¡DIN DON!. Nuevo "bug" electrónico supongo...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ivandlf
Socio
Socio

Re: manitas de la Srta. Pepis

Mensaje por ivandlf »

MF escribió:
ivandlf escribió:- Juego de luces de repuesto
Lo de llevar las luces de repuesto me parece que ha quedado un poco obsoleto.

MF
Si estará obsoleto, pero hay que llevarlas, otra cosa es que las cambies, esto es como que hay que llevar rueda de respuesto y herramientas para cambiarla ... pero no hay obligación de ni de saber ni de cambiarla tu mismo (esta norma es por si el conductor es una persona mayor)

Te puedo asegurar que si el Gc de turno no tiene nada que hacer te va a pedir hasta el recordatorio de la primera comunión ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: manitas de la Srta. Pepis

Mensaje por MF »

ivandlf escribió:Te puedo asegurar que si el Gc de turno no tiene nada que hacer te va a pedir hasta el recordatorio de la primera comunión ... :wink:
Como norma está ahí y estoy contigo en que hay que tragar con llevarlas.

A lo que me refiero con lo de ser una norma "obsoleta" es que en los coches de hace unos años era relativamente sencillo el cambio de bombillas. En los coches que se fabrican hoy día hay serias dificultades para hacerlo. Entonces, ¿que sentido tiene llevar las bombillas si no puedes cambiarlas?. Si llevas una fundida y te lo advierte la autoridad, ni el G.C. ni yo tenemos c*j*nes de cambiarla con lo que tendríamos que llamar a asistencia en carretera que SI llevarían la bombilla para hacerlo (para eso se paga la asistencia, ¿no?).

Distinto es el caso de la rueda de repuesto a la que por cierto (y por economía) le quedan dos Telediarios con ese invento de los Kit reparapinchazos.

MF
Responder