Pepe_93 escribió:Entonces con lo que tengo ahora, qué puedo hacer exactamente: ¿conectar el teléfono al mechero del coche y así podré usar los micros ya instalados?. Es obvio que esto de la alta tecnología para mí...
Vamos a ver:
* No llevas instalado ningún kit que te permita usar el móvil de forma integrada en el vehículo.
* Con la preinstalación lo único que llevas es el micro en la cónsola central del techo según comentas, y creo que un cableado con atenuador de señal para la función "mute" y un conector con (+,-, contacto).
* Yo llevo la radio básica de 4 altavoces (ES1 70W?) y está preparada para recibir la señal de "mute" del kit manos libres que tú le instales(1 pin), y también para la entrada a altavoces (2 pins).
* Si le pones o te instalan un kit parrot podrás tener marcación por voz, colgar y descolgar desde un satélite que instalas por el salpicadero, anulación de la radio cuando te llaman a través del mute y aviso en la pantalla SID de "Telefono". También descolgado automáticosegún creo.
* No te recomiendo conectar la entrada a altavoces porque hay casos de bloqueos de la radio, puedes usar el altavoz del kit, siempre lo más alejado posible del micro.
* De esta forma al entrar al coche con tu bluetooth ya lo reconocerá sin conectarlo a ningún lado.
Prueba a llevarlo a SAAB y dejarte aconsejar, sino hazlo por tu cuenta, en ese caso te pasaría algún link sobre donde conectar el kit a aliementación y a la radio.