A ver ustedes como lo ven:
Moderador: Moderadores
-
fitipaldi
- Forista Veterano

Del RACE la unica experiencia es la transaccion del volvo, ya que el dueño era socio y queria hacerlo por el RACE, bueno pues la chica del RACE que llevaba el tema en Madrid, se fue de vacaciones y dejo el tema sin tan siquiera archivar, con lo cual no salia ni en el ordenador. Cuando volvio habia perdido un papel (que luego encontro..) y el caso es que el coche sigue a nombre del vendedor, pero bueno a mi en parte me ha venido bien, ya que el coche cumple mañana 9 años, asi que el impuesto son 100 euros menos.
Pero aun asi, no da impresion de que funcionen muy bien que digamos.
Pero aun asi, no da impresion de que funcionen muy bien que digamos.
Volvo 850.
- Doctor NO
- Socio

Yo sigo con RACE, pero lo cierto es que me lo he estado pensando mucho, puesto que hace unos días, me dejaron tirado en Aranda del Duero y tuve que recurrir a Repsol. Ellos sí llegaron... en una grúa que ponía RACE.
De todas dormas, parece que la chica que me atendió, no se enteraba de nada. Debía ser una sustituta, pues era fin de semana.
De todas dormas, parece que la chica que me atendió, no se enteraba de nada. Debía ser una sustituta, pues era fin de semana.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
A mi me dejaron tirado con el 900 Gm a 3 km. de la frontera de Francia, justo al pasar Irún. Tenía el seguro con no se qué compañía contratada por el RACE y además pagaba la cuota de socio. Llamé por teléfono y me dijeron que al tener el coche a terceros y estar a 14 km. de casa no me mandaban un taxi, ya que hay que superar los 15 km. (lo calcularon a ojo), llamé a un amigo y me vinieron a buscar. No obstante no sé si llamé al seguro o al RACE, pero si llame al seguro mal por no haber conexión alguna con el RACE, si saben que estoy con ellos por el RACE (para la comisión anual ya lo saben), me podían avisar que en el RACE si me llevaban a casa... y si fueron los del RACE pues eso... luego la multa mal recurrida, por culpa de recurrirla mal casi me quedo sin carnet. Pero bueno, hay a gente que le funciona y me alegro, tienen un montón de socios. Me han dado la brasa los de Repsol, a la única persona que le escuché fué a una rubia bien dotada que me la encontré de nuevo en el Salón del Automóvil de Madrid, la verdad es que no sé que me dijo... no le escuchaba precisamente... AHORA NOS FALTA EL SEBAS!!!!!!!!

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- Doctor NO
- Socio

Me ocurre lo mismo que a ti, Muriciomix.Muriciomix escribió:A mi, por tener el seguro con la Mutua Madrileña me han hecho socio gratis del Autoclub Repsol, y menos mal que aun no puedo contaros como funciona la asistencia en carretera de estos..pero algun dia os contaré![]()
![]()
![]()
![]()
Con respecto a con qué coche me quedé tirado... no fue con el 900 preGM
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.