ENTRADA AUDIO AUXILIAR
Moderador: Moderadores
Esta gente venden el cable hecho, para los que no sean muy manitas esta bastante bien, http://www.wideopenwest.com/~mrandmrsg/ ... /index.htm
Además en la parte de Documentacion viene bastante bien explicado como instalar el cable en cuestióm.
Sabludos

Además en la parte de Documentacion viene bastante bien explicado como instalar el cable en cuestióm.
Sabludos
-
JUANSAAB
- Forista 95 octanos

Muchas gracias a todos por las PERFECTAS EXPLICACIONES, vamos que mas facil no me lo podiais haber puesto.
Ya me he decidido a montarlo, he encargado a una tienda de audio que me monten el minijack hembra con un cable de audio de 2 metros (¿suficiente?), y luego yo lo empalmare al extremo de un cable de audio de cdrom, para tener los tres pines del extremo.
Y luego al concesionario, en cuanto pueda.
Les pedire primero que me den presupuesto de:
2ª luz trasera antiniebla
Control de velocidad
Reprogramacion de todas las ultimas funciones con el Tech II
Instalacion del cable de entrada de audio.
Aproposito de las reprogramaciones con el Tech II,
¿Tengo que decirles que me pongan todo lo ultimo o hay que especificarles algo?
Les pedire primero presupuesto telefonico a ver que tal y ya os comentare.
Ya me he decidido a montarlo, he encargado a una tienda de audio que me monten el minijack hembra con un cable de audio de 2 metros (¿suficiente?), y luego yo lo empalmare al extremo de un cable de audio de cdrom, para tener los tres pines del extremo.
Y luego al concesionario, en cuanto pueda.
Les pedire primero que me den presupuesto de:
2ª luz trasera antiniebla
Control de velocidad
Reprogramacion de todas las ultimas funciones con el Tech II
Instalacion del cable de entrada de audio.
Aproposito de las reprogramaciones con el Tech II,
¿Tengo que decirles que me pongan todo lo ultimo o hay que especificarles algo?
Les pedire primero presupuesto telefonico a ver que tal y ya os comentare.
SAAB 9-3 SS 2.0T 175 CV VECTOR
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
JuanSaab, seguro que lo recuerdan en Porsamadrid, habla con Juan de Dios y dile que es lo mismo que hicisteis en el coche de Iván (casi seguro que sabe quien soy ... con 5 saabs en la familia) También el jefe de taller Jose Camino se acordará de ello.
En cuanto a las explicaciones de saabcentral (siento no haber sido mas explicito) es lo que te han puesto, yo les lleve un documento con estos dibujos y les explique que era cada hilo del cable, en mi caso rojo derecho, negro izquierdo y rallado masa. También les puse mi teléfono para que me llamasen si tenían alguna duda.
Ya te digo que me dejó muy sorprendido que los hiciesen tan bien y tardaron un par de dias.
Cuando vayas a pedir la reprogramación con el TechII diles exactamente lo que quieres, (alarma de velocidad, cuenta Km parcial, velocidad media y hora estimada de llegada). Si no les dices lo que quieres estate seguro de que no lo hacen ...
Ya me cuentas ...
En cuanto a las explicaciones de saabcentral (siento no haber sido mas explicito) es lo que te han puesto, yo les lleve un documento con estos dibujos y les explique que era cada hilo del cable, en mi caso rojo derecho, negro izquierdo y rallado masa. También les puse mi teléfono para que me llamasen si tenían alguna duda.
Ya te digo que me dejó muy sorprendido que los hiciesen tan bien y tardaron un par de dias.
Cuando vayas a pedir la reprogramación con el TechII diles exactamente lo que quieres, (alarma de velocidad, cuenta Km parcial, velocidad media y hora estimada de llegada). Si no les dices lo que quieres estate seguro de que no lo hacen ...
Ya me cuentas ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
- alvar9000
- Forista Legendario

voy a volver a subirlo yo, que a mi si me funciona
- Adjuntos
-
tech2.pdf- (61.36 KiB) Descargado 723 veces
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
¿A que te refieres?
Que quieres que te programen, el cierre del coche, lo que aparece en el SID, la alarma, ... Con el Tech II puede programar todo.
Si te refieres al SID, te pueden añadir (si tienes el básico): La velocidad media, alarma de velocidad, hora estimada de llegada y cuentaKm parcial.
Que quieres que te programen, el cierre del coche, lo que aparece en el SID, la alarma, ... Con el Tech II puede programar todo.
Si te refieres al SID, te pueden añadir (si tienes el básico): La velocidad media, alarma de velocidad, hora estimada de llegada y cuentaKm parcial.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01