¿Me fisgan el coche en la autopista?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

8)
saab & co
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab & co »

Yo ne me fijado en lo que dice Victor en la autopista pero sí que he sorprendido ya a tres "vecinos" del parking donde dejo el coche, mirando el interior de mi Saab, ¡y uno de ellos tiene un BMW serie 5! No puedo sino decir que eso me llena de orgullo saabero.

A las 2 semanas de tener el coche (lo tengo desde hace 2,5 meses) alguien me hizo una magistral raya con una llave (?) en la puerta del conductor y en la del ocupante trasero. ¿Será envidia?

Un saabludote.
saab 93 ss 2.2 tid vector azul nocturno
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Álvaro Ruiz escribió: A veces me pasa con el Viggen, aunque aquí sí es atribuíble al coche en sí (es imposible que alguien piense que es un coche radar de incógnito :lol: :lol: :lol: :lol: ). La mejor fue un día, en la autopista de Cádiz, venía una moto grande a todo meter y al llegar a mi altura reduce, se pone en paralelo y se queda un buen rato (más de medio minuto) mirando el coche... al final me mira, levanta el pulgar y sigue su camino 8) Qué potito 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Es el mejor piropo que le han dicho a mi coche (y sin mediar palabra) :oops: :oops: :oops:
A mi me pasó igual, pero parado en un semaforo, también con una moto de alta cilindrada y con lo del pulgar en alto. :)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

A lo mejor es que quería ligar contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Capitán Pirata escribió:A mí me pasa lo mismo, pero cuando voy andando. Pienso, es más, estoy seguro que me miran todas las mujeres. Yo no miro por que me da no se que, pero lo noto. Y si voy al paso con el temido, upf¡¡ la cosa ya se pone.....complicada, denoto como me comen con la mirada, y yo me pongo nervioso. ¡Si supieran que llevo calefacción en el asientito de atrás!
Terroristaaaa!!!
Las ganas que tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabía yo que el post se daba a la chirigota: "escribo la chorrada esta o no" pensé, y claro terminé haciendolo. En qué iba a pensar desde Montblanc a Barcelona, cruise, sin prisa y lleno de Mossos controlando con cajas de zapatos pintadas en el tablero :x

También es posible que piensen que es un coche de la policía, pero...SAAB???

Menos Mossos y más "Mosses"!
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Quizás hoy o mañana aparezca por la web o el foro alguien con un SS gris acero matricula CYL... :shock: :shock: O estaba haciendole un rodaje que ni Carlos, o me seguía a velocidad extrictamente legal por la N-I de retorno a Madrid. Yo venía del Monasterio de El Paular, decapotado y un tanto absorto en ciertas cábalas y meditaciones, (Alvarito y Rubén, los viejos también meditan ), cuando he notado que un precioso, y nuevo, SS me resoplaba en la URL del club. Un SAAB a 120 km/hora durante más de 15 km es más que sospechoso. Finalmente he sido yo el que se ha largado, tras saludar con la mano,sin volver la cabeza, he pisado un poco y me he perdido en el tráfico, que empezaba a complicarse a la entrada de Madrid.
PD. Disquisición aparte. Adoro El Paular. !que paz! Se come bien. Ningún ruido.Y si no es fin de semana, hay menos gente que en Teruel. Si la decisión está equivocada no será porque alguien me distrajo. Alea Jacta est.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Querido cabrioloco, ¿no te habrás ido a "El Paular" a meditar si debías cambiarte a Mac? :shock: :wink:

Sea lo que sea, habrás acertado. La paz estimula el sentido común.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

AEROMAC escribió:Querido cabrioloco, ¿no te habrás ido a "El Paular" a meditar si debías cambiarte a Mac? :shock: :wink:

Sea lo que sea, habrás acertado. La paz estimula el sentido común.
Saablu2
No era eso. Quizás recupere mi avatar de combate, como los barcos de guerra tienen enseña especifica para el combate. Quizás en León os use como reflectores de ideas. Me fui después a cenar (hablar) con mi mujer, sin niños ni perro y hasta que la muerte nos separe dijo. Eso es una hembra, aunque tenga sesenta años. Probablemente no será el Mac el que me retire temporalmente del foro.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Burlancaster
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Burlancaster »

A mí me jode que en lo único en que se fijan los chiquilicuatres con aspecto de pastilleros sea en las llantitas del aero. Que por otro lado no me parecen de lo más acertado del modelo. Le confieren un aspecto tunero/macarrita que habrá que pensar en cambiar uno de estos días. Claro que si además le cascamos el BSR detrás ya ni te cuento ¿eh Aeromac? :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

vah, burlancaster, en el fondo te pone k te miren los pastilleros desde sus Ibiza GT-tdi jejejeje, y si no te mola, ya sabes cual es la solucion...dar un pokito de gas... :D :D :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Sinceramente yo es que ni los veo, cierto es que tampoco les dejo mucha ocasión para que me sigan, y no hago ninguna distinción entre marcas, las dejo atras a todas por igual. 8) 8)

Tengo que reconocer que cada X miles de km, siempre me pasa alguno con un M5 o un RS4, :evil: , pero cuando te doblan en cv poco se puede hacer.....
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Arizon escribió:Sinceramente yo es que ni los veo, cierto es que tampoco les dejo mucha ocasión para que me sigan, y no hago ninguna distinción entre marcas, las dejo atras a todas por igual. 8) 8)

Tengo que reconocer que cada X miles de km, siempre me pasa alguno con un M5 o un RS4, :evil: , pero cuando te doblan en cv poco se puede hacer.....
pero que cabrones sois los poseedores de aeros.......yo quiero ser de los vuestros :cry: :cry:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Burlancaster escribió:A mí me jode que en lo único en que se fijan los chiquilicuatres con aspecto de pastilleros sea en las llantitas del aero. Que por otro lado no me parecen de lo más acertado del modelo. Le confieren un aspecto tunero/macarrita que habrá que pensar en cambiar uno de estos días. Claro que si además le cascamos el BSR detrás ya ni te cuento ¿eh Aeromac? :wink:
Burt, a por unas de 5 palos finos ummmm, la caña :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Acabo de divisar un 95 de la organización en el mundial femenino de ciclismo. Lo dicho, el Saab, sobre todo el 95 en cuero vivo, a las tías les pone. 8)

Muy buenas tardes.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

cabrioloco escribió: Quizás en León os use como reflectores de ideas
Para lo que haga falta :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)