnológicamente sea superior
Pues si en el 0-100 no es superior, apaga y vámonos :roll: El 0-100 km/h y el 0-1000 m son las cifras que realmente indican lo que anda un coche, lo de las recuperaciones es un engañabobos que se sacaron hace tiempo de la manga para que la gente crea que tiene un coche automático y no hace falta usar la palanca de cambios (¿palanca de cambios? ¿pero eso qué es? ¿para qué sirve?).

Cuando salió el 93 SS Aero, una revista criticaba que "la recuperación 80-120 km/h en sexta era pobre"... ¡No te jode! ¡Pero si esa maniobra la puede empezar en segunda! Ah claro, se me olvidaba, entonces habría que manejar el cambio y ya no valdría, es trampa...

País...

Yo personalmente, entre un 1.9 JTD 1.800 Euros más caro y un 2.2 TiD superrequetearchihiperprobado, prefiero el último. Más fiable, lleva cadena en vez de correa, nada de common-rail, presiones de soplado inferiores, menos elementos susceptibles de fallo... Lo único que me atraería del JTD sería el tema vibraciones y ruidos.

Saabludos
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Eso es lo que tu quisieras, so “warrón”.

Mensaje por C a r l o s »

Dalai escribió:respecto a lo de pobres tideros, primero hay que probar el coche de Carlos que hasta el momento es el único "modificado" de entre los diesel, y con un poco de suerte dentro de muy poco habrá un par mas y ya vereis , ya...... :twisted:
Eso es lo que tu quisieras, so “warrón”. :lol: :lol: :lol:

El que sí lo probó conmigo fue Xavi. La verdad es que sigue yendo de cine. Maravillosamente y sin humos negros. :D

Por cierto, el otro día en una revista que cacé al vuelo en casa de mí suegro, leí como mejorar el rendimiento de un motor. Son cosas que ya sabía pero siempre es bueno ver que “son verdad”: añadir aditivos de limpieza cada “x” tiempo (para los gasolina y los diesel). Yo lo vengo haciendo desde hace años con todos mis coches y funciona muy bien. Ni humos, ni ruidos, bajos consumos, funcionamientos suaves. Otro era el cambio de filtro regularmente. En mi caso como lo hago yo en menos de dos minutos pues… me sale bien de precio, claro. Fijaos, el otro día antes de ir a la ITV cogí uno del trastero, siempre tengo uno “a la espera” de aceite, aire y de partículas, y se lo puse en 2 minutos de reloj ( si llega). :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Al hilo del debate "1.9 JTD vs. 2.2 TiD" :arrow:

Prestaciones en VAGtopista del Ford Mondeo 2.2 Tdci 155 CV, ése que dicen que va a borrar del mapa a todos los coches habidos y por haber, empezando por el F-1 de Schumacher :roll: :roll: :roll: :roll:

0-100 km/h: 9.68 s
0-400 m: 16.82 s
0-1000 m: 30.67 s

Comparamos con la prueba del Saab 93 2.2 TiD clásico que se hizo también en VAGtopista en el 2001:

0-100 km/h: 9.60 s (8 centésimas a favor del Saab)
0-400 m: 16.90 s (8 centésimas a favor del Ford)
0-1000 m: 31.21 s (54 centésimas a favor del Ford)

Sin comentarios... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

(Bueno sí, uno, menudo cepo, no sé dónde c**o meterá los 166 CV que da en banco...)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

los tiene atados en las cuadras.... :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por C a r l o s »

Álvaro Ruiz escribió:Al hilo del debate "1.9 JTD vs. 2.2 TiD" :arrow:

Sin comentarios... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

(Bueno sí, uno, menudo cepo, no sé dónde c**o meterá los 166 CV que da en banco...)
Esa revista la tengo yo, fotocopiada (como debe ser) y la comparé con la original que guardo del mío y me quedé como tu. Las evoluciones mecánicas se las dejan en el peso. 100 kilos o más con respecto al 2.2 Clásico. De risa. :twisted:

Eso sí, llantas de 17” ó 18” con zapatillas de 225 o 235. Para morirse. :?
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

En concreto, el acabado "Titanium X" o tope de gama, lleva unas modestas 225 en llanta 18" :shock: :shock: :shock: ... 250 Euros cada goma :roll: :roll:

(Eso sí, se lo compran para ahorrar, ¡no te jode! Para ahorrar el Mondeo TDdi de 115 y a tirar millas, leche :? )
Responder