LO HE VISTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues tienes información... donde siempre: EN ESTA WEB :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

Secciones :arrow: Fotos modelos Saab :arrow: Prototipos :arrow: Saab EX (1999)

Aysssssssssssssssssssssss, qué trabajo cuesta que la gente se les la web, sólo pasan por el foro :? :? :?

Hala, a estudiarte los modelos Saab, que mañana te hago un examen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :wink:

Saabludos
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Joooooooopéeeeeeeeee!

No hay palabras para describir cómo me he quedado. Bueno sí, dos: "Es éste". Es decir, es este el tipo de coche que la SAAB tendría que producir I-N-M-E-D-I-A-T-A-M-E-N-T-E. Falta un cupé deportivo en su gama y podría ser perfectamente este cochazo.

Fijaros en su línea trasera que respeta el estilo SAAB, quizás el cristal trasero podría ser un poco más grande... Pero, ¿qué estoy diciendo? Smplemente es perfecto.

¡Qué suerte que has tenido Kalambre! A ver si lo pillas de nuevo... y lo pescas para el Club :twisted:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

alvaroruiz1 escribió:Pues tienes información... donde siempre: EN ESTA WEB :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

Secciones :arrow: Fotos modelos Saab :arrow: Prototipos :arrow: Saab EX (1999)

Aysssssssssssssssssssssss, qué trabajo cuesta que la gente se les la web, sólo pasan por el foro :? :? :?

Hala, a estudiarte los modelos Saab, que mañana te hago un examen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :wink:

Saabludos
Joer... alvaro, que eso ya lo vi ;) Pero siguen habiendo preguntas sin responder....

Saludos ;)
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Precioso e impresionante, de acuerdo contigo Liyu un "morfing" con el 93 ss quedaría perfecto y le hace falta un coupe.
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Yo es que me estoy hasta mosqueando. ¿Cuándo sale el Saab Coupé o un SAAB Coupé?. Y éste coche, tenía un diseño muy personal. ¿Porqué no lo hicieron?. ¿Por los costes de producción?. ¿Por los dichosos costes?.
Bueno, lo voy a dejar, que me caliento.
Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

masdl escribió:Pero sigue habiendo preguntas sin responder...
Fácil:

:arrow: ¿Cuánto se hicieron? Si dice "El Saab EX fue fabricado por Per Ekstrom...", supongo que quiere decir que se hizo sólo uno :roll: :roll:

:arrow: ¿Dónde? En Suecia (Per Ekstrom es un preparador de Saab)

:arrow: ¿Qué costó? Esa pregunta sólo la podía formular un catalán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Calcula entre 3 y 4 mil horas de trabajo, más los materiales, y echa las cuentas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saabludos
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

alvaroruiz1 escribió:
masdl escribió:Pero sigue habiendo preguntas sin responder...
Fácil:

:arrow: ¿Cuánto se hicieron? Si dice "El Saab EX fue fabricado por Per Ekstrom...", supongo que quiere decir que se hizo sólo uno :roll: :roll:

:arrow: ¿Dónde? En Suecia (Per Ekstrom es un preparador de Saab)

:arrow: ¿Qué costó? Esa pregunta sólo la podía formular un catalán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Calcula entre 3 y 4 mil horas de trabajo, más los materiales, y echa las cuentas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saabludos
Hay mas de uno.

Aqui se puede ver. Parece como si uno hubera cogido la bas de un 9000 y el otro de un 900 clasico

http://www.saabcentral.com/gallery/unusual_a.php

Y para comparar:

http://www.saabcentral.com/assets/img/g ... usual2.jpg

http://www.saabcentral.com/assets/img/g ... usual4.jpg

Saludos ;)
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

señores.... esta makina de sueños, ese preparador, merecen un sentido homenaje de este club, ese diseño no tiene nada que envidiar a los de Walter da Silva, que bicho, que elegancia y porte, pero a la vez escaparate de tecnologia potencia y agresividad.... Cuantos diseñadores son capaces de crear una obra de arte asi?
Si Leonardo Da Vinci levantara cabeza..... se compraria uno seguro! :lol: :lol:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Responder