Dirección blandita

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Burlancaster
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Burlancaster »

Lo mismo tenía que haber introducido algún emoticono... :D
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Burlancaster escribió:Hombre digo yo que los cabrones de los niños terminarán yéndose un día u otro. Lo de la señora es más jodido porque tengo que conseguir que se vaya sin arramblar con la casa y demás enseres. Y aunque el contrato de obra diga lo que diga ya sabes que al final somos tíos. Y además conducimos peor.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"marditas" leyes y "marditos" jueces, ni lo intentes o deberías de empeñar tu precioso Aero, para pagar pensiones :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Agusaab escribió:"marditas" leyes y "marditos" jueces, ni lo intentes o deberías de empeñar tu precioso Aero, para pagar pensiones
Te equivocas; conociendo a las mujeres (o a la mia), se quedaría el Aero solo para joder y además le haría haciendo bollos contra las columnas para que lo vieras :roll: :arrow: :x No hay emoticons para expresarlo!

Además de quedarse casa, pensión y retoños...
Burlancaster
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

si es que cuando me refería a enseres me refería al aero. Aero y Thermomix son sagrados.
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

...a propósito ¿Sabeis cual fué la Barbie mas vendida en EEUU?
Respuesta: la "Barbie divorciada" (porque además de su vestuario venía con la casa de Kent, el coche de Kent...)

:oops: :? :? :wink:

(yo antes de que alguien se lleve mi Aero lo hago volar en un barranco)
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

a la persona o al coche???? :lol: :lol: :lol:
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Burlancaster
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Aeromac deja de tirar nada por barrancos y dime, ¿cómo van esos 247? que no nos cuentas nada....
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Pues estoy muy satisfecho :P:P. Desde que instalé la reprogramación con el PPC, he llevado casi todos los días el coche al trabajo (son unos 20 km por autovía, no muy rápida por lo saturada que vá). Si bien no he podido ir a velocidades muy elevadas, sí me divierto todo lo que puedo en los adelantamientos, pues la ganancia en aceleración es muy significativa. Estoy convencido de que debe haber muy pocos coches de precio y tamaño similar capaces de superar su aceleración. Ya os comenté que en primera y segunda no se nota apenas la diferencia. Parece posible que la reprogramación limite la entrega de potencia en desarrollos cortos para evitar pérdidas de tracción.

Me gustaría saber como se oye el turbo desde fuera (desde dentro es impactante, parece un caza de combate).

Respecto al coche en general, después de 20.000 km no puedo decir mas que cosas positivas (ya no tengo ruidos): es una delicia cómo rueda, cómo frena, cómo toma las curvas, como agarran los asientos de piel...
la precisión de la dirección, la suavidad en la entrega progresiva de tanta
potencia... En fín, que lo considero un Saab ejemplar, si he sabido comprender bien la esencia de la marca a partir de lo que he leído hasta ahora, y principalmente en los foros de este Club.

También los extras que le puse han merecido su precio: el navegador me sirve de gran ayuda, pues soy muy malo callejeando por Madrid (por ahora no me ha dado ni el mas mínimo cuelgue ni fallo de funcionamiento), y el teléfono integrado realmente reduce mucho el riesgo de pérdida de atención al volante.

Y en cuanto a lo mas subjetivo..., cada vez me gusta mas su carrocería y, después de un año y tres meses, sigo caminando varios pasos marcha atrás al alejarme de él después de aparcarlo 8) :P 8) :P :oops:

Saablu2
Última edición por AEROMAC el Vie Sep 24, 2004 12:10 am, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Aeromac, te veo realmente enamorado...

(a mi me pasa igual, no creas....)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Estoy convencido de ello pups. Lo que pasa es que la mayoría de las veces nos callamos nuestras sensaciones, pero se nos nota en el semblante.
El primer icono publicitario del Sport Sedán, aquel en el que salía el sketch del piloto flipando (ya sabes, el que luego mejoró Agusaab, y utilizó como uno de sus avatares 8) :P), fué muy acertado pues es aplicable a cada uno de nosotros sin excepción.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

AEROMAC escribió:Parece posible que la reprogramación limite la entrega de potencia en desarrollos cortos para evitar pérdidas de tracción
Posiblemente. El Trionic 7 que monta el Viggen limita electrónicamente el par en primera y segunda (menos mal, porque aún así las chirriadas de rueda son de órdago :oops: :oops: :roll: ). Un buen modo de comprobarlo es estar atento a las fluctuaciones del manómetro de presión del turbo mientras pisas a fondo en esas marchas (a la vez que agarras el volante con toda tu alma :lol: :lol: :lol: :twisted: )

Saabludos
Responder